Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
PkT

A alguien le ocurre que al arrancar el pc la pantalla de meter la contraseña se queda como en modo tablet? es decir sale la imagen y tengo que hacer click y arrastrar, como si fuera con el dedo para que salga el cuadro de meter la contraseña. Antes no me ocurría

m4a1sd

Hay alguna opción que me este perdiendo? e instalado los drivers de realtek para win 10 y no se ejecuta el programa.

1 respuesta
necro_x

Buenas.
Hay alguna forma de optimizar y aprovechar mejor la memoria cache?

Recuerdo cuando utilizaba windows 7, haciendo algunos cambios en el registro este aprovechaba prácticamente al completo la memoria cache pudiendo hasta cargar aplicaciones, miniaturas etc por adelantado. Encendía el pc y al minuto o así comenzaba a llenarse la memoria cache y eso ayudaba bastante a cargar las cosas mas rápido.

Aquí en window 10 no se como hacerlo por lo que si no llevo horas de uso, ni se llena la mitad de esa memoria cache. Parece que casi siempre que accedo a una carpeta donde tiene miniaturas por ejemplo, los vuelve a cargar de nuevo o no noto esa agilidad al cargar varias veces un mismo programa y cosas así.

Vi0LaToR

Apago el Pc y me dice que va a realizar la instalación de actualizaciones, espero a que termine y lo vuelvo a encender, no funciona un usb y la tarjeta de red.

Que cojones está pasando?

B

#8162 Descargalos desde la web de tu placa base

1 1 respuesta
m4a1sd

#8165 Funcionando a la perfección, da igual que no sea los últimos drivers de Realtek? (son del 2105 los de mi placa) gracias.

1 respuesta
B

#8166 No se, ami me pasaba lo mismo que no se abria el menu e instale los de la placa y todo perfecto.

7 días después
JoSe2K

Alguien puede ayudarme? Llevo desde el dia 9 de enero o antes que no se actualiza windows, y la instalé yo manual con el tema de las cpu intel. Sabriais decirme si es normal? o la web de las updates. Gracias.

LinCeX

Cuando sacan la nueva update?.

Pitter

¿Sabéis por que aparece en las actualizaciones la frase en rojo "* La organización administra algunos valores de configuración"? Si pincho en ella me abre esta ventana:

1 respuesta
garlor

#8170 has activado windows insider, te lo dice claramente

1 respuesta
Pitter

#8171 Gracias por el aporte, pero al final no era eso. Comprobé eso y varias cosas más y descubrí que era por las opciones que tenia puesto sobre cuando actualizarse. Una vez que la desactive desapareció el mensaje :+1:

blood10

#8112 te robaron XD

B

Pregunta rapida, con una ver anterior de W10, tenia el servicio de windows update deshabilitado y tan contento.

¿ Ahora, el sistema te levanta solo el servicio, alguien sabe como evitarlo ?

1 respuesta
Bombsight

#8174

Yo creo que estoy en la Anniversary Update y no se me han activado :/

1 respuesta
B

#8175 yo tengo la fcu.

16 días después
mrEquis

Buenas a todos, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Explico, tengo un portátil nuevo que me vino con FreeDOS, y otro viejo con Windows 10 licencia retail. Me metí en la BIOS para ver la clave y la conseguí. ¿Es posible meter el codigo en el nuevo portatil? Para no tener que bajarlo pirata.
Gracias!

blood10

no he podido solucionar el problema de las letras borrosas, solo me pasa con windows 10, tengo los ultimos drivers de AMD, activado el suavizado y nada... alguien que haya tenido el mismo problema?

2 respuestas
Bombsight

#8178

1900x1200 seguro que es tu resolución de pantalla? Debería de ponerte recomendado de serlo

1 respuesta
blood10

#8179 tengo una GPU que me da un maximo de 2560x1440, la resolucion recomendada es 1366x768 tio y tengo un monitor de 24... siempre he usado 1920x1200 en win7 sin ningun problema... este windows es el que me esta dando fallo

2 respuestas
Bombsight

#8180

Calibralo con el ClearType a ver si consigues que se vea bien

Vete a inicio y pon ClearType

cortes

#8178 En la captura se ve perfectamente, haz lo que te dicen por dios, usar una resolucion no nativa merece que dios mate gatitos.

9 días después
feeniixz13

A alguien más le pasa que aleatoriamente se queda el ordenador totalmente congelado y tiene que apagarlo desde el botón ?

necro_x

#8180 Que GPU es? Has actualizado los driver? Descargaste para la versión de windows 10? A ver si estas usando los de 7 y por eso tienes esos problemas.

m4a1sd

Habéis recibido el correo de Windows con los nuevos servicios de contrato?

1 respuesta
danidetania

#8185 ayer le recibí yo

Jhunter

Lo que no entiendo es: has pagado por Windows ok, ¿Es legal ahora actualizarlos? ¿Y si no estoy de acuerdo con ellos? ¿Te devuelven el dinero o qué?

1
aitorrigorri

ALguien puede pasar enlace de w10 pro para descargar por MP!

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
B

Cuando creo una carpeta o borro algo explorer no se actualiza solo, le doy a F5 y ya sale el cambio. Estoy leyendo varios motivos/causas, como la cache de escritura desactivada en el SSD.

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-files-winpc/windows-10-file-explorer-windows-dont-refresh/32e5292b-333d-4b7c-a099-549831aa9339

Aqui hablan de varias soluciones, le ha pasado a alguien ¿?

Bombsight

#8188

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop