Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Heatseeker

¿Sabéis si se pueden desactivar del todo los escaneos por defecto del Microsoft Defender de W10?

Tengo deshabilitada la tarea "Windows Defender Scan Schedule" desde el programador de tareas "Biblioteca del Programador de Tareas\Microsoft\Windows\Windows Defender", pero aún así sigue ejecutándose ya que de vez en cuando me llegan notificaciones de los escaneos al panel de notificaciones en el escritorio.

m4a1sd

Llevo varias semanas que me pide actualizar para instalar actualizaciones, y no consigue instalar todas, os pasa?

7 días después
drakkenspain

Me esta fallando la actualización 1709 de Windows 10 y no consigo solucionarlo. Me da el error 0x800f081f. Por lo visto esta relacionado con .NET Framework 3.5.

He estado googleando y parece que la solución que le sirve a todo el mundo a mí no me funciona (este comando en powershell DISM /Online /Enable-Feature /FeatureName:NetFx3 /All /LimitAccess /Source:e:\sources\sx) (con una imagen de Windows 10 en un pendrive en la letra E:).

A alguien más le ha pasado? Alguna solución?

EDIT: Formateé, a tomar por culo.

8 días después
danidetania

Alguien tiene la Falls Creators ya?

1 respuesta
cortes

#8194 Ya? Si lleva meses...

La que se ha retrasado es la spring creators por un bug de ultima hora.

1 respuesta
danidetania

#8195 Vale, me refería a la Springs Creators, la que se ha retrasado es mi cabeza, perdón por el retraso..... jajajajajaja

16 días después
B

Este Lunes parece que ya definitivamente sale la nueva 1803 ... :O La update de Abril

1 respuesta
P

#8197 Donde has leído eso? ni en mi portatil ni en el sobremesa ha saltado la actualización..

1 respuesta
B

#8198 hoy apartir de las 19:00h españa se podra bajar desde microsoft y el 8 de Mayo en update.

1 respuesta
ColdZimeh

#8199 "• 2018-04 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1709 para sistemas basados en x64 (KB4093105) "
Eso tengo yo, xD

2 respuestas
Kr0n0S

#8200 Actualización de características a Windows 10, versión 1803. Me ha saltado en el windows update.

legi0nx

A mí me está actualizando ya.

TsenG

#8200 Esa la tengo yo en bucle desde hace 2 semanas. Me indica siempre que está disponible, que se instala... que reinicie. Pero nada. Nunca se instala.

P

Pues al final, efectivamente, a las 19:00 aprox se me actualizaron tanto el portatil como el sobremesa en un pispas!

1 respuesta
ColdZimeh

#8204 a ello voy yo... A ver que tal nos sale... :/

danidetania

Pues ya esta actualizado, de momento va bien esperemos que siga así y no de errores

acerty

Oro por aquí con la nueva build 1803 y de momento sin fallos, eso si, el consumo de ram cada vez es mayor...

ANG

Acabo de actualizar y no me reconoce el micro las aplicaciones wtf?

2 respuestas
Kr0n0S

Microsoft powa

1 respuesta
ANG

#8209 Ya lo encontré, gracias!

1 1 respuesta
Kr0n0S

#8210 perfecto entonces

dantee

Por aquí todo perfecto con el nuevo update lo único que se me ha comido 20gb del ssd 😅 es normal?

1 respuesta
porroponpom

Una cosa, está bien hacer el update directamente? Lo digo porque básicamente lo he updateado y me ha dejado todo exactamente igual, los registros que tenía desactivados, el Game DVR ese asqueroso, etc etc

Mendiola

#8212 Es normal, porque te ha hecho una copia del Windows previo a la instalación. Si estas bien con el update, ve a explorador de Windows > Propiedades de la Unidad C > Liberar Espacio > Limpiar archivos del sistema > Más opciones

Borras Restaurar Sistemas e instantáneas, y luego en la pestaña anterior seleccionas para borrar "versiones anteriores de Windows" y también "Optimización de entrega".

malahierba93

Pues, yo después de actualizar al 1709 cuando maximizaba un juego se me congelaba durante 1 segundo, y ahora con el 1803 directamente la pantalla se pone negra durante unos 4... Me pasa lo mismo cuando en configuración avanzada de la pantalla tuviera puesto que la frecuencia de actualización de la pantalla no fuera de 144 hercios(si esta a 144) pero el juego si lo estuviera, no se si me explico e.e ...

1 respuesta
KooPad

.

2 respuestas
zdinch

#8216 Gracias!! me estaba volviendo loco xd

JoSe2K

Hola cracks! se a actualizado la version 1803 y el microfono no me funciona, está activado todo pero no detecta voz ninguna. Tambien se a cambiado los colores.. Que puedo hacer?

1 respuesta
zdinch

#8218 #8216

2 respuestas
kuraus

#8208 thx tio :)

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop