Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
m4a1sd

La información de diagnostico pasa de desactivar, a básico (mínimo obligado) xD

SpiuK

A mi no me actualiza,se me queda en 0% .

ColdZimeh

La carpeta "windows.old" se puede borrar, no?

1 respuesta
B

#8223 Botón derecho en disco c, propiedades, liberar espacio, limpiar archivos de sistema y por ahí está, marca todo y limpito

1 2 respuestas
ColdZimeh

#8224 ty

1
B

Tengo un pequeño problemilla.

Durante mucho tiempo estuve con doble monitor de 27+24 peró pasé a uno de 32" curvo muy molón en Noviembre. Al ver que era demasiado grande para shooters y tal decidí volver al setup de doble monitor y pasar el monitor de 32 a la consola. Aquí viene el problema y es que desde entonces cada vez que inicio el ordenador me hace comprobación de disco, la puedo anular con una simple pulsación de una tecla pero estoy seguro de que algún día encenderé el PC y me iré a por un café o tal. ¿Alguna solución? He hecho lo de ir a CM y poner chkntfs /x d: e: pero no ha hecho nada.

1 respuesta
acerty

Ya se puede descargar la .iso desde la herramienta de medios? o desde algún lado directamente? me gusta llevarlo en el pen bootable.

DkPwnZ

#8215 Pues ami me a pasado al revés ahora con la 1803 me minimiza rapido, por ejemplo cuando juego al pubg, y antes de esta actualizacion me tardaba unos segundos en pantalla negra...

1 respuesta
JoSe2K

#8219 Joder muchas gracias estaba desquiciado!

NandDarkness

Cuando me bajo la nueva (dándole a la opción actualizar) y ya entra al proceso de "instalar y se reiniciará" se cierra y da error de instalación, lo he probado 3 veces...
Creo una iso y lo intento de otra manera? Me espero al update?

malahierba93

#8228 a mi se me minimiza como siempre, y se abre(pantalla de carga del lol) la partida como siempre pero después si minimizo al volver a maximizar se me pone la pantalla en negro.... pero bueno, paso de calentarme la cabeza, lo pongo en modo ventalla y pista... y asi no me pasa

B

Hola, #8224 yo he seguido esos pasos pero la carpeta Windows.old sigue estando en C (y ocupando unos 5 GB de espacio).

Alguien sabe como reinstalar las aplicaciones que vienen preinstaladas en Windows 10? navegando por google he encontrado este código que hay que poner en PowerShell como administrador pero da error al ejecutar.

Get-AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

Me da este error

1 respuesta
ColdZimeh

#8232 Pues a mi se me ha borrado, :$

RVA

Pues a mi se me ha instalado sin ningún sobresalto y parece ir todo bien.

nerkaid

#8226 Y qué tienen que ver los monitores con tu comprobación de disco?

1 respuesta
B

#8235 Ni idea, pero me sucede desde entonces.

1 respuesta
nerkaid

#8236 ¿Hiciste algún mal apagado durante los cambios? Más allá de eso no tendría nada que ver. ¿Has dejado que se ejecute para ver si después dejar de ocurrir? ¿Has comprobado la salud de tus discos con CrystalDiskInfo?

1 respuesta
B

#8237 No, no lo he dejado hacer. Probaré ese programa mañana, algún link? Gracias por los consejos.

1 respuesta
nerkaid

#8238 Quizás tras realizar el análisis no te lo vuelva a pedir.

Te dejo link: https://crystalmark.info/en/download/#CrystalDiskInfo

1
ditoseadio

Acabo de actualizar a 1803 y gracias a #8219 he podido activar el micrófono, pero tengo otro problema, y es que me ha aparecido un nuevo "disco duro" (entiendo que partición) de casi 500Mb casi lleno. Alguien sabe qué es y como se elimina?

2 respuestas
Yekale7

#8240 Partición de Windows de recuperación. Supongo que te permite arreglar fallos de inicio y similar.

No debería salir para que la vieras, tendría que estar oculta.

Heatseeker

Yo he actualizado y a mi no me aparece esa partición de recuperación en "Equipo", si que aparece en la unidad C en la administración de discos.

1 respuesta
AikonCWD

#8242 Es donde debe aparecer. Cualquier otra cosa será, seguramente, producto del fabricante del equipo.

ArThoiD

Para los problemas de minimizacion...

Cambie de monitor y me pasaba, pantalla en negro varios segundos al min/max el Pubg, hasta que en el panel de control de Nvidia forcé RGB full 8 bits y empezo a funcionar como toca, en lugar de dejarlo en predeterminado.

Aunque no es todavia con la ultima version de Windows, seguramente lo arregla tambien.

2 respuestas
malahierba93

#8244 Pues voy a buscarlo en el panel de control de amd, pero vamos, no me suena esa opción....

lo tengo así...

NSFW
1 1 respuesta
ditoseadio

He buscado y parece que esa partición le sale a mucha gente también. Dicen que podría ser un fallo de este update y que Microsoft lo debería arreglar en uno próximo.

DkPwnZ

#8245 Lo tienes igual que yo, la opción que dice la encuentras en "pantalla" y luego busca "formato de pixel" tendrás que seleccionar la que dice "full rgb"

1 respuesta
malahierba93

#8247 No está esa opción.

https://imgur.com/a/C1j9vRi

1 respuesta
DkPwnZ

#8248 Dijiste que tenias AMD no? tienes que buscar esas opciones en los drivers de amd

1 respuesta
malahierba93

#8249 la respuesta es la misma, no esta xd

https://imgur.com/a/yJtMo5n

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop