Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
DkPwnZ

#8250 https://imgur.com/a/6uWFGze

1 respuesta
malahierba93

#8251 ya, pero a mi eso no me sale, mira lo que te e puesto en el post anterior

1 respuesta
zdinch

Yo tambien tengo AMD y tampoco me aparece, que putada ya que me pasa como vosotros cuando minimizo el csgo se me queda unos segundos la imagen como bloqueada.

DkPwnZ

#8252 Supongo que no te aparecen esas opciones porque no tienes los drivers actualizados, que version de drivers tienes instalada? si es eso .. pasa el amd clean utility limpia los drivers viejos y luego bajate los ultimos y los instalas. Yo tengo la 18.4.1

2 respuestas
malahierba93

#8254 Radeon Software Version
18.4.1

edit: no creo que sea ese el problema, bueno, no lo creo, lo afirmo xd

1 respuesta
zdinch

#8254 A mi tampoco me aparece y tengo los ultimos drivers... esto me aparece a mi en pantalla:

2 respuestas
malahierba93

la unica diferencia que estoy viendo es que tu vas por hdmi, yo por dvi, tiene que ser eso

1 respuesta
DkPwnZ

#8255 #8256 Pues entonces no tengo ni puta idea xDD que algún experto os ilumine, srry

2 respuestas
malahierba93

#8256 y a ti te sale DVI-D , a mi DVI-I, npi de la diferencia, a ver que dice google

DkPwnZ

#8257 igual es eso..

malahierba93

#8258 modo ventana y listos xd

zdinch

#8258 Tiene que ser lo que dice @malahierba93 nosotros utilizamos DVI y tú HDMI.

Gracias de todas formas!

1 respuesta
DkPwnZ

#8262 Si, debe ser eso seguro..

ArThoiD

El HDMI da cáncer, poned DVI o DP si podéis a la de ya........

NandDarkness

Yo he actualizado hoy a la última, y resulta que no "autoinicia" todo.
Tengo en la carpeta de "startup" dos bat, uno para el Speedfan (que lo arranca) y otro para iniciar el creador de red wifi (osea crear un usb como transmisor).
Pues por mucho que cambie el bat, cree una tarea, o haga un acceso directo con permisos de administrador, no funciona, pero si le doy "doble click" funciona, en todas las demás versiones de windows 10 o 7 funcionaba el bat sin tener que "darle manual"
¿Alguna solucion? ¿un bug? ¿Tengo que instalarla limpia? xD

1 respuesta
danidetania

A mi la partición esa que debería estar oculta también me sale... y cada dos por tres me sale mensaje de que uno de mis discos tiene poco espacio por esa partición a ver si sacan un update rápido y lo arreglan por que vaya turrita

1 respuesta
garlor

#8265 una scheduled task que se ejecute un minuto despues de iniciar el sistema?, asegurate que el propietario de la tarea sea system

edit: bueno, mas que el propietario, el que la ejecuta

1 1 respuesta
B

Que es mejor windows 8.1 pro vs windows 10 pro sobre todo para juegos.
Si me podeis da un simple razonamiento lo agradecería

RVA

Como puedo borrar en "dispositivos y unidades" lo de BQ5HD, fnac 5 y lo de onda ya que no los utilizo para nada y solo estorban???

imagen

1 respuesta
NandDarkness

#8267 Gracias, lo probaré a ver si funciona!

Yekale7

#8240 #8266 Probar con https://www.howtogeek.com/348168/how-to-hide-a-recovery-partition-or-other-drive-in-windows/

#8269 Pon esto en el explorador de windows: Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras Ahí quizás te salgan esos dispositivos, click izquierdo y la opción de quitar dispositivo.

2 2 respuestas
B

#8268 Alguien me puede responder?

1 respuesta
koalas

#8272 w10 y el 8.1 no sirve para nada w10 es mil veces mejor en todo

1
danidetania

#8271 He probado y nada al darle click derecho en la unidad el menú contextual solo me sale la opción de ayuda, no me deja ni cambiar la letra ni nada, así que toca esperar, gracias de todas formas

1 respuesta
Yekale7

#8274 Tienes una segunda opción. Cuidado con elegir mal la partición.

1 1 respuesta
B

He hecho instalación limpia con el nuevo update. Qué programas me recomendáis desinstalar que no sean necesarios para el equipo?

Relay

Desde la actualizacion nueva, hay cambios en el tema de microfono.

Si veis que dejais de poder hablar por las diferentes aplicaciones (discord, ts, etc..) buscad la privacidad del microfono y activarlo.

saludos

1 1 respuesta
danidetania

#8275 Cierto no había visto la parte de hacerlo con el cmd, solucionado, muchas gracias

1
Kr0n0S

Microsoft ha tocado algún registro del ratón y va como con aceleración en los juegos se nota mucho. Ya tocaron el ratón en actualizaciones anteriores con el m_rawinput "0" con bug en el csgo que pesados son.

2 respuestas
P

#8279 Yo no he notado absolutamente nada... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop