Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ManKorR

#8244 Donde esta esa opcion en el panel Nvidia?

RVA

#8271 acabo de mirarlo y no salen ahí... Alguna otra opción??

1 respuesta
Kr0n0S

#8280 pues yo sí. En reddit he visto mucha gente quejándose... como cuando pasó lo del raw input xD

-

Es un descojone la actulizacion, cada vez que meten una actualización tocha, tienes que reinventarte en estudiar todo nuevo que tienes que desactivar. Microsoft, porque no piensas en los gamers que somos muchos y lanzas un jodido SO básico para jugar!

_Kok3_

Creo que no lo habeis puesto, a los que tengais problemas al minimzar/maximizar los juegos. Configuracion-> Sistema-> Asistente de concentracion y desactivar todo. A mi me lo soluciono eso:smile:

3 1 respuesta
malahierba93

#8285 mis dies compañero, funciona

TheStarKille

Yo con los dos dispositivos que tengo no he tenido problemas, me queda probar en los juegos a ver que tal tiran

Yekale7

#8282 Quizás en el administrador de dispositivos.

1 respuesta
ramaGZ

#8279 Y eso como se soluciona? Pasándole el MarkC de nuevo?

2 respuestas
aNNFFF

#8289 Pues si hay que pasar eso otra vez yo no me acuerdo, porque se que traia varios con unos % y no me acuerdo de cual era. A mi no se me actualiza hasta el dia 8 y me da que me lo va a joder todo, como si lo viese venir.

LinCeX

#8289 El Markc no vale para nada desde los tiempos del XP

2 respuestas
ramaGZ

#8291 Pues no lo sabía, pero si tocaron algo sobre el ratón se supone que ese cambio es reversible via el editor de registro no?

1 respuesta
LinCeX

#8292 Es que yo no he leído ningún cambio sobre la aceleración. A ver si el compañero dice algo.

nerkaid

#8291 Valiente tontería acabas de decir xd

1 respuesta
SaRev0K

Pues a mi con la actualización nueva no me funciona el micrófono bravo! Y encima vas a buscar algo tan sencillo como administrador de dispositivos y telita como han enreversado todo! Si sabéis algo del tema decírmelo porque me parece que voy a formatear :(

3 respuestas
nerkaid

#8295 Botón derecho en el botón de inicio -> Administrador de dispositivos.

1 respuesta
mike_1992

#8295 Lee un par de paginas atrás que sale la solución de lo del micrófono

1 respuesta
ricardin71

#8295 tienes que ir a privacidad en donde pone micrófono y activarlo .

1 respuesta
SaRev0K

#8296 #8297 #8298 ostras pues de lujo muuchas gracias!

mDity

#8277 gracias joeeer, me estaba cagando en todo! xD

LinCeX

#8294 El placebo es fuerte en ti.

1 respuesta
nerkaid

#8301 Bájate el MMR, haz alguna prueba y deja de hacer el ridículo anda xd

1 respuesta
pantocreitor

He ido a actualizar el portátil hoy y me da un fallo raruno: hybrid laptop software for no se que mas, desinstalelo para continuar...
Total, que después de mucho buscar parece ser que tengo que desinstalar los drivers de la integrada y la dedicada y que se me instalen los de Microsoft, actualizar Windows y actualizar drivers, pero no consigo actualizar igualmente.
Estoy por dejarlo ahí a ver si lo arreglan desde Dell, si no, tocara seguir investigando.

LinCeX

#8302

If you don't know you need it, then you don't need it!

Some older games, such as Half-Life 1, Counter-Strike 1.x, Quake, Quake 2, Unreal and others, while they are active and running, call a Windows function intending to disable variable mouse acceleration by forcing ALL movement to be accelerated by the same amount (doubled).
On Windows 2000 and earlier, that removed all variable acceleration.
Pointing and aiming in those games was OK, because the mouse response was then linear (all movement was accelerated by the same amount; it was doubled).

In XP, and later Windows versions, Microsoft changed how mouse pointer acceleration worked.
Now when those games call the function (asking that all movement be accelerated), Windows enables the mouse 'Enhance pointer precision' feature, which adds mouse acceleration using a varying curve to control the mouse response. (It enables it even if you have it turned off in the Control Panel Mouse settings.)

With 'Enhance pointer precision' enabled, slower mouse movements make the pointer go extra slow and faster mouse movements make the pointer go extra fast. It is not linear and not straightline.

This is annoying, because where you are aiming at depends on how far you move your mouse, and also on how fast you moved the mouse to aim.

Para juegos de la año la polca. Vamos, que para el 99% de la gente es puro placebo.

1 respuesta
nerkaid

#8304 Juegos del año de la polca como BF4, vaya, cualquiera que no use RAW Input. No intentes dar lecciones de lo que no sabes.

1 respuesta
LinCeX

#8305 Va a resultar que sabes cómo funciona el programa mejor que el que lo hizo :psyduck: .

nerkaid

No, lo que sé es qué juegos usan RAW input y qué juegos no, pero vaya, que se ve que aunque lo probaras y te dieras cuenta de la tontería que estás defendiendo seguirías erre que erre, así que nada, disfruta de tu aceleración ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
LinCeX

#8307 No te quieres enterar de que los juegos que no usan raw input no tienen porque tener aceleración si la tienes desactivada.

Qué el problema eran juegos muy antiguos que aunque la tuvieses desmarcado te lo activaban. Y el programa lo que hace es modificar la aceleración de Windows para que sea lineal, sin aceleración aunque se active.

Lo dice todo el propio creador ¯_(ツ)_/¯

mDity

vale el sonido por qué ha disminuido? tengo todo a tope y no se escucha nada con los altavoces puestos...windows de mierda xD . os ha pasado? lo habéis arreglado?

se ha arreglado solo, nonfuckinsense

B

Alguien ha instalado la version LTSB de W10 ?

Puede que formatee en breves y no se si probar esta edicion que viene sin muchas mierdas de W10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop