Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
necro_x

Saben como solucionar este problema?

Ciertas aplicaciones como los que salen en la imagen no puedo ejecutarlos.
He mirado por paginas y eso pero de momento no doy con la solución y no apetece nada formatear.

1 respuesta
seculito

Hola buenas tengo un problema con los cascos. Reconoce que estan conectados pero no se escucha nada. He probado a enchufar en otro puerto de audio, a probar con otros auriculares y nada. También he reisntalado drivers de audio y no se qué mas hacer ya. Debería funcionar

Me pasa desde la ultima actualización

2 respuestas
Bombsight

#8372

Revisa en Panel de Control que la salida de audio la tengas configurada para que sea por la tarjeta de sonido

Por ejemplo

2 respuestas
jesusml

#8372 me pasa lo mismo y me estoy rayando.
#8373 esa parte la tengo bien, creo.

no funciona tanto en panel delantero como trasero, privacidad del micro esta activada...

2 respuestas
ramaGZ

Qué bien se está en la 1709 :relieved:

Bombsight

#8374

Haz Windows+R → services.msc → Revisa que el servicio de audio de Windows este iniciado

heyjoe

Cuanto tiempo aprox suelen tardar las actualizaciones? La última que me acaba de salir va camino de las 6 horas y no parece que avance nada :/

PD. También aclarar que es una actualización un poco rara, no es el típico mensaje de las actualizaciones de windows

1 respuesta
jesusml

#8377 ni aparece el servicio de audio

1 respuesta
Bombsight

#8378

WTF?? Pues ahi tenemos el problema a no ser que le hayan cambiado el nombre que no creo, se llama Audio de Windows, mira bien por si las moscas

1 respuesta
jesusml

#8379 encontrado, estaba buscando " servicio " y era solo audio de window, esta en ejecución

probado otros auriculares y nada.

window detecta el sonido, micro no... pero no se escucha.

1 respuesta
Bombsight

#8380

Prueba a parar el servicio y volver a iniciarlo a ver si consigues algo

Si puedes pon tambien que tarjeta de sonido tienes o si es un portatil pon el modelo

1 respuesta
jesusml

#8381 reiniciado el servicio y nada, de esto no tengo mucha idea pero la tarjeta de sonido es realtek high definition audio... es esa.

Bombsight

Bien, lo que pasaba con @jesusml era lo siguiente

Tarjeta de sonido Realtek, hay un fallo "conocido" en el que si haces que los drivers de Realtek diferencien pistas distintas en el panel frontal y en el trasero el audio puede dar por el culo y no escucharse nada

La solucion es esta

1
seculito

#8373 #8374 Estuve volviendome loco, se supone que tendría que ir todo bien. Lo tenía como pones en la foto, probé otro jack, otros auriculares y nada... Finalmente volví a la compilación anterior de Windows 10 y ya funciona. Gracias igualmente !

1
heyjoe

Bueno, después de casi 12h con la actualización me encuentro con que se ha iniciado sesión con este mensaje:

He intentado iniciar el WinRe para reparar problemas de inicio y parte de no conseguirlo ha saltado otra vez la dichosa actualización.

Esta misma actualización me saltó hace 3 semanas y por la impaciencia de cortarlas me cargué el SO y tuve que llevarlo a que lo formatearan y reinstalaran.

A alguien le ha pasado esto? Me está jodiendo bastante porque estoy hasta arriba de trabajo y necesito el pc como el beber...

1 respuesta
duriel_one

La nueva versión (1803) solo me está dando disgustos.

No consigo instalar la actualización KB4103721 y cada X tiempo pide reiniciar y así en bucle
Hace un momento encendí el pc y era imposible manejarlo (es la primera vez que me pasa)
La barra de inicio tarda en abrirse
El rendimiento ha caído en picado

En fin. Quiero volver a una versión anterior

edit: si no mejora la cosa en unos días, volveré a la 1709

blackoN

No hay ninguna forma de quitar esto?

Me sale cada una hora y es molesto ya que si por ejemplo estás jugando o lo que sea te saca a windows. Supongo que la única forma de que desaparezca es actualizando pero de momento prefiero no actualizar viendo que a mucha gente le ha dado problemas la nueva actualización. Es entrar en este hilo y acojonarme xD.

En caso de que actualice, luego si tengo algún problema sería tan fácil como volver a la versión anterior no?

1 1 respuesta
P

#8387 Este hilo, como @AikonCWD menciona un par de páginas atrás esta para que los que en caso de tener problemas, vengamos a exponerlos.

La mayoria no tenemos problemas, y siempre puedes crear un punto de restauración a la versión anterior y chau pescau, aparte de guardar bien toda tu config y tus archivos ^^

PD: Actualizad. XD

Vi0LaToR

A ver si alguien puede ayudarme: tenía el ratón(intellimouse 3.0) con los hercios cambiados y después de la última actualización ya no me deja , no se si es por algún permiso que se ha habilitado, he probado con "Bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF" en consola de comandos pero no funciona tampoco.

1 respuesta
xBoSS

#8389
¿Como administrador?

¿Has probado lo siguiente?

sfc /VERIFYFILE=C:\windows\system32\bcdedit.exe

Y si da error

sfc /scannow
eondev

La última actualización me va perfecta excepto por los juegos. Es como si no fuese capaz de asignar alta prioridad de recursos a los juegos y tarda como 5-10 min en tener fps altos y estables.

Nada más arranco el Overwatch me tira 20-40 fps super lento y los efectos hacen q baje y vaya horrible. Conforme pasa el tiempo van subiendo los fps pero sólo si voy cambiando la ventana y volviendo a entrar, como diciendole al Windows eeeh esta es la ventana q tengo en primer plano, dale recursos xd.

Estoy por formatear porq soy de jugar 1 o 2 partidas (10 min) y salirme y eso es lo q me tarda en q vaya bien xD

A alguien más le pasa?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#8391 total para lo manco que eres al OW

1
B

Eso es por los parches de spectre. Seguro que tenéis Intel.

Tinhat!

GH05TM44N

Soy yo o el rendimiento en la versión 1803 ha caído en picado en el CSGO? De tener unos 300 fps constantes incluso más, no llego casi a los 200 fps, quitando lo de xbox dvr como siempre.

Creo que voy a volver a la 1709 porque ésto es horrible.

1 2 respuestas
NaxxGO

#8394 Yo he vuelto a 7 y no quepo de felicidad.

B

Buenas. Recientemente puse la versión Insider Preview de W10 Pro y el explorador de archivos con el tema oscuro se ve tal que así:

¿Alguien me podría decir como quitar esos bordes en blanco para que no se vea tan horroroso? Perdonad la duda tonta.

2 respuestas
eondev

#8396 Es así. Ponte el tema claro porque el oscuro es horroroso.

1 respuesta
B

#8397 Es lo que hice al final. Siempre me hizo ilusión tener un explorador en negro, pero hasta que no lo pulan no lo usaré. Mis retinas lo agradecerán. :sweat_smile:

cortes

#8396 Lo que veo que en esa insider no hay espacios vacios a la izq de las unidades, haciendo que no se viera todo el texto

dranreb

#8385 Esta mierda me pasó el otro día y la de números que tuve que hacer para formatear el pc que no me dejaba. Y ahora el pc no está del todo bien y voy a tener que formatearlo otra vez.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop