Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
alicuecano

#8394 En el CSGo, en el battlefield, en el fornite..... a mi por fallar me minimiza los juegos de forma reiterada y tengo que jugar a modo ventana.

Relay

2 pcs actualizados al mismo tiempo, uno perfecto. el otro ha tenido
1- problemas con el micro (solucionados)
2- problemas del raton
3- me pone un proxy porque le da a el la gana, no me guarda los cambios si lo intento cambiar y encima me dice que tiene las opciones bloqueadas por el administrador.
Thx windows

Vi0LaToR

Yo hoy he encendido el pc después de 2 días y estando en el escritorio me iba súper lento todo y no sé por qué, ya me pasó con la ultima actualización.Hacia mucho mucho tiempo que no tenía tantos problemas con un Windows, que cagada el win10...

1
-

Chicos, 1607 gpedit.msc y listo.

El mejor Windows de todos.

3 respuestas
B

#8404 Imagino que hablas de la versión LTSB, ¿no?

1 respuesta
-

#8405 Si. Pero no al uso. Es decir es una version de Windows 10 PRO capada. No la Enterprise

A

Sin ningún problema, yo he hecho varias instalaciones de Windows 10 sin licencia y las he activado hasta un mes después sin problemas.:high_brightness:

Bast1

Alguien me puede explicar por qué cada vez que inicio windows me sale el fondo así?:

Y cuando le doy a personalizar la pantalla se quita.

J

Teneis habilitado windows defender? veo que es lo que mas recursos consume en el administrador de tareas. Lo puedo desactivar o no es recomendable hacerlo?

1 respuesta
Bombsight

#8409

Si tienes antivirus puedes quitarlo si quieres

xPipOx

Lo que no entiendo es porque no sacan un SO sin mucho artilugio y con la capacidad de modificarlo a tu gusto sin menus nuevos de estos que dan sida. ¿Hay algo asi? Solo panel de control de toda la vida un escritorio y performance puro y duro.

1 respuesta
10 días después
B

El martes se me actualizo el w10 por la noche, y ayer despues de cenar cuando iba a jugar al csgo, el juego no se abre, hace como que si, se pone la pantalla en negro y se cierra solo sin dar ningun mensaje de error ni nada. A alguien os pasa lo mismo?
Comprove los archivos de cache del juego, borre la cache de descarga y comprove si tenia errores la carpeta de instalacion, y no hay ninguna solucion, y googleando no encuentro nada, solo un post en steam que les pasa lo mismo pero no hay solucion.

1 respuesta
pantocreitor

#8411 Cualquier distro de Linux, pero no van la gran mayoría de juegos :joy: :see_no_evil:

Anoche se me actualizó Windows 3 veces con el mismo update, no me aparecía en el historial error, solo reiniciaba con el proceso de actualización, entraba a windows update, miraba y ahí estaba otra vez descargándose la misma.
La cuarta vez que inició ya apareció por fin como instalada.

CaNaRy_r00lz

A mi tb se me ha actualizado el Windows anoche... meti el Windows stop updates pero mierda para mi... que asco me da tener que tragarme las updates por sus cojones, encima ni pregunta para bajarlas

varuuco

Alguien ha notado que el disipador de la cpu se apague con la ultima actualización de w10? Eso o ha dado la casualidad de que se me rompa la misma noche que se actualizo el pc...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8415 Nope el mio funciona al 100% sin problemas (cruzo deos y rabo)

1 respuesta
varuuco

#8416 gracias, ya he puesto otro y funciona bien. Era el disipador que estaba muriendo.

1
nerkaid

Vista la de gente que intenta bloquear las updatea 4ever me hace darles la razon en que cada vez las pongan más forzadas...

B

#8412 prueba lanzado con compatibilidad de W8

1 respuesta
B

#8419 Probare pero lo dudo, mañana formateo si no funciona xd

no funciona

AikonCWD

9
bazoo

#8371 Ese problema lo tuve yo hace años. De hecho, pregunté en el foro de Windows. Creo recordar que ninguna de las respuestas me valió, pero al parecer a otros sí. Por probar...

miguelns

Buenas, me he comprado un par de PC nuevos y me gustaría ponerles W10 original con algunas licencias de Ebay. ¿Conocéis algún vendedor que sea bueno y fiable? No soy de comprar en Ebay y viendo precios de 2€ hasta 20€ pues aun me lió mas y no se si me esta tangando el de 2€, el de 20 o ambos.

2 respuestas
DareZ

#8423 No se puede hablar de eso aquí.

NeV3rKilL

Soy el único que se le lagea el ratón cuando la CPU trabaja?

varuuco

#8423 Yo la compre hace unos meses por 5€, mira que el vendedor tenga unas cuantas ventas y votos positivos.

1
19 días después
Pjroll

He formateado el PC hace dos días y ahora Windows me exige tener un pin o una contraseña para iniciar el sistema. He desmarcado la opción en Netplwiz pero me sigue pidiendo la contraseña del hotmail. Cómo puedo quitar esta opción?

1 respuesta
B

Tengo un problema "extraño", recientemente cambié a una placa base nueva (una Asrock AB350 Pro4 concretamente) y cuando hago una instalación de W10 limpia no me detecta conexión a Internet y tengo que instalar los drivers después desde la memoria USB, mientras que anteriormente los drivers se me instalaban automáticamente todos. ¿Alguna idea?

2 respuestas
DarkDragonES

#8428 Yo tengo una Asrock AB350 Fatality y también necesito instalar los drivers. Quiza el Windows no trae el driver para estas placas en concreto, puede que una versión más actualizada si lo tenga. Simplemente bajate el último de la web con anterioridad.

1 respuesta
B

#8429 Ya lo hice hace tiempo y nada... :|

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop