Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Link34

#949 http://winaero.com/blog/how-to-activate-windows-10-build-10240/ Con esto

1 1 respuesta
AikonCWD

#960 Despues de actualizar y activar el W10, cuando formatees no tendrás k meter ninguna key. Se activará solo

#961 Eso funciona, pero es un "hack", le estas diciendo a tu W10 que utilice el servidor de licencias pirata KMS de kms.xspace.in y se valide desde ahí. Yo éste tutorial lo dejaría como ultísima opción. Mejor hacerlo por el método tradicional

2 respuestas
iBlaker

#962 Yo acabo de hacerlo porque estaba ya hasta las narices, con el /ato y el servidor que viene de serie no había forma, ya podía darle como 80 veces y nada.

Luego habría alguna forma de volver a lo anterior?

Cabe destacar que el método solo te lo activa 180 días.

1 respuesta
Turkit0

#962 y donde puedo pillar el usb para formatearlo? Quiero hacer una instalación limpia ya que al actualizar a w10 no me salió la opción de borrarlo todo y sigo con toda la mierda xD

Gracias por la información

1 respuesta
AikonCWD

#963 Ese método te valida un graceperiod de 180 días, luego se hace un rearm y te da 180 más.... así hasta el infinito.

Primero de todo borra el KMS pirata que se te ha instalado:

regedit -> HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\

Deberías ver una key que apunta el KMS pirata (kms.xspace.in) en "SoftwareProtectionPlatform", borra esa key y cierra el regedit.

Luego instala la key generica

cmd -> slmgr /ipk VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
cmd -> slmgr /ato

Repite /ato hasta que se active

1 respuesta
iBlaker

#965 http://i.gyazo.com/54270af58acdb2db3d4caef5ef9ba234.png

y así queda cuando hago /ato ahora

1 respuesta
AikonCWD

#966 Este mensaje le salio a alguin páginas atrás. No recuerdo como lo terminamos arreglando... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
iBlaker

#967 Uff que mal, bueno, buscaré a ver si encuentro la solución, gracias de todos modos, demasiado has hecho ya xD

B

#967 No lo terminamos, sigo con el /ato. Pero fue un mensaje aislado, no me salio mas.

2 respuestas
Link34

#961 Ya sé que no es legit pero es simple y sin riesgos, todo lo que hace es comprobar la key en un server pirata

iBlaker

#967 #969 efectivamente, ya no sale más, ha esperado a que tú postearas algo xD

Pues nada, sigo spameando /ato, a ver si suena la flauta...

AikonCWD

#969 ejecuta slmgr /dvl y dime que te sale...

1 1 respuesta
B

#972

1 respuesta
AikonCWD

#973 estás en "notificacion".

Si pulsas Windows+Pause.... no lo tienes activado, verdad? Spamea en un cmd el slmgr /ato hasta que se te active

Aidanciyo

Alguien sabe como se hace para que cortana esté siempre escuchando sin tener q pulsar nada?

Drhaegar

Tengo que formatear mi ordenador principal y no sé si volver a ponerle Win7 o dar el salto a Win10. ¿Funciona bien o hay bugs por fixear?

1 respuesta
Letalius

Alguien sabe como comprobar el progreso de tu descarga de w10? Me extraña que aun no se haya bajado...

1 respuesta
AikonCWD

#964 En #1 está todo explicado, bajalo usando el MediaCreation.exe de Microsoft.

#976 Antes de formatear, desde tu actual WIN7 deberías upgradear a W10 y activar. Una vez lo tengas, descargas ISO y formateas (instalacion limpia) de WIN10

#977 Ni idea

1
iBlaker

Fecha de arriba, intro, espacio, Flecha de arriba, intro, espacio. Así estoy viviendo yo la actualización de Win10...

http://i.gyazo.com/bb10acd978ea2758198a121372b9ee82.png

Que recuerdos cuando se petaban las ventanas y empezabas ha hacer cascadas con ellas.

1 respuesta
AikonCWD

#979 Imagino que esa instalación de W10 en la que estás viene de un upgrade desde WIN7/8 activado, no?

1 respuesta
T

¿alguien tiene a mano el script de powershell que se puso ayer por aquí para eliminar toda la mierda extra?

gracias

2 respuestas
iBlaker

#980 Hice el upgrade con una clave legítima de W8.1, instale windows, mis archivos y programas se quedaron, pero windows iba fatal, no me dejaba hacer prácticamente nada, los iconos no salían con sus respectivos iconos, lentitud extrema... no funcionaba ni el botón de inicio, no te digo más.

A si que viendo el panorama hice una actualización limpia, puede que ahí esté mi error y que no se llegara ha activar? De lo que si me acuerdo es que si me dejaba cambiar el color y el foto del inicio y demás, no me salía ninguna advertencia de que estaba sin activar.

Talekxd

Tengo una duda, tengo windows 8.1 pro original, cuando actualice a w10 pro se me valida automaticamente y ya lo tengo legal para siempre?

1 respuesta
Josemsar

#983 Mientras no cambies de MOBO, si.

2 respuestas
RobiiVk

Buenas, acabo de encender el PC y me pidió la contraseña del correo, como cojones puedo quitar eso?xD

1 respuesta
koalas

#985 inicio, configuracion, cuentas, te dale un apartado de iniciar sesion con cuenta local te pedira meter otra vez la contraseña pa verificar que eres tu, te saldra otra ventana para poner nombres, pones solo un nombre y confirmas.

1 respuesta
C

#958 Y para jugar?

katshu

Tengo una duda, he actualizado desde 8.1 pro con clave valida. He hecho lo de cmd -> slmgr /ato para forzar la activacion con mi clave y pone que se a activado correctamente pero en propiedades de mi equipo pone que tengo windows 10 home y no pro, eso es normal?

C

#984 Teniendo en cuenta que el socket 1151 sale en nada, creo que me espero unos meses antes de actualizarme a W10

zdinch

#981 si encuentras link pasalo please, me interesa muchísimo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop