Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#1109 Y los ultimos caracteres del serial?

1 respuesta
espikiller

A mi me sale el icono que pone obtener w10, si quisiera actualizar más tarde hay problema?

1 respuesta
jackvendetta

#1110 Pregúntale si eres guapo

1
nerkaid

#1112 Tienes un año para hacerlo.

1
Link34

No hay solo una genérica, hay conocidas mínimo 5

Aldrur

#1111 Termina en 8aa

1 respuesta
Kivo

#1106 Gracias

AikonCWD

#1116 Eres el primero k veo así... Que version de Windows has instalado? Miralo pulsando Windows+Pause. Quizás tengas Windows 10 Home, Pro N o Pro K o Enterprise?

3 respuestas
Aldrur

#1118 Windows pro N XD

nerkaid

Siri tiene pelusa xD

2 2 respuestas
GaRoU

#1107 Yo ahora no recuerdo exactamente cómo, pero me cambié pc entero y al final pude reactivar de nuevo Windows 8 con la clave que tenía en su momento, sin necesidad de llamar (aunque era algo parecido solicitando que me cambiaran al nuevo hardware)

B

Estoy a un pelo de instalarlo, pero no se si esperarme unos meses a ver la compatibilidad de software, soy una puta vieja maniatica y como me quiten algo empezare a rabiar. De momento estoy creando el USB con la iso.

Aldrur

#1120 Le preguntes por Siri, dice que es su competencia XD, y si le preguntas si es mejor que Siri, te dice que no puede responder, que la mejor asistente virtual es bastante modesta, zasca XDDD

Wotanz

#1118 Qué se supone que tendría que salir para el W10 Pro? yo no he puesto ninguna key y me sale como activado

zdinch

#1118

A mi me aparece esto, y en propiedades del equipo me aparece activado.

Todo correcto? xd

EDIT: subida!

EDIT: #1126 ty por eso lo cambie xd

1 respuesta
Aldrur

#1125 Sip, todo correcto XD, mejor por que pueden acceder a tu windows con esos datos easy

vincen

#1120

1
koalas

entre las primeras paginas pusieron aqui un link para descargar las isos originales de MS, y tambien estoy leyendo algo de creacion de medios..

links? estoy perdidisimo

1 respuesta
Daidum

#1128 En #1 esta todo querido koalas,

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 1 respuesta
polilla_22

Menudo follon. No hay alguna guia paso a paso de qué hacer???

Cada pocas páginas sale una nueva forma de activar desde win sin activar

AikonCWD

#1119 TE MATO EH?! jajaja, tienes otra version de Windows 10, por eso tienes OTRA key genérica. Tu tienes la version europea "N" que viene sin Windows Media Player instalado de fábrica. Ya me estabas haciendo dudar y todo jaja :)

#1121 Porque tendrías una clave RETAIL en lugar de OEM (o viceversa). La diferencia entre una key de otra es que una se activa para un mismo pc (hwid) y otra puedes activarla hasta 3 o 5 veces, aunque cambies de PC :)

#1124 Cada versión de WIN 10 tiene su serial generico. La WIN10 Pro normal es 3V66T

#1125 que version de Windows tienes? Miralo pulsando Windows+Pause

#1130 #666 Ahi explico como llegar a tener un WIN10 fresh (instalacion desde 0), empezando desde un WIN pirata o original :)

5 respuestas
zdinch

#1131 Windows 10 home

1 respuesta
RecklessN1

#1131 Como puedo ver el serial que me dio a ver si es 3V66T? ejecutando slmgr /dlv me sale un notepad enorme xD

Wotanz

#1131 Me sale 6MT6Y
Pero en vez de "Retail" "Volume:MAK"

1 respuesta
AikonCWD

#1132 Pues eso, 8HVX7 es la key generica de los WIN10 Home :) Todo correcto

Me piro a currar, que llego tarde. Intentaré responder más dudas al resto de users.

Chauuuuu

#1134 Pues eso, tienes un serial MAK (que no se que es) jaja. Puedes describir que ha shecho para instalar WIN10? Has mepezado instalando desde update en Windows7/8? Home o Pro? K N o sin nada? original o KMS?

Todo eso termina en una key u otra de WIN10

3 respuestas
zdinch

#1135 Ty!! teniendo windows original me dan una generica? T_T xd

Aldrur

#1131 Segun tengo entendido, la Key generica es algo temporal hasta que Mocosoft asigne una personal

1 respuesta
iBlaker

Creo que por lo que no me deja activar con /ato porque cuando actualicé, se me jodió windows y no lo activé ni nada, al menos yo manualmente, pero me dejaba cambiar el fondo y personalizar windows, no me salía ningún mensaje de que tenía que activarlo.

Total que creo que no me deja porque no se llegó a activar la actualización.

Y mira que venía de una licencia legítima de W8.1, al final me tocará activarlo por KSM aún teniendo una clave legítima, o formatear 14 millones de veces para hacer un update correcto, cosa que no entra en mis planes, con la limpia de Windows10 que me ha obligado ha hacer el programa de actualización al joderme mi windows tengo bastante.

Wotanz

#1135 Tenía win 8.1Pro activado con KMS, no me salía el update, así que baje el .iso y hice una instalación limpia (sin actualizar antes)
No me ha pedido ni key ni nada, simplemente me sale como activado.

zdinch

#1137 Creo que ese quote iba para mi, gracias xd

Pues menuda chapuza, ya lo podian hacer directamente...

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop