Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
granaino127

#1290 Por DX12 básicamente tenía ganas de W10 también xD

A ver si le empiezan a sacar partido rápido que quiero compararlo con Metal en OSX a ver si es mejor.

1 respuesta
LinCeX

Hola , actualize mi windows 8.1 pro usando la herramienta de este enlance : https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 . Pero ahora al actualizar a windows 10 , me he dado cuenta de que me ha cambiado a la version home. que coño? xD

B

#1291 Por lo que he leido ya lo puedes probar con el 3dmark. Yo de todas formas, ya había probado Mantle y había notado muchísimo la mejora, supongo que esto será mas de lo mismo pero de Microsoft.

zarkand

#1289 gracias :)

SLiM

Una duda, funcionara bien en un portatil algo antiguo? me refiero a si ira mejor o peor ke el windows 7 que tiene actualmente.

V

Una duda, tengo un ordenador con Windows 7 original en el cual no salió el aviso de reserva ni nada parecido. ¿A estas alturas hay algo que pueda hacer?

Vefalst

Parece que han puesto lo de grabar/sacar capturas si das al botón del medio del mando de la xbox360 que antes no servía para nada.

1
AikonCWD

#1260 Bueno, ya lo he probado, me ha funcionado todo a la primer "hola. abre steam" y lo abre y tal. Lo que pasa es que es una mierda, te obligan a configurar una cuenta microsoft y se te deshabilita la cuenta de inicio local. Así que he tardado 3 minutos en borrarlo todo, desactivar la cuenta microsoft y dejar la loca xD

Sonjohn

Por cierto he descubierto lo q sucede con MGSV:GZ, en el W10 los drivers de AMD 15.7.1 da un error que no deja iniciarlo, por lo que he leído los anteriores con el 15.7 parece q no dan problemas. No encuentro los drivers anteriores aun asi xD.

Pero vamos parece q las graficas AMD con estos nuevos drivers va tener unos problemillas, por ahora con el MGSV:GZ no se puede jugar, a la espera de que saquen unos nuevos.

En fin espero q no sean huevones den la solución mucho antes y no con la salida de MGSV:TPP.

Y no se si sucede en mas juegos pero parece que no.

edbusy

Algun anti-virus para w10?

El mio me dice que no va...

http://gyazo.com/9737d0091020c3b299aea997e572766c

1 respuesta
Rogger

Como puedo desactivar el uBlock ese en todo tremor coins? El adblock me dejaba pero este no

Xancros

#1300 windows 10 si no recuerdo mal , te obliga a tener el windows defender como antivirus, pero solo creo recordar.

2 respuestas
Alvar

#1302 se puede desactivar y tener otro, en mi caso kaspersky.

edbusy

#1302 Pero es bueno o basurilla?

Me voy buscando uno o espero a que actualizaren el mio?

1 respuesta
B

Pues a mi personalmente Internet me va mucho mas lento en windows 10.

El portátil está via wifi con windows 8.1 y en la web http://www.testdevelocidad.es/ siempre me da un 1mpbs mas que en la torre que está por cable de red y con windows 10 xD.

B

Yo force la update desde 8.1 pro, de una día para otro se me ha activado solo, he ejecutado este comando (slmgr /xpr) y me sale una ventanita que pone:

El equipo esta activado de forma permanente.

T

#1304 Yo llevo usando Windows 8 (pasando por el 8.1) con Windows Defender dos años y no se me ha metido ni un virus. Windows Defender es un buen antivirus, cumple con su función. El problema viene cuando gente instala las cosas sin leer y dándole autoclick a Siguiente xD

1 respuesta
edbusy

#1307 ya pero no tiene muy buena fama que digamos..
He mirado una lista por internet y mientras actualizan el mio me voy a coger el avast por si acaso.

ToRA

Gente, ¿alguna manera para evitar que el puñetero SO deje de instalarme los drivers de realtek? Son puta mierda y solo consiguen dar problemas con juegos, ts, etc... Los desinstalo y con los default de windows me va perfectamente pero al reiniciar el PC el windows 10 me los ha vuelto a instalar sin preguntame nada.

B

Me pide todo el rato en la instalacion y en el primer inicio de W10 un serial, le meto algunos piratas y nada, le he dado a intrudicir mas tarde, alguna pirata ¿?

PROKAZ_

Sabéis como se activa Cortana ? Lo tengo en Ingles el W10 y me dice Cortana isnt supported in the region and language you've selected .... Si la región la tengo en España tengo que tener el español puesto ?

PsIcO

Yo uso de antivirus el NOD32

Aidanciyo

Classic shell una pasada con win10

AikonCWD

Menudo cancer de Windows Defender xD. Voy a ver si puedo cargarmelo

1 respuesta
susto93

#1314 Sí por favor, te va a dar coma etílico a este paso xDD

JohnVoiden

No puedo actualizar el Windows forzandole la actualización por Windows Update, me recomendáis bajarme la ISO?

sagha

#1277 digo "steam" y me lo abre a la primera

Tunnecino

Me parece bastante aberrante el update... He tenido que hacer malabares para que me intente instalar, y cuando lo hace, me peta 3 veces por Inaccesible Boot Device, y adiós, vuelta al 7.

Aidanciyo

Windows10 con classic shell. 100% productividad

(se puede poner de otras formas a gusto)
http://www.classicshell.net/

1 respuesta
xa3ro

Quien era el que vendia keys por 10 euros? Si sigue vivo mp

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop