Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#1589 Objetivamente es peor, ya que todos los botones en el 90% del software están arriba, y no puedes usar el borde de la pantalla como límite ya que tienes la barra de tarea, por lo que harás missclic al ir ir a cerrar ventanas o minimizarlas y pulsaras sobre el reloj, o sobre iconos de la barra de tareas.

Que quede más chulo para tu gusto, vale, pero que está mejor arriba que abajo, nope xd

2 respuestas
T

#1590 Vete al panel de configuración > Privacidad > Ubicación y mira a ver si tienes la Ubicación activada

2 respuestas
foxtochop

#1578 No son miles. Infórmate mejor del número y verás que es ligeramente más alto.

spoiler

Esas personas, entre ellas yo, han catado el S.O de todas las formas posibles con la esperanza de que tu (y yo y todos) lo uses/usemos de la forma más estable posible

nerkaid

#1592 La tendrá activada, el tema es que sin GPS se guía por la conexión a Internet y los wifis cercanos si no recuerdo mal lo que no es nada preciso. Y si no tiene Wifi ya será la fiesta xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1591 curate el parkinson

Z3n

#1500 no se si te han contestado ya, pero me ha pasado en varios equipos solucion: actualiza a los ultimos drivers de nvdia para w10, mejora el rendimiento mucho y el problema desaparece

Asecas

todavia no me ha llegado la actualización, es normal?

B

#1591 Menuda tonteria acabas de decir xD. Arriba en mi situación es más cómodo, por lo tanto para mi es mucho mejor. Que no lo sea para ti porque haces missclicks es tu problema xDD.

1 respuesta
reci0

#1573 me referia a un post que habia aqui mismo en castellano donde ponia como quitar cosas de xbox y demas.

laZAr0

#1592 que va... está activada y como dice #1594 estoy conectado por ethernet.... me dice que estoy en Zarandona, Murcia y vivo en Aguilas... c4s1. :( no hay manera he probado incluso configurando una localización como "mi casa" y cuando le pregunto a cortana "dónde está mi casa" me dice que en la puta Zarandona.... meh, me resigno.

Todo esto viene porque en el video de la entrevista he visto que le preguntaban cómo llegar a Málaga y yo he preguntado lo mismo y ahí me he dado cuenta que ni cerca me marca.

1 respuesta
T

#1600 joder, pues es rarísimo.. lo acabo de probar y si que es verdad que no me da mi posición exacta pero me deja en la calle de al lado, tanto Cortana como el Maps.

1 1 respuesta
Kaiserlau

algun dock? ya con eso puedo poner el icono mas importante del win donde merece estar

laZAr0

#1601 Seguramente es lo que pasa cuando vives en una urbanización cerca de la ciudad y cuando intentas buscar esa dirección en el mapa ni si quiera la encuentra, además de que tengo una conexión de 3 mb. Pero vamos qué minimo que me diga que estoy en la ciudad que tengo a 3 kilómetros en lugar de en una que está a 106. Me estarán tomando el pelo los de movistar o algo.

nerkaid

#1598 Te pondrás como quieras, y dirás lo que quieras, pero simplemente por no tener el borde de la pantalla como límite, ya sin tener en cuenta missclick o no missclick es más lento, ya que no puedes "tirar" el ratón hacia la esquina derecha superior y cerrar sin mirar si quiera donde está, tienes que mover el mouse hasta un punto exacto no delimitado por nada.

Y missclicks tendrás, nadie acierta 1.000.000 de clicks te pongas como te pongas, les pasa a jugadores que ganan miles de $ dedicándose a hacer clicks, no te va a pasar a ti que eres un don nadie xD

Así que la tontería es tuya, que te piensas que es mejor o algo, cuando es más lento, simplemente por que te gusta más estéticamente xD

1 2 respuestas
B

#1604 Ya, desde Windows Millenium llevo subiendo la barra arriba, no lo hago por ser más cool que el resto de la gente eh? Que esto es algo que simplemente veo yo, creeme que no lo hago por estética. Por estética a veces me afeito los huevos.

A mi personalmente me cuesta mucho más mirar abajo y desplazar la flecha del ratón hacia abajo que arriba. De hecho cuando cojo el ordenador de alguien y veo que tiene la barra abajo me amarga mil tener que bajar tanto la mirada.

Hay mucho más metodos y cómodos para cerrar una ventana que presionando la X. Uno de ellos es desde la barra de tareas y otro más cómodo es bindeando uno de los botones del ratón o presionando alt+f4.

Además, para cerrar la ventana llevandote el puntero al ratón habría que maximizar la ventana, no todo el mundo se mueve a pantalla completa. Pero que si oye, que es mejor la barra abajo porque lo dices TÚ, Don Nerkaid, conocido en el mundo entero. Tu ganas nen, pon la barra como te salga de los cojones, pero no porque lo digás tú va a ser peor. Es puto colmo que vengas tu a decirme como tengo que colocar ahora mi escritorio, dame consejo de como colocar el teclado y a que altura, la botella de agua, el cenicero, si la torre debe de estar en el suelo o en alto, etc.

3 respuestas
nerkaid

#1605 No es porque lo diga yo, o lo deje de decir, es que tus motivos son "me cuesta mirar abajo" y yo te he dado motivos objetivos, no de gustos. Que yo personalmente, por ejemplo, jamás uso el ratón para cerrar una ventana, tiro siempre de Alt+F4 o Ctrl+W, por lo que podría tener la barra arriba perfectamente y no me afectaría en ese sentido, pero aun así, la gran mayoría de softwares tienen sus menús de herramientas en la parte superior, lo que de nuevo, con los missclicks, supone un problema.

Pero que ya te digo, que si te gusta a ti, y tu te apañas bien, pues genial para ti, que al final eres el que lo vas a usar, pero decir "que es una tontería lo que acabo de soltar" cuando son cosas objetivas y reales, de las que se puede dar cuenta un niño de 6 años, pues no sé chico, igual se te está subiendo la barra de tareas a la cabeza.

1 respuesta
pantocreitor

#1604 #1605 raro es lo mío que desde cate mi primer monitor panorámico la puse a la derecha y ahí lleva años (y seguirá xD)

1 respuesta
nerkaid

#1607 Trabajo en una empresa en la que vienen unas 200-250 personas diferentes a la semana más o menos a usar nuestros equipos en los que cada uno tiene su perfil con su configuración a su gusto, y el tema de la barra en el lateral cada vez lo estoy viendo más. Imagino que estará teniendo mucho tirón para la gente que usa Ubuntu como S.O. principal y están acostumbrados a tener todo ahí... Sí usara un solo monitor quizás hasta lo probaría, pero en casa tengo 3 y uso el de en medio como principal por lo que creo que sería un poco caos.

2 respuestas
B

#1606 No manejo otros sistemas operativos, pero juraría que la gran mayoría por defecto tienen la barra arriba, y la barra de herramientas de los programas también suelen estar arriba. Por lo tanto se están equivocando según tus teorías de los missclciks.

#1608 Ahí también puedes cometer missclicks. xD Ya puestos a decir tonterías, hay mas probabilidades, cosa que es cierta xD.

1 respuesta
nerkaid

#1609 No, Ubuntu tiene la barra en el lateral, y los que usan la barra superior como MacOS, es porque tienen integración de los botones del propio software que te comento en la propia barra, de manera que no "missclickes":

Vaya, que puedes darle las vueltas que quieras, que seguirá siendo objetivamente peor. Aunque te repito, que es una cuestión de gustos, a mí me gusta usar el Photoshop en vez de el Paint para algunas chorradas en las que con Paint tardaría la mitad, y uso Photoshop que es peor porque es más lento, pero oye, estoy acostumbrado a él y es como a mí me gusta y me manejo, no pasa nada.

EDIT: Respecto a lo que has añadido, sí, es cierto, pero en menor medida que en la parte superior. Es más, hay softwares también que tienen los botones principales en la parte inferior pegados a la barra de tarea, lo que facilita que missclickes en la barra, pero hablamos de en líneas generales, de la mayoría, de ahí que haya indicado claramente en #1591 "que el 90% de los software", refiriéndome a la mayoría, tienen sus menús y herramientas en la parte superior.

Veo que te lo estás tomando como algo personal cuando para nada es así, disculpa si te ha ofendido lo que te he dicho pero simplemente es un comentario objetivo, si tu te apañas mejor así, pues mejor para ti, que es el que va a usar el PC, cada persona es un mundo.

1 respuesta
B

#1610 Pero tener la barra en el lateral supone lo mismo que tener la barra arriba :S La X siempre estará a un borde. Las probabilidades son las mismas. Pero que si, que ya está, es objetivamente peor porque lo dices tú xD.

1 respuesta
foxtochop

Alguien ha logrado abrir Ccleaner a través de Cortana?

"Hola Cortana. Abre Steam" (lo abre sin problemas)

"Hola Cortana. Abre Battle Net" (lo abre cojonudamente)

Intentadlo con Ccleaner. Es IM-PO-SI-BLE.

1 respuesta
Galian

#1464 en que sentido es mejor la version edu ? por que tengo una

2 respuestas
pantocreitor

#1608 con 3 monitores pondría las barras en forma de U | _ | pero como de momento me apaño con 2 las tengo bien juntitas.

Ubuntu, desde que viene instalado en los portátiles que dan en institutos y colegios la gente los usa mucho.
La ultima vez que use Ubuntu no tenía la interfaz nueva xD

1 respuesta
AikonCWD

#1613
https://en.wikipedia.org/wiki/Windows_10_editions
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ediciones_de_Windows_10

PaCoX

#1613 http://wincom.blob.core.windows.net/documents/Win10CompareTable_es-es.pdf
http://www.xataka.com/aplicaciones/estas-seran-las-ediciones-de-windows-10

nerkaid

#1611 Como te comentaba, al poner en full screen en MacOS o Ubuntu una ventana, el menú de esa ventana se pasa a la barra de tareas superior, por lo que no hay missclic posible. Y te repito, que no es porque lo diga yo, son motivos objetivos, no sé porque te lo estás tomando tan a mal y sigues intentando rebatir lo irrebatible.

#1614 Es que poco a poco se está volviendo muy potente, la pena es que ha caído un poco en cuanto a optimización, antes ibas con un portatil del año de la tós, le metías Ubuntu e iba como un tiro, y ahora que lo están haciendo más user friendly va raspando un poco en sistemas más antiguos. Pero bueno, siempre habrá otras distros más enfocadas en la optimización, es lo bueno de UNIX.

1 respuesta
quickkk

como coño me registro en microsoft? me pide todo el rato pin o contraseña anterior

http://i.imgur.com/uigfyjC.jpg

1 respuesta
foxtochop

AikonCWD

Como molaría poder cambiar Cortana por Siri, como asistente personal está a años luz... A Siri le digo que tengo hambre y me busca pizzerias y restaurantes japoneses por la zona, me recomienda uno y me pregunta si quiero reservar mesa llamando al rest.

Le pregunto quien ganó el parido de futbol del domingo y tambien me contesta, no se... Cortana espabila que no vales un torrao

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop