Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
rameltisqui

Si tengo una versión de w8.1 original pero en su momento no reserve la copia de w10, hay alguna forma de hacer la reserva ahora o de hacer que se actualize?

nerkaid

#1645 "Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage" te quita todas, pero ojo, no es el "cmd", es en el PowerShell como administrador.

#1650 ¿Qué? :P

1 respuesta
Kaiserlau

#1652 powned

B

y yo todavía esperando la notificación de windows update.

2 respuestas
Anezka

Es normal que tarde más en iniciar sesión que W8? :\

nerkaid

#1654 Sí tienes la reserva hecha, fuerza la instalación con el link que hay en el FAQ de #1 para descargar Windows. Te lo activará sin problemas.

Drhaegar

#1649 Ah es verdad, no había toqueteado nada de eso hasta ahora. Creo que tenía una clave de Win7 por ahí, a ver si la encuentro.

1 respuesta
Fayt

#1654 Yo estaba esperando como tu hasta que me he rayado y hoy he forzado el update y todo perfecto.

wuauclt.exe /updatenow

Kaiserlau

pero quita el utorrent tio q eso es cancer de sida

Wasd

Yo forcé ayer la actualización y me salió el tiro por la culata. Una vez instalado no me detectaba la tarjeta de red (con lo cual no podía hacer nada) y el 80% de los programas no me los ejecutaba; me saltaba un error "operating system is not configured to open this application".

En última instancia decidí hacer un reset de W10 y la instalación fue mucho mas fina. Ahora me faltan drivers de la tarjeta gráfica pero ya me detecta la de red y los programas que no me ejecutaba ya me los ejecuta.

Al parecer el problema vino a raíz de tener el SO instalado en un SSD y al mismo tiempo tener mapeadas algunas rutas (Multimedia, Downloads, Desktop, ...) al HDD. Y éste último, a su vez, tener varias particiones.

edbusy

Hay alguna forma de que no me pida contraseña cada vez que inicio el ordenador?

O sea que me inicie la cuenta sin pedirme pin ni contraseña ni nada.

2 respuestas
Fayt

#1661 Me imagino que será porque tienes configurada la cuenta con pass. Si vas al administrador de usuarios del sistema "restablece" la contraseña de tu usuario y dejala en blanco. De esa forma te debería de entrar directamente al escritorio.

1 respuesta
nerkaid

#1661 #1662 -> #1251

2 respuestas
B

#1657 no son validas las claves de Windows8 / 8.1 y 7 según dicen en reddit, yo llevo probando 2 dias claves y nada, tocara esperar algún activador.

cloverfield

Cito #1565 que interesa. Que alguien me responda ;_;

edbusy

#1663 No me funciona! Incluso me lo has liado ahora me aparecen dos cuentas para elegir en iniciar sesion.

1 respuesta
Wotanz

#1650 Cómo pones los iconos de esa forma? :psyduck:
Me gusta como quedan

1 respuesta
Kaiserlau

#1667 icons packs + nueva barra

kkrysys

Alguno sabe por qué no me funciona el audio?

1 respuesta
AcidNos

Soy el unico al que la ruleta del raton no le funciona en las ventanas del explorador de Windows y de Edge???

He probado con un Zowie FK y con un G502 con drivers para Win 10.

1 respuesta
AcidNos

#1669 Porque tendras que instalar drivers de la placa o de la tarjeta de sonido.

kevin101

#1670 A mi en el explorador de archivos de Windows con un CM Alcor me funciona bien

1 respuesta
AcidNos

#1672 Pues yo llevo dos ratones probados, uno de ellos con driver, y nada. Ni Edge, ni las ventanas del propio Windows. Sin embargo en palicaciones como Chrome, Photoshop, o juegos, si que funciona bien.

1 1 respuesta
lech0n

a ver si os pasa lo mismo.

en mi empresa tenemos el Partner program y me he bajado el windows 10 Enterprise, y cuando lo meto en mi dominio de mi empresa y demas y de repente he perdido que al dar a la tecla de windows no me sale el menu "nuevo", y tampoco puedo desanclar los programas de la barra.

Kaiserlau

#1673 nunca te ha funcionado o te ha dejado de funcionar?

1 respuesta
H

después de probarlo durante dos días... yo me vuelvo para Ubuntu, no sé que cojones les pasa a estos de Microsoft, no son capaces de hacer un diseño de SO decente y bonito. Que inviertan los ∞ millones que tienen y contraten a algún diseñador de Apple, por que esto no puede ser macho. Cada SO que hacen es más feo.

2 respuestas
AcidNos

#1675 Nunca me ha funcionado desde que lo instale el dia 29. Me da que tendre que reinstalar haciendo una instalacion limpia. De todas formas no es algo que me quite el sueño. Esperare a ver si lo solucionan con algun parche.

AcidNos

#1676 Que sea bonito o feo es cuestion de gusto personal. Lo importante es el interior :P

KooPad

#1676 Yo lo veo bonito, donde ves que falle?

1 respuesta
H

#1679 Pues básicamente un poco en todo... empezando por los iconos de la papelera/mi pc que son espantosos y terminando por las ventanas que ahora no tienen ni color, directamente blancas. Lo único que me ha gustado ha sido el diseño de Edge. Pero bueno no deja de ser una opinión personal.

Creo que se podrían haber esmerado un poco más, hacer un diseño más actual a los tiempos que corren y hubiesen salido ganando por doble. No creo que sea muy difícil de hacer con los millones que tienen vaya xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop