Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Wotanz

Tengo un "problema" bastante molesto, es una tontería, pero toca mucho los...
No os pasa que parpadean los iconos de la barra de herramientas? por ejemplo, cuando muevo algo a la papelera, desaparecen y vuelven a aparecer todos los iconos.
Alguien sabe pq puede ser esto?

1 respuesta
PeRCeVaL

Buenas tardes, acabo de instalarlo, y bueno, estoy intentando activarlo, ya que tenía una licencia de W8, el tema es el siguiente, cuando intento activarlo, lo doy a cambiar clave o me voy a la tienda, y no hace absolutamente nada, ahí se queda.

Alguna otra idea de como poder activarlo ?

Gracias.

Kaiserlau

#1801 a mi el escritorio me va bien. Vas bien de ram y tal?

1 respuesta
XERP

A alguien mas le pasa lo de las notificaciones que sale el icono en blanco y al darle no hay ninguna notificacion?

1 respuesta
PeRCeVaL

Que versión de Windows 10 se supone que me corresponde si tengo licencia de Windows 8.1 Pro ??

1 respuesta
DeviL_csS

En teoria tengo el windows7 actualizado, no paro de forzar con wuauclt.exe /updatenow y no me sale ninguna actualización y con la ISO me pide CD-KEY :/

Wotanz

#1803 Sep, 8gb y sin problemas de rendimiento. Eso es lo único que hace.
Voy a investigar a ver si veo algo parecido.

1 respuesta
Link34

#1805 Windows 10 pro

Aziwar

#1804 a mi muchas veces.

Por qué Cortana no me funciona? oO Tengo puesto región España y lenguaje inglés, y me dice que no está soportada en la región y lenguaje que he elegido.

Kaiserlau

#1807 Podria ser configuracion de rendimiento grafico en las opciones de tu grafica. Puede q tengas alguna barra like calidad <---> rendimiento en la config. Es como si te renderizase mal el escritorio ¿no? . Otra cosa si no lo sabias, haces f5 encima del escritorio para refrescarlo.

Si te vuelves lok0 purga el q tengas y resintala el driver de la grafica.

1 respuesta
foxtochop

Vamos a ver. Con el reproductor de películas se han portado bien. Reproduce los mkv perfectamente y, si tiene subtiítulos incrustados te dejará escogerlos. Pero...

Como se ponen abajo!? :psyduck:

Wotanz

#1810 Estoy mirando pero no encuentro nada parecido.
Parece que va todo bien y rápido, pero es bastante molesto el el parpadeo. En principio sólo lo hace al mover cosas a la papelera (??) sin sentido.
No da problemas al abrir programas ni nada.
Creo que pasaré mientras sólo sea eso.

Sphere

¿A nadie le preocupa la manera descarada de recopilar datos y tomar decisiones por el usuario que tiene Windows 10? La versión home está capada hasta el punto de no poder deshabilitar la recopilación automática y envío de información a Microsoft.

1 respuesta
foxtochop

#1813 A mi bastante porque yo tengo la Pro y aun así no tengo desactivado nada de eso.

Me da mejor servicio, pero... solo cuento los segundos para que un trabajador de MS venda mis datos al FBI y vengan a detenerme y hacerme pagar por todo lo que me he bajado pirata en mi vida desde que tenía 10 años.

No preocuparse por estas cosas, están para dar un mejor servicio, no espiarnos. Quitáos esas paranoias de la cabeza ya.

1 respuesta
Sphere

#1814 Si ya no es solo por el tema de la privacidad, que con la hiperconectividad actual y teniendo smartphone ya es difícil de proteger, sino que me da muchísima rabia que un SO no me permita decidir que quiero y que no quiero que funcione de una forma u otra. Que ciertas opciones me aparezcan en gris y no pueda desactivarlas, tales como el mandar información a Microsoft, elegir cuando instalar actualizaciones... es abominable.

1 respuesta
foxtochop

#1815 A ver si va a ser porque tienes el modo insider activado...

1 respuesta
PeRCeVaL

Alguien ha averiguado la manera de activar Windows 10 desde una instalación limpia, y no actualizando ???

Porque me comentan desde Microsoft que si instalas desde 0, tu key de Windows 8 o Windows 7 no vale para nada.

2 respuestas
I

#1817 Me sumo a la pregunta.

1 respuesta
Sphere

#1816 Nope, es la versión home actualizada desde Windows 7

B

hice el upgrade anoche de windows 7 pro a windows 10 pro. activado, funcionando.

esta mañana hice instalacion limpia, le di a omitir en la licencia (lo pide con el cd y al arrancar por primera vez) y una vez en el escritorio con el wifi configurado, se ha activado sin problemas.

lo que da por saco es el controlador synaptic, con el desplazamiento vertical con doble dedo, hace zoom y demas mierdas. encima desaparece el puntero.

alguno mas? xD

foxtochop

#1817 #1818 Primero de todo: no hacer caso a MS sobre esto. Puedes hacer instalación limpia si antes has actualizado con éxito.

1.- Actualiza de W7/8.1 a 10
2.- Asegúrate de que estés activado
3.- Haz un backup de tus archivos que quieras guardar y realiza instalación desde 0.
4.- En la instalación desde 0 omite el paso de introducir la clave. En serio, omítelo.
5.- Una vez puedas ver el escritorio, deberías estar activado. Si no:
5a.- Abre cmd como admin
5b.- Introduce slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (donde XXXXX-...-XXXXX es tu clave)
5c.- Espera que salga una ventanita que te dirá que la clave se instaló correctamente
5d.- Introduce slmgr /ato
5e.- Espera que salga una ventanita. Si te da error, vuelve al paso 5d. Así hasta que estés activado.

PeRCeVaL

Pues a mi no me activa, y es más el tio de microsoft con el que estoy hablando me dice que de momento no están aceptando las keys y que lo harán en futuras actualizaciones... que la manera de instalarlo si o si para que lo activen es desde una actualización,

2 respuestas
B

#1822 lee #1820

foxtochop

#1822 A mi también me dijeron lo mismo desde el tlf. y estoy en una instalación limpia activado.

Sigue los pasos que explico en #1821

F

Os va bien la Corsair Link?

PeRCeVaL

Gracias chavales, probaré lo que comentáis.

Un saludo.

Str3k

Yo tengo una duda bastante importante, ya he intentado actualizar 2 veces y me da el mismo problema:

  • actualizo sin problema pero una vez loguea en windows 10 la pantalla me sale en negro y solo veo el cursor, he pensado que puede ser problemas de la gráfica, así que he intentado entrar en modo seguro con funciones de red para bajarme algún parche y tal, pero en modo seguro tampoco entra y se queda en negro.
    Alguna idea de que puedo hacer para que funcione windows 10?
1 respuesta
AcidNos

#1776 A mi lo que me había pasado era que me dejo de funcionar el scroll de cualquier raton, pero era cosa de X-Mouse Button Control. Desinstalado desaparecio el problema.

riEk

Algun sitio donde se les puedan mandar sugerencias a MS de windows 10? Gracias de ante mano.

1 respuesta
Kaiserlau

#1829 que les vas a decir? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop