Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
C

Tengo pensado ponerme un SSD en el futuro, si solo es eso no problema no?

Por cierto vaya pepino este Windows, increíble lo bien que va.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1891 El disco duro lo puedes cambiar sin problemas.

A

A ver, yo tenía Windows 8.1 activado a través de Skype (legalmente) y actualicé a Windows 10. Luego, borré Windows 10 y instalé Ubuntu encima. Hoy, he instalado Windows 10 completamente limpio desde una .iso y he omitido cuando me pedía meter la clave de producto, Windows me salía activado sin yo meter ninguna clave.

¿Cómo se explica esto?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1893 Lo explican 2 o 3 post encima del tuyo.

B

#760 Disculpa, ¿no habia una forma de poner el menu inicio como en Windows 7?

Es que vi la entrada tuya en este hilo pero ahora no lo encuentro, creo que era un link de reedit.

Saludos.

1 respuesta
A

#1895 Tienes que quitar todos los live tiles (o iconos Metro) y ya te deja resizear el menú hasta hacerlo más pequeño.

1 respuesta
B

#1896 Gracias.

Otra cosita precisamente en MediaVida en el Edge continuamente me sale la ventanita de "SOLO SE VISUALIZA EL CONTENIDO SEGURO". Por mucho que le doy a mostrar todo el contenido sigue "erre que erre".

Lo de Minecraft veo que es una version de pruebas pero no es gratis.

¿Alguien lo aclara?

riEk

#1830 Los monitores, q me dejen elegir cual quiero darle el valor 1 y cual el 2 y no q lo pille como ellos quieran. Aunq puedas establecer un monitor como principal cuando arranco el pc la bios me aparecen en el monitor que no quiero (porq normalmente lo tengo apagado) y cosas de este tipo que aun dando tu un monitor como principal como el 1 es el contrario hace lo que quiere.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1898 Prueba a intercambiar los cables de un monitor a otro.

Edit. Ademas en la BIOS poco pinta windows.

1 respuesta
B

Tengo un problema bien grande, tras ver que no me saltaba la actualización automática me lo instale por el iso directamente, todo iba ok se me instalo y una vez instalado he hecho un formateo para dejarlo limpio de toda la mierda anterior y ahora tras 3 horas de espera cuando va a iniciar me salta un error que dice inaccesible boot device el pc necesita reiniciarse y así por siempre, no se que hacer alguien me puede ayudar?

Era Windows 7 y original, estaba activado ya el Windows 10 supuestamente
Gracias

riEk

#1899 uno es un monitor/televisor de 60hz conectado por HDMI y el otro es un benq de 144hz conectado por DVI-DL no puedo intercambiar los cables y en windows xp y vista si no recuerdo mal, podias modificar q numero asignabas.
Desde la BIOS tampoco puedes tocar nada de esto.
Asiq deberia ser algo que ellos mismos te dejaran modificar y no que los detectara solos :S

1 respuesta
C

Tengo un problema con la gráfica. Me acabo de instalar los drivers de Nvidia para que no me digáis de actualizar xD. El caso es que en los juegos me reconoce la tarjeta integrada de Intel, cómo cambio eso? Otra cosa, me acaba de pedir el final fantasy 14 que instale el direct x 11, quiere eso decir que no tengo instalado el 12?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1901 He usado dos monitores durante años, tanto en windows 7 como en 8, y nunca he podido ajustar en windows cual es el monitor 1 y cual el 2, solo he podido ajustar cual era el principal y el central. Salvo como te he dicho, intercambiando los cables.

Y lo de que la BIOS te aparezca en el monitor que no quieres, eso ya te he dicho que no depende de windows, te pasaría igual con cualquier otro SO.

Por cierto, si tu gráfica tiene dos salidas DVI, siempre puedes comprar un cable DVI-HDMI y conectar la tele con el, así tendrías las dos pantallas saliendo de un DVI y podrías intercambiarlas.

#1902 Aunque tengas DirextX instalado siempre hay algún juego que necesitas librerias extra que tienes que descargar. En algunos casos te los instala el propio juego, en otros te tienes que buscar tu la vida.

1 respuesta
B

Tras darle como 50 veces al f9 para que hiciese un reset de la partición que viene con el portátil con el Windows 7 de momento parece que he conseguido por lo menos que no entrase en un bucle de reinicios y con un poco de suerte tira con el win7 aunque sea, pero me jode que no me salte la actualización automática

riEk

#1903 Correcto en windows 7 y 8/8.1 no se ha podido hacer y la gente se ha quejado de ello, por eso queria mandar un soporte para ver si pueden arreglarlo y hacer como en xp o vista.
Lo de intercambiar los cables lo conocia pero creo q estaria en el mismo problema (no he llegado a probarlo) ya que tiene un DVI-D y otro DVI-I y dependiendo de como los ordene haria lo que quisiera otra vez.

La BIOS aparece en el monitor que tiene preferencia, y aunq tu tengas aplicada como monitor principal el 2, aparecera en el 1 porq tiene preferencia, ese es el motivo por el q aparece alli.
Al igual q al usar windows + P cuando quiero apagar la television debo selecionar utilizar el 2ndo monitor.

C

Nadie sabe cómo poner la tarjeta Nvidia como principal? No me gustaría deshabilitar la IntelHD por el tema de que en Windows 10 hará uso de las 2.

B

¿Como puedo eliminar la carpeta de Windows.old?

2 respuestas
Daidum

#1907 Está en la raiz de C:, boton derecho/suprimir

1 respuesta
B

#1908 Me dice que necesito permisos de Sistema.

1 respuesta
Myranda

#1907 Inicio -> Configuración (abajo izquierda) -> Sistema -> Almacenamiento -> Eliges tu disco -> archivos temporales y creo que hay estaba el windows old.

1 respuesta
Brago

#1909 http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-do-i-remove-the-windows-old-folder
Justo lo he hecho yo esta tarde

miguelaje

una duda tengo una key original de W7 pero no lo tengo instalado, tenía un linux, ¿la única opción para obtener una key original w10 es montar primero w7 y sobre él actualizar? lo digo porque he hecho un fresh install de w10 y por ningún lado veo la opción de meter la key de w7. Tengo un caso parecido con un w8 en un portatil
¿Hay alguna forma de solucionar esto?
Muuchas gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#1912 La primera vez tienes que instalar windows 7 y actualizar a 10. Luego ya puedes instalar win 10 directamente, saltándote el paso de introducir la key durante la instalación. Lo mismo para actualizar desde win 8.

B

#1910 Lo he hecho todo de hecho la carpeta esta vacia, pero no hay MANERA de quitarla de C:.

katshu

Al final tuve que restaurar windows 10 para restaurar el borrar las apps de metro y la store.

No se si estara puesto pero que nadie instale el antivirus Ad Aware, lo instale y da pantallazo azul y no hay manera de desinstalarlo, se termina antes formateando. Lo he comprobado dos veces y es el antivirus.

B

Solucionado por la via forzada.

Unlocker y a tomar por culo la carpeta Windows.old.

C

Qué tal va con el antivirus y firewall que lleva el propio Windows? Creéis que hace falta Nod32 o cualquier otra mierda? Y en cuanto a limpieza, Tuneup utilities ya no hará falta?

1 respuesta
AikonCWD

#1917 safe360 para mi el mejor av y full compatible con w10

1 respuesta
C

#1918 Pero es realmente necesario? Ahora que hay apps para todo intento no petar el sistema con cosas de terceros.

La cosa es, si el que tu dices es un 9 y el antivirus del Windows es 8.5 no me como la cabeza.

1 respuesta
AikonCWD

#1919 pues depende en el ambito que te muevas, yo es que estoy todo el dia jugando con malwares, crypters y demas morralla, ademas que tiro de torrents mucho y ahi te puede llegar cualquier cosa

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop