Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Daidum

#1974 hay licencias retail de w8.1pro 64 bits por 10eur. Si alguien quiere mas info mp

B

¿Alguna forma de eliminar Microsoft OneNote y OneDrive de W10?

¿Alguna forma de aligerar la carga de Windows10 al empezar? Tengo un portatil algo antiguo y a carga del princiopio se le hace durilla.

PeRCeVaL

#1978 1920*1080 pero vaya que yo sigo pensando que es sin más cualquier bug estúpido y con las siguientes versiones o bien de chrome o de drivers se arregla, porque unicamente pasa con chrome

Rhodium

A mi actualizando a w10 desde w7(activado con windows loader 2.2.2), se me ha activado perfectamente en varios pc's, luego he hecho instalación limpia desde pendrive y sigue todo ok, lo había leído por foros ingleses y decían que era el método más seguro para el que no tenga licencia.

DeviL_csS

He vuelto a poner el HDMI en el Monitor 1 y el VGA en el Monitor 2, pues ahora W10 me detecta que mi monitor 1 es el 2, y el 2 es el 1.

Entonces la barra de windows está en el otro monitor, y si selecciono que el principal sea el monitor 1 (2 según windows) no cambia la barra, sigue en el monitor derecho

A alguien más le ha ocurrido?

EDIT: Solucionado.

Alvar

Decirle a Cortana que os imite a alguien...

Esta muy verde en algunas cosas, pero en "chorradas" creo que gana a Siri xd

Lommax

No se si esta puesto ya pero alguien sabe por que en propiedades del equipo dice que de 16gb de ram que tengo solo 3,48gb son utilizables?

Edit: Vale sorry me acabo de dar cuenta que tengo la version de 32 bits seguramente sea por eso -.-"

2 respuestas
Aeron

#1987 Las versiones de 32bits solo aguantan 4Gb de ram, ¿no sera eso?

Skythum

#1987 menudo fail te has marcado :(

Ahviel

Windows Update se me ha quedado al 45%, no me da opción a cancelar ni nada similar, ¿alguna solución?

oZk4h

alguien sabe como quitar las notificaicones del "Centro de Seguridad" de wi ndows?

bueno, las notificaciones de " le falta el antivirus" , etc, en general

subo imagen.

Es lo quie aparece a la derehca. El caso es que he tenido tantas notificaciones como señales rojas aparecen ahí

1 respuesta
Veinx

Estoy bastante mosca con el win10, me tiene la cpu al 100% desde que se arranca, no paro de encontrar bugs y despropósitos...

Por ejemplo, la aplicación de fotos, agrego una carpeta, la borro porque es muy pesada, y me siguen saliendo las imágenes habiéndola quitado de la lista de carpetas a monitorizar. El programa constantemente con el circulito girando...

Instalo photoshop, lo configuro para que el disco virtual lo tenga en otra unidad ya que uso un ssd, y bam, crash cada 2x3. Cosas que en el w7 y 8.1 no pasaba.

Los updates me dan error siempre y no se si sera porque cambie el inicio de sesion de la cuenta microsoft, por una local. Si el ordenador lo uso yo... por qué cojones tengo que poner una contraseña?

Hay tambien carpetas a las que no puedo acceder ni siendo administrador. Ahora todo me sale con ese estupido icono del escudo, ejecutar como administrador. Para quitar la hibernacion, a ejecutar el cmd como administrador para escribir "powercfg -h off"... dios donde vamos a parar?

Ya sabia que me iba a encontrar mucha mierda al principio, pero no pensaba que iba a ser tanta XD. En fin, lo que más me jode es que no puedo trabajar y que la cpu la tengo siempre al 100% y se me calienta al tope.

Arenita

Joder, he intentado actualizar el portátil de mi madre y no me ha pillado la clave...

me toca reinstalar W8 y luego el 10 otra vez, no?

B

para todos los que estén hasta la polla y no puedan actualizarlo etc os puedo decir una forma de descargarlo que va seguro MP ME

Rhodium

#1991 En el menú de inicio, dentro de la carpeta Sistema de Windows, tienes el panel de control viejo, entras en Sistema y seguridad\Seguridad y mantenimiento y puedes quitar los avisos del antivirus, etc como en windows7, desconozco si hay otra manera, pero es un poco chapuza tener muchas cosas duplicadas.

h3-l105

Buenas

Acabo de instalar w10 desde w8.1 pero no me ha instalado los drivers de la gráfica. Tengo la GTX 960.

He descargado estos drivers: http://www.geforce.com/drivers/results/87940 pero me da el siguiente error:

También he probado a hacerlo directamente a través del GeForce Experience, ha descargado el driver pero a la hora de instalar da este error:

A raiz de ese error, he intentado desinstalar mi actual versión e instalar el GeForce Experience 2.5.12 desde cero pero también me da este error:

spoiler

No me deja ni instalar ni desinstalar nada referente a los drivers de la gráfica.

¿Alguien mas con este problema? ¿O alguna sugerencia?

1 respuesta
nerkaid

#1996 Pregúntale
a Hobbes, él te explica como hacer el update de forma transparente.

1 respuesta
h3-l105

#1997 Solucionado, gracias

xDenveRx

He intentado actualizar a Windows 10 desde un Windows 7 y me da un error en la instalación.
Me he descargado la ISO y al principio todo bien pero cuando llega a 75% de la instalación se queda la pantalla en negro y tengo que apagar el pc. Cuando entro de nuevo me sale este mensaje "Error de instalción en la fase SECOND_BOOT con un error durante la operación MIGRATE_DATA" y me devuelve a Windows 7.

Alguna solución? Gracias

Nikoss

Aviso que hay muchas personas que están empezando a tener serios problemas de GPUS & Displays que dejan de funcionar del todo al haber actualizado a Win10 + NVIDIA drivers.

+info

Lommax

Con el tema de los drivers mi placa (ASUS Maximus IV Extreme) parece que todavía no han sacado la version para w10, si instalo los de w8.1 habrá algun problema? mas que nada me interesa el chipset y el sonido

C

si actualizo de w7 a w10 desde un w10 pirata... cómo activo el w10 que se me ha instalado?

Kaiserlau

virgensitadeguadalupe que caos hay montado xd

Wotanz

El W10 ha mejorado el rendimiento en algunos juegos que no utilizan Dx 12 o es cosa mía?

porroponpom

MsMpEng.exe como se quita ese proceso???????

Parece del Windows Defender ese pero lo tengo quitado y nada y chupa un montón esa basura.

2 respuestas
Aidanciyo

Hay 2 tipos de personas en este hilo, los que tienen SSD y los que no.
A unas les va todo bien y a otras no.

Adivinad.

1 1 respuesta
J

#2006 desarmo tu afirmación diciendo que yo tengo un HDD y me va de lujo

Anezka

#2005 Yo también estoy esperando a que alguien de con la manera de desactivar del todo el Windows Defender sin tener que poner otro antivirus :\

2 respuestas
kasact

Buenas, mi novia tiene su portátil con W7 y al actualizarlo a W10 se le queda en la pantalla de "Un momento, por favor" lleva así mucho tiempo, 1h o quizá más, no hay mensajes de error ni nada parecido. Es posible hacer algo con eso, o hay que darle más tiempo?

1 respuesta
porroponpom

#2008 Yo tengo un colega que no lo tiene, no se...xDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop