Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#2250 Otro más xD

Espero que editen pronto ese post, ya han caido unos cuantos que se han quedado sin la store xD

Wotanz

De dónde sacáis las claves del 8.1 por 10€? lo más barato que he visto han sido 30€

sPoiLeR

#2246 En #1782 lo tienes

1
Alvar

Bueno, después de unos días todo va bien... Pero ahora que me estoy poniendo a organizar iconos en el menu inicio y demás... No se me actualiza, solo cada vez que reinicio :S

1 respuesta
sPoiLeR

que os parece edge? algún bug tiene pero va bastante rápido...una pena que no se le puedan meter extensiones aun

1 respuesta
riEk

#2250 Yo utilize la lista de comandos desde el powershell y te elimina practicamente todo menos onenote y la tienda, y no si hice bien quitandome el reproductor y las fotos, me he descargado windows essencials pero estoy dudoso con esta decision.
Que recomendais vosotros? De ser q vuelva me podeis dar los nombres de las apps? Supongo q asi los encontrare en la tienda de nuevo :P

D

#2255 A mí me encanta. Me parece una de las mejores cosas de este Windows 10 de lejos. Llevo con el desde el día 29 y todavía no he instalado otro navegador. Le da mil vueltas a Chrome con o sin extensiones.

ZMkR

#2254 A mí me sucede lo mismo. Hay veces que tengo que cerrar la sesión para que los iconos aparezcan en su sitio.

ZeroxCAT

¿Donde me tiene que salir para actualizar a W10 desde el 7?

Lolth

Y el kmspico? Nadie lo usa o lo usáis todos pero no lo decís?

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#2260 Yo he metido una clave de internet y lo he activado 180 días a la espera de poder activarlo por skype o algo similar como hice en el windows anterior. Del kmspico no me fío, hay muchas versiones por ahí en el que algunos traen troyanos y mierdas y a saber si el original también los trae.

Ninja-Killer

Eso de que Edge no le puedas poner el Adblock me tira bastante para atrás

1 respuesta
FMartinez

#2262

http://hosts-file.net/?s=Download

Es para el caso lo mismo. Es probable que bloquee paginas +18, lo que tendrias que hacer es eliminar manualmente esas paginas del archivo.

oZk4h

a un colega se le ha bugueao el 10 y ahora no le reconoce el password para acceder a su cuenta local (cagada mia, realmnete, al eliminarle una cuenta local). Parece ser que se mantiene l nombre d ela misma pero no reconoce password. El de la cuenta de microsoft tampoco.

Como digo, ni el password de la cuenta de microsoft ni el de la cuenta local son válidos

vamos a probar con el hiren's boot.

creeis que funcionará o alguien me recomienda otra alternativa?

Sper

DUDAS: Alguien puede responderme?

1- vale la pena actualizar de W7 a W10?
2- el dia que haga formateo (con disco piratuelo W7) me volvera a salir la actualizacion a W10?
3- son compatibles todos los programas de W7 en W10, como por ejemplo photoshop, premier y programas de edicion?

Tengo descargado el W10 estoy a la espera de 1 solo clic para instalarlo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
B

Decir que acabo de hacer formateo después de la actualización a 10 y de momento muy contento. Es una maravilla lo bien que va, a sido rápido y la única pega que con el update no me a instalado los drivers de Nvidia. No a sido un problema grave, solución.... ir a la pagina de Nvidia descargarlos y ale a disfrutar.

Ninja-Killer

#2265

-si
-wtf? si te pones windows 10 y de aquí un tiempo quieres formatear ¿piensas instalar win7 otra vez y actualizar a win10? ¿No será más fácil instalar con el disco de win10 directamente?
-si

1 respuesta
bahamut06

A mi no me funciona el hard update de #1 con w7 piratilla, hay algun problema en instalar w10 directamente desde la iso? o alguna otra manera de hacer el update?

Sphere

Ojo, ¿es esto verdad?

3 respuestas
blood10

#2269
si pensaste que el spyware se quitaba desactivando toda la privacidad, ers muy ingenuo

1 respuesta
Sphere

#2270 Lo que estoy viendo es que de confirmarse, Windows 10 es mucho más que spyware metido con calzador: es una botnet mundial.

Toca ponerse a investigar, porque lo de este OS puede ser muy grave.

1 2 respuestas
blood10

#2271
ya sabes porque microsoft fue tan amable con los piratas y porque tanto empeño en un SO multiplataforma.. y es una lastima xq el SO es bastante rapidoo en casi todo.. a mi mañana me sale rollback al seven

C

#2269 nos explicas?

GeO-Granada

#2225 dónde

DeTeX

#2271 el botnet solo se puede desactivar del todo en la versión Enterprise.

Os dejo link desde Microsoft por si quereis usarlo:
https://msdn.microsoft.com/en-us/subscriptions/downloads/?FileId=64662#searchTerm=&Languages=en&PageSize=10&PageIndex=0&FileId=64662

L

Alguno teneis problema con el sonido? me costo dios y ayuda instalar los driver de realtek y aunque lo consegui el sonido me hace cosas raras como sonidos de petaditas y el micro desaparece a veces

Sper

#2267

lo digo xq tengo disco de W7 (de momento) XD
tendre que buscar de W10 (pirata claro)

Gracias x la ayuda.

1 respuesta
B

A partir de que serie de NVIDIA se puede aprovechar el directx12 en Windows 10?

1 respuesta
Gleim

#2240 #2241 Os estáis fijando demasiado en los beneficios que pueden proporcionarles tanto la compra de licencias como de apps, pero os estáis olvidando de lo que tiene mayor valor hoy día, la información. Viendo que el usuario medio no sabe ni lo que está instalando y deja las cosas por defecto os podéis imaginar.

Ninja-Killer

#2277 No hace falta que busques el SO, Microsoft te lo proporciona: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Si quieres activarlo instala el KMSpico y a volar

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop