Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Kaiserlau

yo me lo puse ayer y en el aoe tengo 13 fps mas.

miikorZ

Y como va el tema de compatibilidad con otros programas?

ndestino

el anterior fue una mierda este toca ser bueno y el siguiente sera otra mierda.

hybridtheory

Tengo w7 todo actualizado y no me sale el icono para w10..

1
Kaziqeh

Alguien conoce algún adblock para Edge?

koalas

Vale si tengo w8.1 pro cual me toca instalar? Quiero hacer instalacion limpia

MaSoBa

¿Alguien ha desanclado Edge de la barra de tareas pero sigue estando su espacio?

alexsanro

Vale lo mio es una clave MSDN me la darán??

X

joder me lleva descargando 10 horas XDDD

angeltgn

A mi tampoco me sale nada con el windows 8.1 y todo actualizado, supongo que será cuestión de esperar

Link34

Welp, al fin tengo el pen booteable con w10 pro en un pen de 4gb, solo ha tardado toda la mañana en bajarse

E3-NeOz

todo instalado en 20 min , a ver como va

RSN

En el PC que tengo 8.1 me ha salido lo de instalar w10 en el WU nada más encenderlo, en el de sobremesa que tengo w7 ni actualizando todo lo que faltaba sale xDD (y no, no es pirata)

oZk4h

¿Alguien que lo haya probado con el CS GO?

#205 Yo con el 10130 noté mejoría con respecto del 7. Sin embargo no sé, igual el 10 final va peor. Sería un fail en toda regla pasar al 10 final y al final q me rindiera menos que la beta XD

2 respuestas
AikonCWD

#224 Pero queréis esperar al menos un par de dias a que slagan drivers para las GPU completamente certificados para W10 y dx12?

Tankian24

a alguno mas se le traba la barra de inicio?

Jandralla

lo instalé y todo bien pero no tengo sonido, a alguno más le pasa? tengo la asus xonar dg

2 respuestas
Rucruc

una pregunta, para el tema formateos como esta el asunto? Si yo quiero hacer una limpieza de mi disco duro y luego quiero ir directamente a 10 puedo? o tengo que instalarlo desde el 7 si o si?

1 respuesta
alexsanro

Pues a mi nada no me llega puede ser por clave MSDN no?

bLT

Una preguntilla, igual es una tontería... pero, se puede aun ser un insider??? xD

laZAr0

Yo tengo win 8.1 y tengo toda la mierda del sistema de notificaciones, firewall, actualziaciones desactivado. ¿Si habilito lo de las actualizaciones me saldrá la descarga para actualziar a win 10 directamente o tendré que tirarme 8 vidas actualizando todo antes?

B

#227 Ponle los drivers del W8

B

Como funciona la actualizacion a Windows 10? Rollo formateo y pierdo todo el pc o actualizacion normal y corriente de las que duran siglos?

sagha

instalado, va perfecto pero tengo un problemilla con los drivers de nvidia.

¿a alguien mas le pasa?

lo que hize fue directamente bajarme de nuevo los drivers e instalarlos en la misma carpeta que ya estaba del w.81 Y probando el héroes of the storm de repente me craseo olos graficos y tuve que reiniciar el pc...

decir que la instalación que he realizado a sido a través de la ISO, pero en vez de instalación nueva a sido actualización. Se me ha activado w10 sin problemas pero al ver lo que me pasa con los graficos estoy por formatear y hacer instalación limpia...lo único es que lei por ahí que tendría que sacar mi clave de w10 que ahora ha cambiado y no es la misma que tengo de w 8.1

alguien sabe como se dumpea la clave?

1 respuesta
B

#234 Sera un bug. Tendras que esperar a la proxima actualizacion de Nvidia. Y mejor formateo desde 0 con w10.

1
Polakoooo

Se puede pasar de un w7 32bits al w10 64bits? Es que hace poco tuve que reinstalar el w7 y pille el cd que no era xD. Como sabía que dentro de poco me tocaría pasarme al 8 o al 10 lo dejé así.

O si quiero hacer instalación desde cero en una partición aparte?

Ninja-Killer

Si tienes una instalación con Linux, esta no se verá afectada.. ¿no?

Dixebra

#224 a mi me va fatal el w10 en el cs go, tengo bajones cada poco a 90 fps, cuando en el 7
w7 siempre iba a 180 constantes, a parte de eso muchos lagazos y subidas de ping sin sentido y no son los rates ni la conexion por si alguien lo piensa por que en los demas juegos el ping me va fenomenal.

2 respuestas
oZk4h

#238 qué pc tienes?
yo ando con esto con el 10130 con los drivers 353.30 y sin problema. Me va mejor el 10 que el 7. Eso sí, el tema del input lag, q no tenia en el 7 (facil de solucionar, preguntadme a quien le pase).

Yo estoy con esto:

Antec Six Hundred + 3 x Noctua
i7 2700k @ 4.8 GHz ht off
Samsung Green MV-3V4G3DUS / 9-10-10-21 1T @ 2133 MHz
MSI Z77A GD-65
OCZ Vertex II 128 GB (w7) + Samsung 850 EVO 512 GB (aqui tengo el W10 X64 Insider Build 10130)
ASUS GTX 670 directCU II 2GB (custom bios OC: GPU 1229 MHz, Memory 1710 MHz, boost disabled), 353.30
LG W2363D-PF @ 120 Hz

el csgo lo tengo a 1920 x 1080 y con las sombras bajas y algunas cosas altas y otras a medio. Tasa de fps = con humos y disparos bajan a 100 o así, pero la mayoria del tiempo a 300-600 (oscilan)

AikonCWD

#238 instalacion fresh o update?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop