Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
GlatoR

#2460 no lo dejes, que gracias a tus respuestas me ando librando de preguntar cosas para un futuro xD

B

Una pregunta muy tonta.. (como yo xD)
Si por alguna casualidad no se si mi version de windows es original y quiero saber que versionse me instalaria de w10 ¿Puedo hacerlo?
Es decir yo se que se instala la home pero... Puedo saber si estaría limitada?

Ronso

No me deja actulizar forzando (win 8.1 pirata) y digo, bueno descargo a ver y me sale esto... No se si ya se habrá resuelto este problema pero son muchas páginas x)

PD: tengo el win activado.

Jecuir

#2460 Yo tampoco, por eso me salta la duda por que no me actualiza a un win 10 pro normal y no a la insider preview , si lo que tengo instalado es un w8.1 pro normal?

jackvendetta

#2456 OK genial y gracias!

B

Alguien me puede decir por privado el user que vendia serials de win 8.1? Gracias de antemano.

kinokong

Tengo un problema que me ha aparecido desde ayer y es que cuando instale el W10 todo perfecto pero desde ayer ni el menú de inicio ni las aplicaciones de la barra de tareas como la lupa de busqueda o noticicaciones nuevas por mucho que hago click y tal, no me abren, ¿os pasa a alguno mas? ¿alguna solucion?

1 respuesta
redion

#2467 Yo actualice windows7 al 10 y se nota que iba mejor pero al entrar en algunas partes la opcion se bloqueaba y habian algunos fallos, hice instalacion limpia con la opcion de restablecer pc, osea que se formatea y reinstala y ahora va todo fino sin problemas

1 1 respuesta
L

#2468 instalar un windows encima de otro deberia estar penado por ley xD

2 respuestas
Ronso

Alguien ha probado a instalar windows 10 de 0. Sin actualizar previamente ni nada (es que no me deja). Que pasaría? No tienes licencia y estarías en el limbo de MS?

1 respuesta
redion

#2469 si me dices eso doy por hecho que desconoces el proceso que hay para pasar a w10 te lo explico, actualice a windows 10 y despues windows tiene una opcion para limpiar el equipo y dejarlo como nuevo, en total son dos clicks, ni meti discos ni usb ni nada, mas facil imposible y cuando conozcas la herramienta lo sabras

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

#2472 "Solo que no puedes updatear" pues ahi esta la cuestion, pa que quiero un win10 con 10 dias de vida y que no puedo fixear '_

1 respuesta
1 comentario moderado
redion

#2472 ah bueno tu lo tienes pirata yo original, de todos modos es mas facil y simple mi sistema, ya que ni tengo que pasar nada al usb y ademas podia volver deshacer windows 10 y volver al 7. y los drivers se instalaron automaticamente.

Si te causa risa las propias herramientas de windows que funciona no se para que quieres ponertelo. por lo menos leetela a ver que hace no te creas linus torvalds con tu pinchito usb

blood10

seguro se te parte una uña cuando lo pases al usb

Ronso

#2474 Pero si lo tienes activado porque no puedes actualizar?

1 respuesta
L

#2477 Que si puedo, me referia que si instalas desde 0 sin licencia previa de windows 8.1 no puedes actualizar a no ser que lo actives, he actualizado el update de hoy hace un rato con el activador que te digo

Por cierto con el ultimo update me va lageada la barra de inicio, buen update, me quedare con la primera version como hice en su dia con windows 7

1 respuesta
redion

#2478 los drivers que a mi me fueron estupendamente bien y que no tuve problemas con ninguno de ellos. Al final tanto botear crakear movidas y estas horas para solucionar un problema de drivers.... e incluso gracias a ellos ahora me funciona el lector grabador dvd cosa que no pasaba en windows 7, aunque no lo utilice ahi lo tengo como nuevo

Donegal

Amoavé, acabo de actualizar y eso, pero me va como una mierda: tarda cinco minutos el pc en encenderse, no se me abre el menú inicio al pulsar en el botoncico, se queda pillado haciendo CUALQUIER COSA, se puede volver a la versión anterior de Windows que tenía instalada?

1 respuesta
L

#2480 desastroso, ami cualquier cosa que implique usar la barra de tareas se pega 3 segundos para hacerlo, he desinstalado la actualizacion y estoy sigue igual........

DeTeX

Estoy de que me salga la puta barra de idioma todo el rato hasta los huevos, nunca he visto un windows con tantos putos fallos.

L

Vale gente ya tengo el fix, a los que os tarde mucho en iniciar o no os funcione la barra de inicio u os vaya con lag como ami solo teneis que volvera a activar Cortana, parece que la barra de tareas va integrada en el proceso de cortana y al desactivarla empieza a ir todo lentisimo, teneis que dejar la carpeta tal que asi http://i.stack.imgur.com/AFSMa.png

EuuD

Nada, ya estoy en w10 y es increíble

Pasé de un w7 a este del tirón

Lo único que me disgusta es: "Buscar en la web y en Windows"

Cómo lo quito? xD

3 respuestas
Sphere

#2484 En la configuración de la barra de búsqueda desactiva la opción "buscar en línea e incluir resultados web".

#2450 Estoy por probar ese antivirus, pero algunos en Internet comentan que tiende a liarla parda con falsos positivos en archivos de sistema y desactivando cosas que no debería desactivar. ¿Cuales son tus experiencias al respecto?

2 2 respuestas
redion

#2484 click derecho en la barra y ahi puedes quitar o poner iconos, por ejemplo el de "buscar" lo ocultas.
De todos modos si entras en propiedades puedes hacer la barra y botones mas pequeña y ahi desaparece todo ese rectangulo y te deja una lupa, ademas puedes hacer que las aplicaciones en ventana se agranden cuando las usas

2 1 respuesta
EuuD

Solucionado!

#2485 #2486 Veo las letras muy raras, como un exceso de luminosidad y destello, leer se me hace muy extraño.

Es normal? xD

2 respuestas
redion

#2487
yo lo tengo asi, no se que problema tendras pero a lo mejor puede estar relacionado con la resolucion? si estan borrosas seria eso, mucha gente le ha pasado que w10 no detecta la resolucion correcta

1 respuesta
EuuD

#2488 No son borrosas, es como la pantalla con mucha luminosidad, me cuesta mirar la verdad.

Miro el mac y luego miro el monitor y pf, cierro hasta un poco los ojos porque me escandíla xD

1 respuesta
redion

#2489 Pues no se. yo el problema que si tuve la primera vez, es que windows 10 tiene un monton de blanco, las ventanas las configuraciones tanto blanco tan nuclear que me costaba mirarlo, me molesto mucho en chrome ya que la parte de pestañas el fondo era blanco puse un tema oscuro y arreglado por lo demas lo voy aguantando.

Si te interesa hay por ahi una solucion para cambiar los bordes de de ventanas ponerle el color que quieras pero no me gusto por que deja el texto oscuro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop