Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
JoSaCo

#2550 Pues he probado de todo tío, pero nada, no hay manera...

Y si no conoces el programa, pero te molan los simuladores de cualquier tipo, es una joya que no puedes pasar de por lo menos echar un vistazo ;)

Indagaré igualmente a ver si lo consigo.

G

#2533 Pues ya estoy actualizando, que sea lo que dios quiera :)

EuuD

última cosa, quiero quitar totalmente lo de las notificaciones.

Es posible?, o como máximo puedo darle a periodo sin notificaciones?

un saludo

B

#2550 Funciona perfecto,gracias por el aporte.

madafaqas

#2526
El 8, 9 y 13 qué hacen exactamente?

1 respuesta
reci0

#2526 Que hace el modo dios?

3 respuestas
madafaqas

#2556
"El GodMode es uno de esos secretos bien guardados de Microsoft desde Windows 7 y que también está presente en Windows 10. Es una suerte de carpeta o menú oculto que permite acceder rápidamente a todas las opciones de configuración del sistema incluyendo algunas que no podemos encontrar en el Panel de Control.
Además, la forma de presentarse las opciones es mucho más sencilla, con una lista con nombres claros y concisos y no con una serie de menús y submenús donde hay que suponer que lo que estamos buscando tiene algo que ver con el camino que hemos elegido para encontrarlo - algo que no siempre es así -. De ajustar la resolución de pantalla o personalizar la barra de tareas, abrir las herramientas administrativas o defragmentar un disco, todo lo tendremos siempre a mano."

Fuente: Cincodias

beat94

#2517 gracias, ya esta ^^

Theryk

he comprado una key de windows 8 pro, qué hago ahora? upgradeo a 8.1 y luego a 10 para acto seguido formatear con una iso de w10 y hacer fresh install o se me va a joder todo el tinglado? xD

1 respuesta
madafaqas

#2559 de windows 8 a windows 10

DeTeX

#2526 a mi me tira error :S

1 respuesta
Aeran

#2556 Lo abro y no hay nada dentro :psyduck:
uso peazip.

1 respuesta
AikonCWD

#2555

Opcion 8 = Detiende y deshabilita 2 servicios de windows que se ejecutan automáticamente y recopilan información de tu PC e historial para enviárselo a Microsoft.

Opcion 9 = Modifica el fichero HOSTS de tu PC, evitando que ningún programa o servicio pueda acceder a las direcciones IP de los servidores de publicidad de Microsoft

Opcion 13 = Ejecuta una activación de licencia manual, pero lo hace 30 veces seguidas. Sirve para activar Win10 cuando hay problemas con el server de activación...

#2556 Te genera un icono en el escrtorio que te permite acceder a muchas opciones y configuraciones de tu PC de forma rápida. Es como un panel de control más completo.

#2561 Vaya me cago en dios, eres el primer user que le peta xD, prueba lo siguiente:

Abre el script con el bloc de notas, haz un buscar y reemplazar:

Busca:

If OS.Version > 5.2 Then

Reemplaza por:

If Int(Split(OS.Version,".")(0)) > 5 Then

#2562 Abre el .rar con WinRar y deja de usar mierdas como PeaZip xD

1 1 respuesta
RosaNegra

Cortana no me funciona. Dice que no está disponible para mi región.

Tengo el PC en inglés y obviamente tengo región española puesta. ¿Alguno sabe como solucionarlo?

1 respuesta
AikonCWD

#2564

A partir del minuto 3:00, basicamente ocurre que no a todo el mundo le funciona. Tienen previsto sacar un parche en breve, pero no hay nada oficial. Te toca esperar.

PD: El del video soy yo xd

2 respuestas
DeTeX

#2563 Perfecto ahora.

1
jackvendetta

#2526 Funciona perfectamente, detallazo. Gracias

1
APOCa

#2565

kas

#2565 Tendrias el tiempo y la paciencia de hacer una instalacion limpia, correr un benchmark o juego, ejecutar tu script para quitar toda la mierda y volver a ejecutar benchmark o juego?

Seria muy interesante ver como afectan todas estas cosas.

1 respuesta
AikonCWD

#2569 Por lo que he podido ver con processmonitor, esos servicios de recopilación de datos funcionan en momentos puntuales, cuando el sistema está en idle por X minutos, cuando la carga de cpu, ram es más baja que x%, etc... apenas tiene impacto en el sistema ni en su rendimiento y aprovechan otras transacciones (como hacer un windows update) para enviar a la vez la info a los servers.

Si se decide desactivar esa mierda es más por la paranoia/preocupación de saber que se están forrando a tu costa en lugar de notar una mejora en el rendimiento del equipo.

1 1 respuesta
kas

#2570 More than enough then :)

nerkaid

#2534 ¿Que tiene que ver que te falle el ventilador de la CPU y te avise la BIOS con Windows 10?

1
wsn_86

#2526 Joder!! Va de perlas este Script!! El puto amo! jejeje

1 respuesta
3D30

ale, ya lo he actualizado y me va todo bien ( o al menos como antes). El scrip my bueno, le he dao a casi todos. THX.

1 respuesta
Ronso

Duda... "Windows 10 será gratuito y actualizable desde todos los Windows 7, 8 y Windows Phone 8.1 durante su primer año de vida."

Quiere decir que al año tienes que pasar por caja? Y otra cosilla, si cambias componentes del pc (gráfica, ram, micro...) pierdes la licencia?

Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#2575 Ya se ha contestado a esas preguntas:

Microsoft te da la opción de convertir tu licencia original de Win7/8 en una licencia de Win10 durante el primer año. Si no upgradeas en menos de un año, tu Win7/8 no podrá convertirse a Win10 y tendrás que comprar la licencia.

Si cambias grafica, hdd y ram no vas a perdr ninguna licencia. Si cambias placa base o cpu es POSIBLE que se invalide. Si te ocurre eso llamas a Microsoft y te lo arreglan en 30 segundos. Ésto de la activación por Hardware no es nuevo, lleva así desde WinXP

#2574 #2573 yeah!!

2 respuestas
Ronso

#2576 Gracias aikon, que la chilvens te lo pague con un gato nuevo.

He tenido pegas por ahora con el portátil (el original). El touchpad y teclas no lo ha cogido, pero como tengo que formatear he puesto un ratón usb y fuera. El problema gordo es que al formatear he querido mantener una partición de 400 gb con datos y creo que no me deja, intento coger las particiones sin formato y me dice que:

En serio hay que eliminarlas TODAS y empezar de cero? :f5:
:psyduck: :psyduck:

PD: he leido #666 pero al borrar particiones creía que era las que tuvieran win

1 respuesta
R

Chicos, mañana me viene un PC nuevo, y tengo que instalarle un SO, dónde puedo comprar una licencia de W8 barata para instarselo y de ahí, actualizar a W10?

Gracias!

sPoiLeR

#2576 Lo de mostrar teclas, se queda fijo o como funciona? Que nunca lo había visto.

Enhorabuena por el script, viene de lujo para desactivar cosas que ni sabia que estaban ahi XD

1 respuesta
B

#2526 Funcionando perfectamente 1, 2, 6, 7, 8, 9 y 10. Muchas gracias! :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop