Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
GuaNaGe

Muchas veces la barra de windows se me queda pillada. El menu de inico de toda la vida no me salta por mucho que le de al cuadrado de windows (Abajo a la izquierda) y "Pregúntame cualquier cosa" (Cortana) No me deja ni escribir. Si tengo cosas abierta y le doy boton derecho no me aparece nada....

ES RAYANTE.

1 respuesta
riEk

#2611 has abierto el administrador de tareas? A mi me pasa igual q cuando lleva un tiempo encendio se lagea todo. Y la RAM se dispara trabajando. Comprueba a ver si te pasa lo mismo..

2 respuestas
GuaNaGe

#2612 Te paso pantallazo. No puedo abrir inicio para abrir ningún programa. (Si tengo el programa en el escritorio si) Ni tampoco me deja darle boton derecho a los programas abierto. (Boton derecho en steam y amigos) Tengo que darle a la derecha en el icono de la hora.

1 respuesta
neoispro

#2612 #2613 Pues ya somos 3 a mi me pasa siempre como mini una vez al dia , y no se a que puede ser debido, y si que es rallante por que instale tres veces instalación limpia por lo mismo y nada sigue sucediendo.

1 respuesta
Macharius

OK gente, a ver si alguien me puede aconsejar...

Tenía una version de W8.1 con el KMS, actualicé y luego hice instalación limpia, y ya me decía windows activado, total que ahora tengo lincencias DreamSpark para aburrir, ¿debería cambiar la cdkey que me asignó a una de las de DreamSpark? Teniendo en cuenta uqe la version que me dice es Retail y activada...

1 respuesta
susto93

#2608 Vas a introducir para deshabilitar totalmente Cortana?

1 respuesta
QueTzaL

#2615 Yo no me molestaria, lo que haria es si el dia de mañana cambias hardware y ya no te lo reconoce como el mismo PC pues usa una de esas licencias nuevas que tienes.

beat94

Como se puede hacer, para que al encender no pida el pin? Ni nada, sino que arranque automáticamente? Gracias un saludo

chanquete

Una duda, si añado mi cuenta de outlook. Tengo entendido que al iniciar sesión con el ordenador tendré que meter usuario y contraseña ¿no? (de momento accedo sin meter usuario y contraseña)

R

Chicos, mañana me viene un PC nuevo, y tengo que instalarle un SO, dónde puedo comprar una licencia de W8 barata para instarselo y de ahí, actualizar a W10?

Gracias!

AikonCWD

#2616 No lo creo, eso son configuraciones personales de cada usuario.

btw... me queda faena por hacer, al parecer Microsoft se ha currado muchos sistemas de telemetria/espionaje, en mi W10 me ha saltado lo siguiente:

Pues sí, aún hay más servicios que están ejecutándose en segundo plano, he realizado una búsqueda y he encontrado lo siguiente:

Sus muertos coloreados. Tenemos el programador de tareas con un montón de eventos que se ejecutan sin avisar y sin que nos demos cuenta. Voy a poner en blacklist ese servidor y a mejorar el script para deshabilitar dichos servicios, 100kb de información que le ha dado tiempo a mandar a los servers de Microsoft, que cabreo llevo xD

Seguiré debuggeando éste Win10, tengo la sensación de que aun quedan cosas por descubrir y deshabilitar.

2 2 respuestas
chanquete

#2621 Tampoco... No sé, lo ponía en las políticas de Microsoft al actualizar.

Y no tiene por qué ser malo, suena cruel, pero el Gran Hermano es Google y no veo a nadie llevándose las manos a la cabeza cuándo lo utiliza.

EDITO: Menuda mejora en la velocidad de navegación y de programas. Como tira W10. De momento y lo poco que lo he utilizaco super contento.

2 respuestas
Fr0z33n

#2622 Microsoft está intentando colarlo todo por detrás y sin avisar, no me parece el mismo caso.

AikonCWD

#2622 Ya se que lo ponía, lo que me molesta es que hayan puesto una opción (o un botón) para deshabilitar semejante mierda. Tener que estar ahi pateandote los servicios, las tareas y el registro en busca de mierda es un poco, no se, porculero.

Me parece muy bien que quieran poner esos servicios, pero deberían dar la opción al usuario de deshabilitarlo de forma fácil e intuitiva, btw:

\Microsoft\Windows\Customer Experience Improvement Program

Si el usuario accedió a participar en el Programa para la mejora de la experiencia del usuario de Windows, este trabajo recopila y envía datos de uso a Microsoft.

La tarea CEIP (Programa para la mejora de la experiencia del usuario) del kernel recopila información adicional acerca del sistema y envía los datos a Microsoft. Si el usuario no accedió a participar en Windows CEIP, esta tarea no hará nada.

Este trabajo envía datos acerca de Windows según la participación del usuario en el Programa para la mejora de la experiencia del usuario de Windows.

La tarea USB CEIP (Programa para la mejora de la experiencia del usuario) recopila estadísticas relacionadas con USB (bus serie universal) e información acerca del equipo y las envía al grupo de ingeniería de conectividad de dispositivos de Windows de Microsoft. La información recibida se usa para ayudar a mejorar la confiabilidad, la estabilidad y la funcionalidad general de USB en Windows. Si el usuario no dio su consentimiento para participar en Windows CEIP, esta tarea no se llevará a cabo.

Acabo de encontrar estas 4 mierdas, recopilando informacion de mi hardware, el uso que le doy a mis dispositivos USB y pendrives... no se, huele a caca.

1
chanquete

No sé, yo utilicé la instalación personalizada y creo que sólo acepté un punto. A lo mejor me animo y hecho una ojeada a ver que tengo por aquí XD

K

Me gustaría tener la misma cuenta de microsoft (la de hotmail) es mis 2 pcs por eso de compartir cosas entre ellos y tal pero me da miedo por que uno es W10 original y otro es W10 pirata que se quedo como activado a pesar de venir de un w8.1 pirata.

¿que pasara si meto mi cuenta buena en el W10 pirata?

Tenia pensado entrar con mi cuenta insider y así tener los 2 legales, pero no se como se "desactiva" un W10 pirata y que pasara si meto mi cuenta insider en un W10 pirata activado.

Que líos me monto yo solo xD.

JuGuLaToR

#2610 Le pasó ayer lo mismo a un amigo con un portátil Asus, y lo solucionó bajándose los drivers de la pagina del fabricante e instalándolos a mano.

1 respuesta
Aziwar

no se puede quitar el sonido de apagado? No lo veo en la lista de los sonidos

P

#2621

Y lo que te falta, a ver si te crees que Microsoft va a dejar que cualquiera modifique su SO. Si puedes llegar a ello es porque te dejan un pasillo.

Aunque vamos, mientras navegas ya están aportando datos a todo quisqui xD

Dipah

Como puedo quitar el Email de Windows 10?

0nLy

duda: el dx12 se instala automaticamente cuando haces el upgrade a windows 10 o hay que bajarlo de algún sitio?

otra duda, cómo sé que mi gráfica soporta dx12?

2 respuestas
sPoiLeR

#2631 El dx12 viene ya instalado con w10.

Sobre tu gráfica pues dinos que modelo es y te decimos xd

1 respuesta
0nLy

#2632 Shappire HD 7870

--Alpha3--

#2631

1 respuesta
Hexar

Como puedo comprobar que mi licencia es original? Es que no me acuerdo si el W7 de mi portatil lo puse con mi licencia o la tenia en el pueblo y usé un activador la verdad :/ . Tengo aun asi una licencia de W10 de Dreamspark por ello no quiero hacer el payaso y gastarla si no la necesitase realmente.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2635 Empieza por mirar si lleva la típica pegatina holografica de microsoft en la parte de debajo con la clave.

1 respuesta
0nLy

#2634 La mía entraría dentro de las 7000 series no?
osea, que si lo soportaría

2 respuestas
Sefh

Yo tengo una liada de tres pares de narices con el portatil de mi padre. Tenia la licencia de upgrade de 8 a 8.1 con Media Center que dieron hace mil años, osea, que era original, pero el DD ha dicho que no quiere arrancar y se queda en el logo de windows.

Hay alguna manera de sacar la licencia para instalar el 8.1 para despues updatear al 10?

Mariox93

#2627 Si eso era, había simplemente que actualizar los drivers por si a alguien más le ha pasado ya lo sabeis xD

Hexar

#2636 Me he explicado mal ,el portatil venia sin OS ,pero yo tenia una licencia de W7 pero no recuerdo si la ultima vez que formatee le puse esa licencia o usé un activador por pereza.
La cosa es saber si la licencia que se me ha puesto (está activado el W10) es genuina o debo cambiarla por la orignal que también tengo del 10 y poder utilizar el upgrade de mi W7 oficial para conseguir otra de W10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop