Ya a la venta los auriculares multiplataforma Ozone Blast 4HX

MVTeam

Ozone lanza hoy en España sus nuevos auriculares Blast 4HX, compatibles con PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Los Blast 4HX están pensados para tener la mayor portabilidad y comodidad posibles, porque se pueden plegar y solo pesan 345 g.

Versus Gamers ya los está vendiendo a un precio de 69,90 euros.

  • Diseño pensado para viajes.

  • Solo 345 g de peso para más comodidad en largas sesiones de juego.

  • Almohadillas de cuero auto ajustables.

  • Diadema con estructura metálica.

  • Control remoto con volumen, silenciador del micrófono, volumen de chat y cambio entre modo PC y modo consola.

  • Compatible con PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

  • Cable de 3 m.

  • Micrófono plegable

Scerin

parecen un poco incomodos.

2
O

me quedo con mis skullcandy 7.1 wireless

1
RubenLionel

Me recuerdan a un transformer no sé porque xD

Ozonoo4

Mi experiencia con todos los auriculares cuadrados, es que al final incomodan. La forma natural de la oreja no es cuadrada. No se como influye lo de ''ajustables''.

Por todo lo demas, y el precio, me parecen razonables.

PD: como es que unos cascos (normalitos) es portada? Ozone ha untado a MV xD.

3
lluisete

Y calidad de..., esa es una buena característica para cualquier producto de Ozone. Lo dice alguien que ya ha comprado dos productos y nunca mas volverá a cometer el mismo error.

De todas formas solo por el hecho de que Ozone patrocine a broncelote ya no pienso comprarles nada xd.

1 respuesta
Eyacua

Buenos cascos, mejor publireportaje.

E

Y digo yo que con 70 pavos no será mejor comprarse unos cascos Sony o de una buena marca? xD

1 1 respuesta
B

¿Y por qué para One no son compatibles?

itonny

#8 Cascos Sony? xD

1 respuesta
E

#10 he puesto Sony por poner X, desconozco marcas buenas de cascos, pero tiene que haber unas cuantas

Yekale7

#6 Guardate el dinero para el abogado.

Ni con vuuestro dinero insensatos!

B

Con unos Somic ya vas sobrao y no necesitas tanto gaming.

YuRk0

por 70€ te pillas unos senheisser que para mi , son la mejor marca xd.

2
Leu

Soy Pancrafenio, de Guachimayalta, EEUU. Desde que tengo estos increibles cascos soy otra persona, lo escucho todo genial!!!
Yo antes tenía unos cascos que me costaron 120$ y no se escuchaban ni la mitad de bien, tienen una calidaddd.... ESPECTACULAR!

2
BLaCkDaRk

Nadie con un mínimo de conocimientos en audio recomendaría esos auriculares. La verdad, por lo que valen tienes mejores opciones. Senheiser, AKG, skullcandy etc...

Usuarios habituales