Ya a la venta el Pack Mediavida de periféricos

MVTeam

Tras dos semanas de votaciones, el consejo de usuarios del foro de hardware ha elegido el pack de periféricos ideal para jugadores.

Los ganadores, por goleada, han sido:

Como sois unos sibaritas, el pack no es barato, pero Versus Gamers ha conseguido un descuento de 40 euros y ya lo ha puesto a la venta.

1
HeXaN

Se nota que el mediavidero medio sabe de calidad.

31
-SHolmes-

Voy a comprar 100, uno por mí y 99 por los que no van a comprarlo

Menos mal que hay esos 40 euros de descuento, me ahorraré 4.000€

15
V

Aqui se ve que los de MV entendemos de calidad, pero de alfombrilla preferia la razer u.u

1
N

la calidad está en el ratón y ya xDD

6
xlive

Estás tú que me gasto 240,80€..jajajaj

53
jinamar1984

son perifericos sanos

4
Meursault

sortead alguno; malditos.

granaino127

No, si encima que elegís el pack de periféricos de cierta calidad, ahora vais a pretender que os los den por 100€.

Creo que no necesitamos saber que con periféricos de los chinos por 40€ en total sois todo pros.

5 1 respuesta
melero

las manos hacen a uno pro, no que brille mas el teclado o el ratón.

9 2 respuestas
Aidanciyo

Cone stos periféricos mataréis el doble, obtendréis el triple de fps, y por supuesto no cambiaréis de perfiféricos en 10 años!

4
granaino127

#10 en los teclados quizá te entiendo más (que no), pero en un ratón y cascos sobre todo.... El día que toques algo bueno te arrepentirás de tus palabras y te sonrojarás.

Claro que también depende del nivel de exigencia que necesites, porque alguien con skill de gato escayolado obviamente poco va a notar.

2 3 respuestas
Fowl_Vortex

Esta mañana estaba 40 euros mas barato!

4 2 respuestas
Krosita

#12 Los Siberia no son tan buenos como el precio sugiere, pero no volvamos a lo mismo de siempre xd

1
haxxme

240? pongame 3.

1
melero

#12 Es verdad, perdoname Xpeke, he jugado con teclados de 200€ y son una gilipollez.
Seré un gato escayolado pero como no sabes ni a lo que juego ni a que nivel, yo tambien puedo decirte que para lo que juegas tu mejor tener uno del chino.

2 2 respuestas
diabloykiss

dicen que esto te sube 200 de elo y 3 ranks en hearstone... perfecto para terminar de subir a leyenda y salir del elo hell.

Aeran

#10 yo era pro en el dod y jugaba con un logitech de 10e. Sigue siendo mi ratón preferido.

1 3 respuestas
melero

#18 pues eso es lo que estoy diciendo yo, diselo a Granaino que sino tienes uno de 100 € no tienes derecho a jugar con el xD

B

#18 Oldschool <3

granaino127

#16 "he jugado" de haber jugado a usarlo diariamente hay un trecho...

Además no presupongo en base a una bola de cristal, simplemente es un hecho que determinados periféricos de determinadas marcas (de esas solo me gusta algunos productos steelseries, alfombrillas ) aportan un mejor control.
Que tu digas que es totalmente falso es una falacia...es más, parece que eres tu el que te las das de xpeke o el jugador de moda que tengáis ahora desde el momento que estas afirmando que son una absurdez como si tu estuvieras ultracualificado para afirmar tales cosas xD.

Sólo falta que me digas que juegas al LoL o un MMo random, porque es que sacar rendimiento a un periférico de estos en un juego así es una tontería. En esos juegos solo interesan periféricos con muchas teclas bindeables, porque a otro nivel no vas a sacar ningún rendimiento.

xPipOx

Le sobra pero muchisimo esos cascos.

5
w4lk3r

solo se salva la alfombrilla

8
iPoded

Curioso el rage que os pillais solo por las opiniones de la gente... xD

2
B

#16 has tocado un mecanico ocelote?

1 respuesta
guillauME

#25 ¿Has tocado cualquier mecánico que no venga de manos de Razer? Hay muchísimas mejores opciones que Razer en cuanto a teclado se refiere pero el público demanda logos y luces pues les daremos LOGOS gigantes y luces.

16 1 respuesta
arkoni

yo no se de todas formas sabiendo como es mv como se os ocurre #1 poner estas cosas, con la de mierda que va a caer en este hilo, es mejor ni verlo

KARMA

No es por mal , pero el descuento es de 35€ , no 40€ xD

1
Prava

#12 Espero que tu comentario no sea una afirmación de que los Siberia son buenos auriculares...

4 1 respuesta
O

calidad???? xddddddddddddddddddd

Usuarios habituales