Ya a la venta el Pack Mediavida de periféricos

B

#26 Si, he usado varios y al de razer con cherry blue no le veo ningun fallo. no se donde esta la pega...

granaino127

#29 ni de broma.... Sólo me gustan las alfombrillas y también probé el ratón Ikarus (o algo así) y no estaba mal.

maci

Como dice #13 esta mañana habeis sacado la misma noticia 40 euros mas barato, incluso promocionabais que tenia 80€ de descuento, xDDD

3 1 respuesta
Ne0_Z

No está mal de precio.

El ratón y los cascos si que influyen en el juego (progresivamente se nota), como en todo, igual que unas buenas botas en fútbol, o un buen palo de golf. Pero eso no quiere decir que vayas a ser pro, si que notaras mejoria en algunos aspectos, pero la habilidad de cada uno es lo más fundamental.

P.D: El mejor ratón que ha existido es el Logitech mx300 (solo para la old school) y lo sabeis! y en su defecto logitech g3.

alfombrilla?: Allsop (bitch please ...)

2 3 respuestas
Xavi007

#33 #13

Cierto, ha habido un problema con el sistema, el IVA no se estaba aplicando y nos hemos dado cuenta más tarde. Perdonad la confusión.

granaino127

#34 Opinaba igual hasta que compre el G5 V2007 que aún va perfectamente y simplemente me encanta.

1 1 respuesta
bryaN1

Ratón: 69,99€
Cascos: 99,99 €
Alfombrilla: 9,99 €
Teclado: 133,99 €

Precio sacado de sus respectivas webs: 313,96 €

Precio de VSG (Antes): 276,94 €
Precio de VSG (Actual): 240,80 €

Si le descuento el precio real: 37,02 €, pero si uso el precio actual el descuento es "73,16 €" mi no entender, sobre que han echo descuento.

Igual puedo estar confundido, ya que no tengo ni puta idea de como se maneja una tienda Online para vender productos de otras marcas, pero me imagino que se pagará en cantidades de componentes, y el precio tendrá un descuento, sobre el que luego los de la tienda "Rebajan aun más" si no, no me explico los 40 €.

#34 Tu si que sabes, uno de los mejores ratones, junto al IM 1.1 y el 3.0 SE xD

2 1 respuesta
B

No, si ahora resulta que el Razer Blackwidow Ultimate y los Steelseries Siberia V2 son mierda, en fin...

1 respuesta
Xavi007

#37 El descuento es sobre el precio de cada producto dentro de nuestra web.

1 1 respuesta
Ne0_Z

#36 tuve el g5 versión original y ñaaa .. no me convenció las curvas me eran incómodas (aun me duró muchos años, eso si. Creo que aun tengo las pesas xD) pero bueno, también depende de como se adapte la mano al ratón :D

sPNkKkKkKkKk

Solo me gusta la alfombrilla (es la que tengo xD)

Krosita

#38 Por el precio que tienen gracias a los gamers, si, hay cosas mejores.

Por la calidad que tienen tendrian que costar menos.

2 1 respuesta
B

#42 El teclado y los cascos se pueden encontrar mas baratos y 100/120 un razer blackwidow ultimate, mecanico y retroiluminado me parece buen precio la verdad.

Los Steelseries Siberia que van por Jack se escuchan de puta madre y no son tan caros en otro sitio (ej: Steelseries Siberia v2 + Steelseries Raw 60€ las 2 cosas.)

El problema esta en que no sabéis buscar y VS Gamers no es que sea famoso por sus precios.

Aprended a usar www.google.com

2 respuestas
D

gracias a los que votaron sabiendo que no los iban a comprar, ahora nadie lo comprará, he dicho.

bryaN1

#39 Pues desde la ignorancia, perdéis mucho dinero, si no explotáis los pack's o periféricos sueltos.

Krosita

#43 Aun pudiendo comprar unos Siberia por 60€ por ejemplo y el Blackwidow por 100 sigue habiendo opciones mejores, pero claro, no son "gaming".

1 respuesta
B

#46 Lee el edit, te he puesto el precio de lo que me costo a mi los siberia + el raton.

Teclado mecanico con mx blue por 100 euros retroiluminado y con teclas macro, 1 entrada usb y entrada y salida de audio, por favor ponmelo aqui.

B

ni con un palo xD

B

Ni con tu dinero

B

me hace gracia que después de tantos años la gente todavía siga comprando los icemat siberia siendo la mierda que son. aquel año patrocinando a NiP les ha dado para muchisimo.

4 1 respuesta
1mP

Yo tenía los icemat siberia en aquella época, he de decir que me eran incómodos y que se me cayeron al suelo una sola vez...y se partió y me quedé sin cascos.

1 respuesta
B

#51 aquellos cascos se jodían todos igual: el auricular izquierdo se iba a la mierda en unos 6-7 meses de uso y encima alegaban que para que fueran bien tenías que comprar su tarjeta de sonido externa que por lo general era mucho peor que cualquier tarjeta de sonido integrada común. luego sacaron otra versión que era lo mismo pero con otra forma y menos pesados y la gente a comprarlos como churros cuando seguían usando tecnología anticuada teniendo cascos mucho mejores por menos dinero pero no tan chulos ni míticos. a día de hoy todavía siguen viviendo de aquello... le han cambiado cuatro plásticos y a correr. La publicidad que la gente les hace boca a boca es lo unico que hace que todavía se vendan.

5
PeloEspalda

Basura cargada de marketing para gente fácilmente influenciable que juegan a mierdas noskill populares tipo Dota2 CS:GO.

Ni regalado.

2 respuestas
Aresito

Yo no entro a valorar la calidad de los componentes. Solo haré mi comentario sobre el precio y por lo poco que he podido ver es competitivo.

B

Con lo feliz que estoy con mi bundle de 60€
Cada dia me gasto menos en perifericos y encuentro nuevos con los que me siento mas comodo, increible.

1 respuesta
miikorZ

No entiendo como han podido salir los siberia como ganadores, en fin.

Crisis

Con eso dinero pago muchas putas

1
D4rKiTo

#43 Que los Siberia se escuchan de puta madre............. XDDDDDDDDDD

Después de llevar años con unos Senheiser hd 515 y después 518 (desde 2008) probé unos Siberia y parecían un juguete tanto en calidad de materiales como de sonido.

5 1 respuesta
Tael

La idea del Pack MV me resultaba muy interesante.

Ahora, ver dos productos Razer y los "Carroñaberia" como que ni jarto vino

NeV3rKilL

Joer lo tengo todo menos lo siberia. Tengo unos senheiser 350pc.

Usuarios habituales