Ya a la venta el Pack Mediavida de periféricos

HEEE

Podria pasar si no tuviera que gastarme 120 leuracos en un teclado que dura el asalto de un liquido.

N

No naga no party

Dientecillos

Jalidad, la palabra es Jalidad.

Peppermint

hahahahhaahahahahahhaahahhhhhhhhhaahahahahaa

Castigador

A ver todos os quejáis, ahora resulta que nadie votó esos periféricos?

Aun así la gente he visto que vota de lo que conoce de oidas xD porque la Qck no le llega a la Goliathus ni a la suela de los zapatos, y los siberia pese a ser buenos cascos están ultrasobrevalorados imo.

ruk0style

Si compras este pack de regalo un Custom Title

1
BahamutxD

Yo habria eliminado el teclado de la ecuacion, es el mas caro de los 4 perifericos e infla mucho el precio. Mucha gente no da importancia al teclado y/o prefieren cosas mas modestas en el rango de los 20-40eu.

verseker

La verdad que nada de lo que hay en ese pack vale lo que cuesta. Perifericos bastante mediocres. Si te vas fuera de marcas "gamer" tienes mejores productos a mucho menos precios... pero claro no pone razer

De todas formas conozco gente que ha sido gladiator con cosas como esta http://img1.hyperinzerce.cz/x-cz/inz/3782/3782296-mys-ve-tvaru-auta-porsche-opticka-usb-cervena-sviti-svetla-3.jpg xDDDD

1 1 respuesta
B

Yo voté esto y trollee poniendo todo Razer y Steel si no recuerdo mal. Todo basura de muy mala calidad con un sobrepecio de aupa.

De Logitech para ratones y Sennheiser/AKG para auriculares no me saca ni dios.

2 1 respuesta
B

#98 y Kerp es uno de los mejores midlaners del LoL que juega con un puto trackball :O

#18 Media comunidad profesional del cs profesional a llevado WMO/IME y si.. Se pueden conseguir por 10€ si sabes buscar, ademas de que la QcK es la alfombrilla que mas utilizan que cuesta otros 10€ y con los superlux vas de sobra que son 20€.

Me atreveria decir que bastante mas del 90% jugadores llegaron a nivel profesional con teclados rancios de membrana que se consiguen por otros 10€ e incluso menos, es decir que por 60€ tienes unos perifericos bastante buenos si sabes que comprar y donde. Igual el teclado no es bueno, pero es mas que suficiente para el usuario medio, y no solo para el medio.. Ya te digo, que cada dia me gasto menos en perifericos y algunos me gustan hasta mas...

#99 Las marcas gamers son para mirar alfombrillas xD Es para lo unico que merecen realmente la pena, ya que ahi tienen bastante variedad y para gustos de segun que persona si que puedes encontrar algo decente.

De teclados no opino pero me puedo imaginar cosas, de todas formas en eso soy super conformista y ahora estoy con uno de estos y tan feliz.

1
DeArHeLL

No me convence el pack, hay cosas mejores en calidad-precio por ahi

ferk

#55 Estoy igual que tú. Hace 5 años gastándome la pasta en periféricos, que si ratones, cascos que duraban un suspiro...

Llevo años sin comprar ningún auricular, los últimos unos Audio-Technica que no me han dado absolutamente ningún problema, ligeros, cómodos, se escuchan bien y no se rompen con mirarlos (ni deja de sonar un lado ni nada de nada). Y no creo que me costasen ni 50 euros.

Lo único que me he gastado ha sido para un teclado mecánico, que si que lo noto a la hora de escribir. Y no subió de 60-70 euros.

A

IM 1.1, SL 668B y palante con el 1.6

Antares09

#53

noskill
Dota2 o CSGO

Que consideras tu juego "skill"? porque ahora mismo no creo que haya ningún juego que requiera mas skill que el Dota2 xDDDDD

1 2 respuestas
julares

#104 exacto!!!! eso hace rato se viene viendo! XD

B

Razer Blackwidow de mala calidad?, ni lo habéis rozado xD

Krosita

Y dale xd

1 respuesta
B

#107 pues igual que le dais vosotros con que es malo

1 respuesta
Krosita

#108 Que no es malo, ostias, pero que cuesta demasiado para lo que es, punto.

1 respuesta
B

#109 yo sigo esperando un teclado con teclas macro, retroiluminado, el mismo factor de forma, entrada usb, entrada y salida de audio, mx blue y "Ñ", 100/120€, aun no me ha contestado nadie y lo pedí antes también

1 respuesta
B

#104 Cualquier fighting game.

2 1 respuesta
Shaoko

serán unos cacharros de la ostia y seguramente tendrán un precio relativamente justo, pero para echar un par de partidas al dia no creo que haya tanta diferencia entre usar esto y usar unos logitech de toda la vida

no sé a que tipo de mercado estará destinado esto más allá de los niños rata de padres estúpidos y a la gente que le de igual 30 que 300

Maikel92

Bueh esto es como comprarse unos Beats cuando tienes auriculares 200 mill de veces mejor al mismo precio y más barato. Pagas marca y ya

HeXaN

#110 Es gracioso porque piensas que tener entradas de audio, USB, luces, macros y demás es sinónimo de más calidad. Tú eres el target perfecto de estos productos, y parece que el marketing que hacen funciona.

3 2 respuestas
iZiDuR

mx300 o mx510 op.

na1x

Buen pack, aunque los cascos nos los he probado nunca.

No se que hacéis algunos para romper los periféricos, les debeis de dar ostias, porque yo tengo la tira de ratones (por gusto) y jamás se me ha roto ninguno...

Sesen

Os podrá gustar más o menos la marca Razer, pero decir que el blackwidow es una mierda de teclado es de hater y ya está xDDDD

1
NandDarkness

Y yo con un teclado de 10€, un Logitech G5, y unos pro80. No me dejo un riñon y se juega perfectamente a todo... xD

LzO

a ese precio me saco un smartphone libre y le saco mas partido..

kanos9093

#1 Algun sorteo? xD

Usuarios habituales