Ya a la venta el Pack Mediavida de periféricos

totespare

Invoco a Mega para que os "parta la boca" virtualmente con el tema de los cascos.

Etiqueta gamer=sobreprecio, no hay más vuelta de hoja.

1
tloud

63€ en un ratón? que coméis con cuchara de plata?

Neyko

#114 Creo que no está hablando de calidad, está hablando de opciones. Ya se ha comentado muchas veces, el Blackwidow no es un teclado excelente, pero si alguien busca un mecánico con todas esas opciones en ISO_ES, no hay mucho mas donde mirar.

EiNh4nDeR

Sin entrar en el precio, alguien me dice cuál es el problema del DeathAdder como para querer "excluirlo" del pack?

1 respuesta
Krosita

#124 El Deathadder no tiene ningun problema, es un raton perfecto en practicamente todos los sentidos.

El "problema" del pack esta en el teclado y cascos.

B

No he hecho el cálculo pero así a ojo juraría que pillándolo por separado en otras tiendas te sale mejor. Yo tengo esa alfombrilla y ese ratón y no me salieron así de caros ni de coña.

melyrub

#34 Pues va a ser que no. El intelli 3.0 de microsoft se lo comia y lo llevaban la mayoria de los pros del cs.

1
AcidNos

Los Steelseries los votaron los "Pros" del gaming mediavidero que aun siguen convenciendose de que esos perifericos (por llamarlos de alguna manera) son lo mejor de lo mejor, y con honores xD.

  • Zowie AM
  • Ducky Shine 3
  • Logitech G440
  • Shure SRH940

Me he gastado un poco mas que con el pack, pero mas agusto xD

Antares09

#111

2
Makinavajo

Ni de broma.

B

hahahaha epico el precio, de verdad

cascos ozone strato / random senheisser = 30 euros (USB 5.1 y mucha potencia de subwoofer / jack de 3.5 mm con tarjeta de sonido integrada de alta calidad)
Logitech random mouse = aprox 50 euros (3500dpi o más facilmente)
Alfombrilla de tela random = 5/10/20 euros dependiendo del tamaño (las ozone van bien, pero hay mejores)
teclado mecanico random = 100 o menos
total = aproximadamente menos de 200 por muchisima mas calidad

ni con vuestro dinero compro esa mierda

1 2 respuestas
GrAnRA

No tiene sentido dejarse eso en un raton habiendo ratones como el Sharkoon Drakonia que son increibles por 24€.
Los cascos como dicen arriba unos senheisser son mejores seguro.
La alfombrilla si que es lo mas increíble y el teclado............

No pagaba ese precio jamas!

re4q

pero como teneis cojones de votar ese teclado WTF

Vitov

240 :$

Neyko

#131 cascos ozone strato / random senheisser = 30 euros (USB 5.1 y mucha potencia de subwoofer / jack de 3.5 mm con tarjeta de sonido integrada de alta calidad)

Para no seguir leyendo oiga

scrrpz

total, que se agradece el "descuento" pero que casi nadie lo va a comprar.

y pongo el casi para adornar

B

#114 No le va a dar mas calidad, pero si mas comodidad al usuario, al fin y al cabo son añadidos que suman, sigo diciendo que me busques un teclado del estilo a 100/120 y si hubieses tocado un Razer Blackwidow ultimate, sabrias que los materiales de los que esta hecho son bastante buenos.

Aqui mucho hablar pero he formulado 3 veces la peticion y no habeis sido capaces de contestarme aun, curioso...

#131 Ozone es el claro ejemplo de marca de mala calidad, los Ozone strato evo tienen un Eco metalico que he odiado el mes que los he tenido puestos.

tuxsus

esta casi bien, pero no

pillow3

jajajajajaja al menos podriais haber puesto el teclado sin la retroiluminacion que los putos leds te meten 40€ mas por lo menos

1 respuesta
B

#139 Eso si, por los leds te la clavan, pero no estaba para elegir eso entre las opciones.

Valia unos 80 o 70 sin los leds creo no?

El problema que veo yo aqui es que no sabeis cuidar las cosas, ¿sabeis que son para usarlas y no para estar dandole golpes?

evilsol

dejar de vendernos mierdas...a mi los siberia me duraron un puto respiro, menos mal que fue un regalo si no me hubiese dolido haberme gastado ese dinero para nada.

DeAthOnE1

No decian que esos cascos no valian tanto?

nosferatun

a mi me sale bien de precio el 21% de iva y el 20% de impuestos los declaro como material de oficina xd

Ni asi...

Wyrko

Y quien cojones se va a comprar un pack con todo eso? como si la gente se le rompiera toda a la vez o fuera millonaria para cambiarse los perifericos porque si. Encima que lo único bueno de esa lista es el raton y la alfombrilla.

AnTiChRiSt

donde esten los plantronics, Logitech mx300 y la ALLSOP y la fUnc Surface 1030 que se quiten las demas marcas :D hay que ver como desaparecieron quedando en el olvido.. ( excepto logitech claro)

gunloK

Gastarse más de 25 € en unos cascos sin ser profesional del sector del sonido debería estar prohibido.

2 respuestas
gfcn

Lo unico que no me gusta del pack, es la alfombrilla que es una mierda completa. Al poco tiempo la goma que lleva se funde con la mesa.

#146 Se te ve entendido.

1 respuesta
gunloK

#147

Piensa lo que quieras, pero el dota se oye igual con unos cascos del pcbox de 20€ que con unos shure de 700.

El tema del gaming es el negocio del siglo, solo por el hecho de poder crear necesidad a gente cuyas responsabilidades económicas son nulas.

3 respuestas
Neyko

#148 Tu usas los cascos solo para jugar al Dota? Imagino que las películas las verás mudas con subtítulos.

1 1 respuesta
B

#146 es más, tener orejas sin dedicarse al sector del sonido tampoco debería estar permitido, venga, a tu cueva.

1

Usuarios habituales