Ya a la venta el Pack Mediavida de periféricos

gunloK

#149 Yo es que veo las películas en el salón.

1 respuesta
Neyko

#151 Pues aunque no te lo creas, hay gente que las ve en el ordenador. Y también existe algo que se llaman vecinos. De youtube y música ya ni quiero hablar.

1 respuesta
gunloK

#152

pelis del torrent
YT
cascos de 76€

lel

Acabando la discusión: la mitad del país tirando el dinero y la otra mitad comiendo de Cáritas.

1 2 respuestas
B

#153 No tienes ni idea de nada y vienes aquí a darnos clases, Ok.

Dejad de hacer auriculares de más de 20 que gunlok ve las pelis en el salon.

5 1 respuesta
N

#153 pelis de torrent?

a que te refieres? mala calidad? porque entonces es para darte una bien grande con la mano abierta.

Aparte, cada uno tirará el dinero como le de la gana, que manía con meteros en la vida de los demás y en imponer vuestro pensamiento como si fuera la verdad absoluta, que rabia de personajes.

2
gunloK

Entonces, perdonad todos. Supongo que cuando tienes que pagar las cosas que se pagan cuando eres adulto, te tomas la vida de otra manera.

TNx7

#154 Realmente los siberia v2 no deberían valer mas de 20 euros. Vamos, en mi caso yo no pagaría ni 20 euros por ellos.

1 respuesta
B

Un pack de calidad

Teclado: KBT pure pro programable de mecanismo cherry orientado para tu juego.

Raton: Microsoft Intelli point 3.0 SE

Auriculares:
Abiertos: Sennheisser HD 660
Cerrados: Sennheiser HD 25

Alfombrilla:
Tela: qck+
Cristal: icemat con pads de teflon

1 2 respuestas
Krosita

#158 Los HD25 es de de lo peor para jugar, sobre todo FPS xd

1
V

#158 Una duda, los abiertos son Sennheiser HD 660 o los Superlux 660, es que estos primeros no los encuentro.

En cualquier caso yo diría Tasktar HI 2050.

B

#157 yo pague 30 con la oferta que pille, 30 auriculares y 30 el ratón. A partir de ahora todos con los cascos de renfe, que visto lo visto son los mejores

1 respuesta
TNx7

#161 No, no me refiero a que no pague mas de 20 euros por unos auriculares. Es más, estoy esperando a que salgan los Takstar HD6500 para comprarlos day1, pero en el caso de los siberia v2, no valen el precio que tienen.

1 respuesta
B

#162 Pero es que es lo mismo de siempre, esperar a oferta, yo tengo unos natec génesis hx77 que se escuchan mucho mejor y son más baratos y aparte los sibería que con la oferta se quedaron a muy buen precio, también hay que ser muy tonto para comprar en vsgamers, los peores precios que he visto.

AnTiChRiSt

pero esque esto son manias.. yo para los cascos me gusta tener unos buenos, tengo los sennheiser 360, anda que no me duran... y se oye de maravilla en comparacion a otros que tuve, tambien hay mejores por supuesto pero tanta calidad ahi es donde ya no me hace falta..

sin embargo para el teclado tengo uno que lleva minimo 15 años maximo 20 años conmigo y sigue funcionando de maravilla :D

gfcn

#148 Una cosa es el tema de los productos gaming que yo solo veo una estetica y otra la calidad que te puedan dar.

Para segun que usos valen unos u otros. Tu que dices del DOTA (parece que solo juegas a eso) evidentemente no necesitas gran cosa, pero si usas por ejemplo un ARMA 3, necesitas algo decente que te permita escuchar todo claramente, sobre todo si usas el sistema de radio.

Bien es cierto que no hace falta gastarse un pastizal, pero hay casos que si se nota el gastarse mas de 20€ en unos cascos, sobre todo si tienen micro.

1 respuesta
gunloK

#165

Nunca he jugao al dota, solo al Cs, que es donde la gente se deja más pasta xD

itonny

Yo no pago solo por la eficencia de los perifericos sino por la estetica, ya que si, los hay mejores y mas baratos pero no son tan bonitos como los razers p.ej. A mi me gusta que la habitacion no solo sea practica sino tambien bonita y que todos los colores cuadren y sean esteticos. No me sirve de nada comprarme perifericos buenos que te cagas y que luego esteticamente sean una mierda y le den un aspecto feo a todo el conjunto.

Obviamente comprendo perfectamente a la gente que es practica y va a por lo mejor gastandose menos, pero a mi me gusta tenerlo todo cuadrado a la perfeccion con sus leds, las 3 pantallas totalmente iguales con sus 24 pulgadas y benq, mi teclado razer negro con sus leds verdes, idem para el raton, mi ordenador negro con sus leds verdes oscuros y mi silla verde con su fondo negro. Lo importante para mi es que sea todo totalmente simetrico, que no resalte nada y que todo tenga un fengshui que te cagas xD.

En resumen por muy eficientes y buenos que sean si no son esteticos no me sirven de nada.

2 respuestas
B

#167 so dark & edgy

1
AcidNos

#148 se nota que no has tenido unos buenos cascos en tu vida. Yo soy adulto y se lo que es el buen sonido y el escuchar cosas que con unos cascos de mala calidad no escuchas. Si, me dedico a la musica, pero tambien me gusta disfrutar de juegos y peliculas con buen sonido.

1 respuesta
MartiONE

#167 Espero que lo que estas diciendo sea de coña. La estética es importante, pero secundaria, si de verdad de compras unos cascos razer de 80€ porque conjuntan con tu escritorio en vez de comprarte unos por 20€ que son técnicamente superiores, creo que deberias hacertelo mirar.

Es solo mi opinión.

1 respuesta
itonny

#170 Yo le doy preferencia a la estetica y tu a la funcionalidad. Estoy mas contento con un teclado bonito de 80 euros que con un teclado mejor de 20€ pero que no pegue en nada con el estilo de la habitacion. Es cuestion de preferencias.

gunloK

#169 Como he dicho antes, trabajo con unos bastante tochos xD

El problema no es la calidad de los auriculares (sí, produciendo audio se nota cada euro que gastas) si no el uso que se les da.

Hablar de:
"Steelseries Siberia V2
Son uno de los mejores auriculares dedicados a gaming del mercado."

Como si te fuera a subir el rango del lol automáticamente, pues me parece una patraña y de las gordas.

Desde hace 10 años llevo viendo que el negocio de los e-sports está pervirtiendo al mundo de los videojuegos. Cuando antes se centraba en el entretenimiento, ahora se centra en "ser mejor que X" (rangos, niveles, item level, llámalo como quieras). Vamos, lo que se conoce toda la vida como medirse las pollas. Y 240€ me parece mucha pasta por un alargador de pene.

1 respuesta
AcidNos

A mi los rangos, elos y demas me la sudan un poco xD. Yo juego para divertirme y pasar el rato. No sigo los e-sports desde hace años, basicamente desde que empezo a pasar lo que comentas.

B

#172 Si, me confirman de steelseries, razer, ozone, natec y senheisser que van a dejar de hacer auriculares de calidad de más de 20 euros, que desde que no los compras tu están en quiebra.

A algunos nos gusta escuchar bien el sonido, con una calidad buena, no es cuestión de medirse el pene, que nadie lo hace (no se si tu lo necesitas y por eso lo dices).

1 respuesta
gunloK

#174

Tanta falsa dicotomía me da sida.

re4q

me hace mucha gracia que la gente aún compre los siberia, encima a ese precio.

6 meses después
F

#9 Mi ratón cuesta 2.90€. Que me estás contando?

granaino127

    #177 ¿después de más de medio año me citas para eso?....

    Como si cuesta 1€, a mi que más me dará con lo que tu juegues xD

    La cosa es que quizá no sepas que este hilo existe porque se hizo una votación para elegir un pack de periféricos..... La gente votó por los periféricos que quería dentro de ese pack y la risa es que luego hay quien se quejaba del precio.

    Vamos, como si hacemos una votación de que coches queremos que nos vendan y todo el mundo vota por Mercedes, Audi, BMW, etc y luego la gente viene pensando que se iban a vender por 1000€.

    1 comentario moderado

    Usuarios habituales