ya.com

A

es fiable? la oferta de 2mb+llamadas parece buena, pero da problemas de conexion? y que tal el servicio tecnico?

TheV1ruSS

e tenido ya.com 4 megas dos años(empezando con 2 megas)no e tenido nunca problemas solo k para instalar tardaron 23 dias luego pa un cambio de direccion otros 34 dias y ultima vez cuando cambie de vivienda 43 asi k...lo e dejao...pero de otra forma ningun problema...(pagaba 150 euros al mes pa 2 megas,luego 4),al ser de los desafortunados k no viven en una gran ciudad
PD no era la culpa de telefonica k tardaron cada ves 3 o 4 dias en activarme la linea a la nueva vivienda

A

Gracias tio, alguna buena/mala experiencia mas?

TheV1ruSS

na mas k eso....suerte...para los k viven fuera de alcance de las companias de cable es la mejor opcion....

ClauSure

también puedes optar por www.conexionfutura.com
buenos pings ;) 6mb 29 €

TheV1ruSS

#5 muy poca cobertura.....

A

Lo unico que busco es que sea fiable, es ya.com tan "fiable" como telefonica? Voy a contratar telefonica o ya.com, cual cojo?

erdanblo

Yo por lo que he leido en BA es que tiene un SAC pésimo.

Clausura, si no te importa, deja de hacer spam de la empresa de tu conocido o algo tio... además, no era una revendedora de no se que compañia?... luego pasa lo que paso con servidores.com

Garendetsu

Mala experiencia????????? XDdddddddddddd os pongo la carta que les mande a Ya.com :

Madrid, a 25 de Mayo de 2005

Estimados Señores:

El motivo de esta comunicación es porque quiero quejarme de la pésima atención al cliente, ya que hace más de 2 meses ( concretamente a principios de Marzo ) les solicité un cambio de velocidad ( de 512 kb a 1 mb ) ya que tenía noticias de que Telefónica iba a doblar las líneas de Adsl, y así cuando me pasaran mi línea a 1 mb luego lo harían a 2 mb, y a fecha de hoy no tengo ni siquiera Internet.

Les voy a comentar mas o menos mi situación hasta la fecha.

  • Principios de Marzo, solicito a Ya.com el cambio de velocidad.

  • Principio de Abril, me dicen que el día 16 de Marzo le han solicitado dicho cambio a Telefónica ( me parece una pasada 2 semanas para una simple solicitud de cambio de velocidad ).

  • Mediados de Abril, vuelvo a llamar y me dicen que está en proceso, sigo llamando a los pocos días y me dicen lo mismo, es mas, uno de sus comerciales me dice que tengo que esperar un mes para que puedan reclamarle a Telefónica, cosa que a los pocos días llamo y otro de sus comerciales me dice que aunque pase un mes da igual ya que las reclamaciones solo son para las altas no para los cambios de velocidad ( esto me empieza a sonar a tomadura de pelo, ya que se contradicen unos con otros y parece que lo único que hacen es pasarse la bola ).

  • Principios de Mayo, para mi sorpresa llamo y me contestan que la migración de mi línea esta paralizada porque van a doblar la conexión a todos los clientes de Adsl, a pesar de mi lógico cabreo le digo que vale y ya que lo van a hacer a todos los clientes pues que cancele mi migración, así si lo hacen a todos pues no perdería mi Ip fija y no tendría que estar unos días sin conexión.

  • En la noche del Jueves 12 de Mayo al Viernes 13 de Mayo para mi sorpresa me quedo sin conexión, intento mirar a ver si es cosa de mi ordenador pero no, me han cortado la línea, por la mañana llamo a Ya.com a ver lo que pasa y me dicen que a ellos les aparece como que esta operativa la linea, según mi router también ya que la luz del Adsl está en verde, me dicen que lo mirarán en la central. Ese mismo día la luz se vuelve naranja, sin línea vamos.

  • A los pocos días me llama un técnico y me comenta que estoy sin línea porque la estan migrando, vamos que habían pasado olímpicamente cuando les dije que cancelaran la migración.

En definitiva, van a pasar dentro de 10 días 3 meses desde que les solicité el cambio de velocidad y a fecha de hoy ni han cambiado la velocidad, voy a perder mi Ip fija, me han hecho perder tiempo y dinero ya que mi línea la uso exclusivamente para jugar torneos a través de Internet y lo que es peor, estoy sin conexión de Internet.

Asi que o una de dos o me reestablecen la conexión de inmediato y me la dejan a 1 mb con Ip fija o a 2 mb sin Ip fija, o me dare de baja, porque esto ya me parece un cachondeo, llevo mas de 2 años y medio con ustedes y para una solicitud que hago lo hacen todo mal y lo pero es que me han estado engañando y perdiendo el tiempo ( habre echo mas de 30 llamadas a una media de 5-10 min y bastante más algunas veces, total para que no tenga conexión ).

Sin otro particular y en espera de sus noticias, reciban un “cordial” saludo.

erdanblo

A mi me da miedo jazztel sinceramente... creo que voy a pillar trio de telefonica, aunque los canales... a ver como sale la cosa.

TheV1ruSS

#1 lo k te e dicho...las unicas quejas son para lo mucho k tardan en hacer cambios en la linea....

MulangeLi

Telefónica.

Maok

yo tengo ya.com 2 megas 26€ o asi y de vez en cuando se te cae la linea todo el rato y vuelve a los 10-20 segundos :S

TheV1ruSS

yo no e dixo k se cae la linea....no me paso nunca en 2 años....

csdragon

ya.com es una basura , la atencion al clientes es de lo peor , te pegas 20 min al telefono para que te atienda un operador, a mi me cancelaron la conexion por 1 error en la factura del banco, y me tube que dar de baja y volver a dar de alta, iba por los DOS MESES y no recibia conexion, hasta que llame y cancelé el alta, luego llamé a TELEFONICA y solicite el alta, a los 6 dias recibia el kit en mi casa y tenía conexion.

TheV1ruSS

eso e exo yo por lo mucho k tardan en arreglar cosas pero de la linea no puedo decir nada...mu estable fuera de madrid tenia 40 ping en cs,mu rapida en las descargas directas o p2p...pues eso....atencion cliente "zero"....a lo mejor no necesitaras pk no hay problemas.cuando pedio la baja dicieron k le mande una carta pero me lo devolvieron dentro de tres dias,bloquee la cuenta >>>muchos e-mails y al final me dejaron en paz,perdon me mandaron un email k mi solicitud de baja a sido acceptada(k solicitud k la carata la tengo en cajon)y me llenaron el correo de ofertas....

Usuarios habituales