YOUTUBE

kkrysys

Veréis, llevo ya como 1 mes que no me carga un puto vídeo en youtube (ni en 720 ni en 1080), abro el post para saber si me pasa a mi solo, si es youtube, o si es ONO (llamé hace 3 días y la teleoperadora tuvo la desfachatez de decirme que si me cargan los vídeos lentos es por que tengo poca velocidad de internet, teniendo 150MB y 20 de subida...)

En fin, ¿alguna solución?

vincen

A mi tambien me pasa a veces.. tengo 120mb, hay veces que no carga ni los 240p.

Tiene que ser cosa de youtube/ono

HeXaN

Yo llevo unas semanas también con los mismos problemas. Línea contratada con ONO.

1
AikonCWD

Accede a www.youtube.com/html5 para comprobar si tu explorador está habilitado para reproducir el contenido en ese formato, deberías de verlo tal que así

Siempre navega utilizando la versión más actualizada de tu explorador. Desinstala (si lo tienes) las extensiones de Adblock y AdblockPlus (ABP), youtube detecta si tienes esas extensiones y te penaliza. En su lugar utiliza uBlock.

Prueba a editar y cambiar el DNS por el de google, eso solo mejorará un poquito el tiempo de respuesta en la resolución de nombres. Haz un test de tu calidad de internet en http://www.pingtest.net/ , éste es mi resultado

Es interesante que la variación de ping (jitter) no sea superior a 3ms.

Como ultima recomendación, metele una limpieza a tu explorador y PC, CCleaner para limpiar el navegador y compactar su base de datos y temporales, finalmente restaura la configuración predeterminada en tu explorador. Si usas Chrome, prueba a navegar por youtube con Firefox. Si usas Firefox, prueba el youtube con CHrome y compara resultados.

Un saludo

1 respuesta
Mendiola

Prueba como dice #4 a cambiar las DNS. Si no puedes cambiarlas en el router porque ONO lo tenga capado, hazlo en Windows o en el router tras el ONT que hacen los de Vodafone si has contratado la fibra a través de ellos en lugar de ONO.

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • vincen
  • kkrysys