YouTube no carga [transfiriendo datos desde ytming]

SasSeR_18

Buenas tardes.

Veréis, normalmente me busco la vida con cualquier problema pero con este no hay manera, llevo semanas con problemas con youtube, muy persistentes, el 90% del tiempo los videos de youtube no cargan, se queda transfiriendo datos y al final es como si no cargara el flash).

He reinstalado el adobe flash 2 veces, he limpiado todo con CCleaner, he logeado y deslogeado con google+ o la mierda esa, he googleado hasta la saciedad, he probado con firefox (el que uso habitualmente) chrome y hasta con el explorer. No hay manera. A ver si alguien sabe que más puedo hacer salvo llamar a mi ISP por si pudieran tener algo que ver, que lo dudo, y porque me quedo sin ideas.


Tras esto se queda la página estática y sin vida

Gracias por leerme

luismi_choca

este tipo de fallo solo se me ocurre que sea por algun fallo en la configuracion de la red, quizas alguna entrada en el archivo hosts que te esta haciendo la puñeta peor seria raro. Pero antes de mirar eso coje alguno de los navegadores que uses, chrome por ejemplo, desinstalalo completamente, limpia con ccleaner y date una vuelta por el registro de windows y elimina todas las entradas que haya creado, asegurate de que ni en el registro, ni en el disco del sistema ni en los temp queda rastro alguno de chrome y entonces lo reinstalas y pruebas a ver si va, sino funciona pues comenta con tu ISP que quizas tengan algun problema con youtube aunque seria rarisimo, si fuera eso ya habrian recibido miles de llamadas y lo habrian solventado

1 respuesta
SasSeR_18

#2 Gracias por tu tiempo, leyéndote acabo de recordar que hace más o menos hará el mismo tiempo que me empezó esto ejecuté un .bat con algunas 'mejoras' para la conexión a la hora de jugar al cs:go, que se ve que es posible que haya mandado al carajo algo que a la hora de conectar con youtube de problemas.

spoiler

El caso es que lo compartió un usuario del foro pero algunas cosas no pude ejecutarlas, pero no reportó nadie ningún problema.

Pero esto es lo único que se me ocurre, no se si formatear y no complicarme la vida, que con todos los juegos en otra partición y con una instalación de W a la velocidad de un SSD.. xD

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • luismi_choca