Youtube obliga a tener GOOGLE +

CaNaRy_r00lz

Bueno no se si es el lugar correcto, en caso negativo que un mod lo mueva a donde debe ir.

La cosa es que entro en youtube a ver un vídeo, y sorpresa la mía cuando me sale youtube diciendome que si quiero mantener mi nombre de usuario publico o lo quiero cambiar y que automáticamente por sus santos cojones me crean una cuenta de google+.

Empiezo a flipar con este nazismo, me pongo a leer y a mirar opciones y resulta que si tienes un canal de youtube, lo que ellos llaman, no ver y subscribirte a vídeos, es decir sea cual sea la cosa que subas ya tienes un canal, tienes que tener POR COJONES cuenta de google+ y si la borras estás borrando toooooooooooooooooooooooooooooooooda tu puta cuenta de google, osea te follas gmail y todo lo habido por haber.. estupendo este caciquismo de la gente de google, como su mierda servicio no funciona ahora te lo meten por cojones con youtube sabiendo la cantidad de cuentas que existen?

Bueno abro esto, pk no me sale de mis santos cojones tener una cuenta google+ no me interesa, no quiero, alguien sabe como se puede hacer? o directamente me doy de baja de youtube y elimino mi cuenta de youtube, creandome una randomlamercuenta para evitar eso?

1
ElRuso

Por motivos similares me paso a Outlook.com poco a poco. Mientras tampoco me fio de MS, por lo menos no son tan intrusivos como GG ultimamente.

1 respuesta
iAtlas

A mi también me salió ayer eso, pero me dejó darle a mantener mi nombre de usuario y me dijeron que más adelante me darían nuevas opciones.

Totalmente de acuerdo contigo, es una puta mierda.

1 respuesta
ivoxy

Google esta atando bien a la gente entre correo, youtube, moviles, google +, etc. Casi que para conectarte a internet ya tienes que ser de google.

Con lo bien que se estaba hace años, con una cuenta para cada cosa concreta y teniendo todo separado...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Yo no quiero hotmail, es más si por algún casual logeas en IE y no haces logout este mismo te tiene activa la sesión estilo "gmail" y no me sale de mis narices que sepan lo que hago o dejo de hacer, más que nada pk con esos datos sacan dinero como hace google rastreando todas tus busquedas y personalizando los anuncios, yo veo 0 €? pues no quiero que me rastreen atpc xD

#3 yo le di a la X y me salio que me lo preguntarían mas tarde..

#4 si, pero si siguen así el siguiente tlf que tenga linux o windows phone, y me compro un server y me monto mi promio dominio con correo personal pk vamos tocate los cojones, lo que más me joderá será pasar todo lo de gmail a ese correo nuevo

#6 demasiado y mas sobretodo la gente es pasota se la sudan sus derechos y las consecuencias de aceptar las cosas sin pensar... tanto puto crio con mvl y cuenta en youtube pasa muuucha factura

#7 es que no controlo tanto, sino ya lo tendría montado pk la verdad es a lo que están empujando esta gente

1 2 respuestas
Zetkin

Yo una vez me equivoque y le di a que sí. No veas para volver a atrás... Que dolor de cabeza. Ahora vuelve a recordarmelo cada 2x3. Google ya da miedo, ha crecido demasiado.

2 1 respuesta
ElRuso

#5 He dicho que no me fio de MS, pero como consumidor lo mejor que puedes hacer es dejar de usar sus serivicios.
Montarse tu propio servidor de correo es la mejor opcion, pero no es gratis y puede ser un jaleo con el balcklistings.

2 respuestas
LiuM

Con elegir mantener el nick en Youtube es suficiente. Y si quieres cerrar Google+ si no me equivoco puedes hacerlo y en el proceso señalar si quieres mantener los servicios asociados o no.

No veo el problema la verdad. Bueno si lo veo pero más en tema de privacidad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 Y no leíste que debajo pone que hagas lo que hagas te crea la cuenta de google+ si tienes canal de youtube? es decir, cualquier mierdavideo que hayas subido ya sea tirándote un pedo, lo convierte en canal de youtube con lo cual tienes cuenta de google+ automáticamente y eliminar esta conlleva a cerrar el canal de youtube (que listos son) y no se que pasa con la cuenta de gmal

M1k4

yo me borré los perfiles de google+, y cada dos por tres como salga una ventanita y sin querer le de al boton que no sea.. otra vez se crea un perfil de google+, que peñazo de red social o lo que sea eso xD

Zetkin

#5 El otro día salio que Google se había "caído". 40% menos de tráfico de internet a nivel mundial. Con eso queda todo dicho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11 para mi la única esperanza es comunidades como reddit y cosas así que puedan hacer mala prensa y ponerlos en un aprieto, pk yo sólo mas bien parezco un puto loco entre todas mis amistades, el puto friki loco más bien...

Pero me toca los cojones, como la universidad que publica públicamente pdf´s con tu DNI en listas, hola? a razón de que publicas públicamente mi DNI sin mi consentimiento?... yo por suerte no estaba en esa lista pero es una tocada de narices

#13 la cuestion es no tener 2 nombres, es que te metan por sus eggs el google+ si tienes videos subidos.

Es decir si yo llego a saber todo esto en su día, me creo una cuenta de youtube con un mail de mierda y tan feliz, así no tendría problemas de privacidad, pk a nadie de mi empresa ni entorno laboral le interesa lo que yo haga ni a que me dedique en mi tiempo libre, a parte de que cualquier desgraciado descerebrado puede obtener mucha información muy fácilmente así y se pk lo digo.

Como ejemplo una amiga, tiene un ex que es un puto acosador de tal manera, que ella sin saberlo, tenía activa la geolocalización así que imagínate el personaje este el acoso que hace... y como eso otras tantas cosas.. la gente va muy happy por la vida sin pensar en la consecuencias

1
B

Dale a que quieres tener 2 nombres.

1 respuesta
YokeseS

los nazis del siglo 21. lo triste es ver a los borregos aplaudiendo con las orejas

neo-ns

#7 dimelo a mi, que me quiero montar el correo en mi casa, pero al enviar a los hotmail, etc un correo me retorna, y solo tenia la ip "de ono" en una blacklist y en ninguna importante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15 Casi que es mejor, pienso contratar el tipico server + dominio en plan, www.pepito.com y que tus correos sean random@pepito.com pero claro esos no se que tal son con los filtros antispan y demás.. xDD

#17 no se la verdad soy un profano en ese ambito, se que se pueden hacer cosas pero ni se los pro ni los contra que tienen xD

1 respuesta
neo-ns

#16 Pero claro, teniendo una conexion de 100/10.... yo ya tengo mi dominio y apunta a mi conexion, tengo un seafile montado, plex, mediaportal, escritorio remoto, webs y mas cosas, pero el correo tengo que mirar si metiendole un certificado ssl puedo hacer que funcione.

Los correos suelen ser muy cutres los que te dan en los hosting y muy limitados.

Ahora mismo el tema del correo tengo mi dominio pero en servidores de microsoft "https://domains.live.com/" no es que use mucho el correo de mi dominio, pero lo uso para algunos servicios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • Zetkin
  • M1k4
  • LiuM
  • ElRuso
  • iAtlas