Zowie FK1 SENSOR AVAGO dudas.

E

Buenas tardes :)

Desde hace un par de días estaba pensando en comprar un Zowie FK1 porque mi antiguo ratón me esta dando problemas...
La duda es la siguiente, tengo una alfombrilla SteelSeries QcK Heavy(negra)... ¿Me funcionaria perfectamente con el Zowie FK1?
La alfombrilla es nueva y no la he estado usando porque el Razer Taipan no funciona bien con esta alfombrilla, no se porque :(

Gracias de antemano :D

Vita_cell

#1 Tengo el Zowie FK(el viejo), y hace nada he puesto la SS QcK La mas grade, negra. Funciona perfectamente. De todo lo que he probado, el fallo me daba el DA2013 con colores muy claros o blancos.

1 respuesta
E

#2 El DA2013 lo he tenido y lo he reventado contra el suelo y resulta que era la alfombrilla... o.O
Compre el Taipan y me va mal... tengo el g300s y se me desconecta y conecta solo y es nuevo..
Por eso quiero un raton que no me de esos problemas, no puedo jugar juegos de shooter..
He formateado hace 1 dia, lo he llevado al técnico y los usbs estan perfectamente.
Gracias por tu ayuda #2 ;D

1 respuesta
Vita_cell

#3 Has reventado tu DA2013 por un cabreo, y resulta que era la alfombrilla? Hombre no se como tratas las cosas, yo he tenido muchisimos ratones, y aun sigo teniendo unos cuantos, nunca he tenido problemas con ninguno(con software quizas si), tampoco hago barbaridades. Primero de todo, busca el raton perfecto para tu mano, o el que mejor manejes/sujetes, no vayas solo a lo que te recomiende la gente.

1 respuesta
E

#4 Tenia ya 2 años el ratón y dije, habrá llegado su día...Pero bueno el cable estaba ya un poco desgastado y ya no tenia la típica tela que tiene encima y dije es hora de hacer un cambio y compre el Taipan. Es ergonómico y tal pero no funciona con cualquier alfombrilla y yo soy de tirar por el camino fácil, así que un amigo me ha recomendado el zowie fk1. Me parece ergonómico, ya que el taipan tiene mas o menos las mismas medidas.
Pd: Quiero que me funcione con la alfombrilla Qck Heavy ;D

1 respuesta
Vita_cell

#5 Pues no diria que FK1 es un raton ergonomico. Con Qck negra no te deberia dar ningun problema.

1 respuesta
E

#6 Vale muchas gracias :)

1

Usuarios habituales