Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

H

#14309

Algo así pero con MOle ( O cualquiera otro de la chupipandi):

▬▬ι═══════ﺤ As I ʜᴏʟᴅ ᴛʜᴇ sᴀᴍᴜʀᴀɪ sᴡᴏʀᴅ ᴛᴏ ᴍʏ sᴛᴏᴍᴀᴄʜ ᴀs I ᴡᴀs ᴀʙᴏᴜᴛ ᴛᴏ ᴄᴏᴍᴍɪᴛ sᴜᴅᴏᴋᴜ, I ᴡᴀᴛᴄʜ Kʀɪᴘᴘ ᴘʟᴀʏ Cᴀsᴜᴀʟsᴛᴏɴᴇ... I ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ ᴀ ᴛɪᴍᴇ ᴡʜᴇʀᴇ Kʀɪᴘ ᴡᴀs Nᴏʟɪғᴇ... ɴᴏᴡ I ᴀᴍ Nᴏʟɪғᴇ...ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ ᴋʀɪᴘᴘ -═══════ι▬▬

Amos no me jodas xD Vaya racha BabyRage LEVER NUCKY BabyRage

NSFW
1 1 respuesta
tsiko

Chicos una pregunta rápida,tengo un amigo que tiene el diablo 3 y la expansión,sabéis alguno como puede pillar los sobres promocionales que dan?

1 respuesta
I

#14312 en formato físico te vienen en un papelito, en digital creo que no dan.

1
S

En digital creo que te "aparecen" directamente al iniciar sesión.

1
Krules

Pero eso es comprandolo ahora no? Si se tiene de antes GL?

chiptune

Definitivamente hay algo raro con las misiones. Tenía una sin completar y hoy me han dado una nueva pero ha desaparecido la de ayer, y al rechazar la que me han dado me han salido dos nuevas completamente diferentes.

1 respuesta
LOR-kristofe

#14316 Me ha pasado lo mismo hace 2 días , es un problema de ellos , no anda bien.

beat94

Donde puedo mirar mazos del meta actual? Creo que estoy desactualizado :/

1 respuesta
DanteLr

#14318 hearthpwn

B

Simplemente venía a comentar que es la segunda fuente que encuentro con esto...

Aunque yo pronostico Septiembre. Me cuesta mucho pensar que hasta Diciembre (que sacarán algo siendo americanos) no haya nada.

3 respuestas
Genesis1910

#14320 Sería lo lógico la verdad. Esperemos que así sea.

iomegakek

#14320 1 aventura y 1 expansión por año estaría genial, siempre y cuando arreglen otras cosillas como el ladder

1 respuesta
vene-nemesis

Blizzard suele sacar los contenidos en intervalos regulares, asi que que no os extrañe que salga mas o menos cuando dice en ese timeline.

iomegakek

si sale en julio-agosto supongo que tampoco tardarán mucho en anunciar algo

GaBRiX

Deberían empezar a plantearse a cambiar el ladder y empezar a fomentar este modo con mayores recompensas como oro, sobres... antes de sacar más expansiones, porque ahora mismo la motivación de jugar ladder, en mi opinión es 0.

Luego en otros juegos (véase lol) la gente matándose por llegar a X liga. Con mayores recompensas seguro que la gente incluso jugará más que ahora

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero si en el lol llegar a challenger no es mas que otra medida de e-pene, igual que en Hearthstone

En Hearthstone no tiene sentido porque al mes te vuelven a poner con la escoria normal y moliente de ladder que solo juega facehuntard, una vez tienes el dorso, pista

2 respuestas
Abe5

#14325 Tiene demasiados pocos incentivos, yo quiero recompensar o algo que me diga que estoy mejorando, que me haga avanzar en el juego.

#14326 Al menos lo cambian solamente una vez al año xDDDD

Lexor

#14320 ahi pone que en julio la aventura continua

Lluvia4D

yo mas que una expansión con X cartas que luego veran juego 10% porque el resto son relleno o con mucho rng, preferiria una expansión que viniera con cambios radicales, al igual que en wow con cataclysmo cambiando todo el mapa de classic o pandaria el arbol de talentos

  • revisión de todas las cartas rng, convirtiéndolas en cartas sin rng o con un rng mucho menor

  • rework de las cartas que nunca han tenido juego o muy muy poco, algo para que la gente que empieza sin brm, naxx, gvg pueda tener varios decks decentes

  • 3 temporadas de 4 meses, con elo, recompensas por terminar en X rango, rango 10 = 500 oro rango 9 = 550 oro por ejemplo

  • poder elegir el sobre de recompensa de la arena y meter alguna idea nueva en las arenas para motivar jugarlas

  • a mi me gustaria el muligan de duelyst, robas las mismas cartas que en hs en el muligan, pero luego cada turno robas 2 cartas y en cada turno puedes remplazar una carta de tu mano por otra de tu mazo al azar, permitiendo descartar dr.bum en turno 1 por algo util para ese turno si te sale y nunca jugando a topdeck, los control tendrian respuesta para el principio y el aggro no se quedaria tan facil sin fuelle

  • si no se pone ese metodo, aumentar el nº de cartas al inicio para reducir el nº de partidas que se ganan o se pierden de forma automatica por mala mano vs buena mano

  • rework de los poderes de los heroes, mas heroes con distintos poderes para tener diferentes "ramas" segun la clase, por ejemplo aggro rexxar, control X con un poder de heroe que acompañe, permitiendo cambiar totalmente la forma de jugar

  • mas tableros y mas currados, no visualmente pero si las interaciones con el

y con eso o la mayoria de eso haria mas que diarias actualmente

5 respuestas
Aegar

#14326 Pues al igual que en el SC, llegar a master es e-penis xD

1 2 respuestas
MaSoBa

#14330 Las tits que se están cargando deben ser mínimo 4K.

1 1 respuesta
H

#14330

Pero al menos subes con cierta lógica, no estrellita a estrellita sin importar el nivel del rival

1 respuesta
GuaNaGe

Amazing

Neodux

#14311 Video? Es para un estudio sociologico

Fowl_Vortex

He plays it for free
He spends days and his live just to get to challenger
Thinks he's from a superior race for getting in
He has no fun while playing it
For free

2
Aegar

#14331 El pueblo ha hablado y gen se ha arrodillado hueuheueuhe
#14332 Si a mí me gustaría también tener un ladder con temporadas más largas, estilo lol/sc/whatever

M

#14329 Estamos hablando de blizzard o de una empresa seria? me he perdido tt :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#14329 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

GrN

#14329

- revisión de todas las cartas rng, convirtiéndolas en cartas sin rng o con un rng mucho menor

tio si hacen eso, DEP hearthstone, la mayoría de las veces la gracia la tiene una snipeada de ragnaros o mil historias distintas de esa índole...

mi opinion claro, al igual que la tuya

B

El problema de #14329 es que se dejo enga;ar por Blizzard cuando intentaron convertir el Hearthstone en un eSport. Olvidaros, tirad al Dota, al CS:GO o al StarCraft, que son los unicos eSports que existen.

1 respuesta

Usuarios habituales