Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Urien

#21896 Pues no veo Hearthstone en el amazon underground este. Será por el dispositivo?
Lo he pillado por el PC, que si lo veía, pero me voy a donde te guardan las apps que compras y no está ahí.

Y no veo que a nadie le pase eso, joder :/

NSFW
2 2 respuestas
Lluvia4D

#21901 Tienes que cambiar el pais de la store desde la app si no me equivoco, dale a la bandera.

1 respuesta
Urien

#21902 Lo ponga en el pais que lo ponga no encuentra el juego, que raro es esto.

Genesis1910

#21901 NORMAS DE LA TABERNA

Si abres página pones tetas o en su defecto culamens
El no cumplimiento de la norma supone un bonito -> punish
Si vas a poner cosas raras que no son del agrado de la comunidad -> punish

Lo siento Urien, las normas son las normas

1 respuesta
Urien

#21904 ya veo. Hold a sec.

Memorex

El starcraft no tiene RNG y no os veo jugando a ninguno xdxdxd

Algún día haré el gran tochopost del RNG y el Hearthstone pero no sabría ni por donde empezar :(

1 respuesta
beat94

#21906 empieza por

Urien

Ale ya está. Tenía que borrar el caché de la App y listo.

A

xD

Macharius

Las grandes mentes pensantes que odian el RNG no los veo jugando con Grand Masters del Ajedrez...

Lluvia4D

En mi caso yo no odio el RNG, juego a juegos que lo tienen, por ejemplo tipo malabarista, solo que en vez de hacer daño al invocar cartas es al remplazarlas en el mazo por otra, es un rng que puedes jugar en torno a el, eliminando por ejemplo primero otras cartas para aumentar el % de que vaya donde quieres.

El rng que a mi no me gusta es este por poner alguna carta.

Pero si queréis pensar que HS es un juego complejo, con cementerio, tablero, multicolor, que permite multi mulligan y demás pues nada.. porque es lo mismo el RNG de HS que del ajedrez.

No pasa nada por admitir que HS es lo que es, no eres peor persona por jugarlo ni tenéis que defender el rng a capa y espada, cada cual tiene unos gustos o un perfil de jugador, yo lo considero un juego divertido pero por ejemplo no lo juego porque hay partidas puede cambiar totalmente el rumbo de la partida por alguna carta tipo portal o yogg o la bomba de dr.bum.

N

Lleváis 40 años jugando ya a esto y todavía decís que no os gusta porque tiene RNG y no influye la habilidad.

Mejor que no influya la habilidad... la habilidad de ser un pollo furioso xdxdxd

TQ Lluvia

1 1 respuesta
B

No me seais casuals
UrbanRivals >>>>> all

2 1 respuesta
Dalesom

#21913 Yo me tire años jugando a Urban rivals. Que juego mas malo, dios.

1 respuesta
B

#21914 yo igual, entré de nuevo hará meses for the lol y tiene la misma gracia que jugar a piedra-papel-tijera online. No se como algo así puede enganchar.

2 respuestas
Memorex

#21915 ¿Te das cuenta que juegas al Hearthstone que es tirar monedas a cara o cruz verdad? :)

1 respuesta
B

#21916 Pero con luces, memes, sonidos y colores.

2
Dalesom

#21915 Por curiosidad, como te llamabas?

1 respuesta
B

#21918 Igual que en HS, quezacoalt.

PeskaGG

urban rivals in 2016 LUL

2
Ramuntz

#21912 hueputa!

2
1mP

Ojo al rekterino capuccino que le ha hecho Monsanto a Dude en el torneo de las americas. Va a quedar precioso en Trolden.

Lluvia4D

Como pasado mañana sale en steam he creado un hilo mas o menos con toda la info actualizada, me dejo muchas cosas por mencionar pero para quien quiera echar un vistaso.. no le dedicaba tanto tiempo a un hilo desde el de leyenda xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-ho-ccg-pixel-art-566603

Faeria se atrasa 1 dia, hasta el 24 de agosto

https://www.faeria.com/news/announcements/73-faeria-goes-f2p-on-august-24th

2
Genesis1910

Ya está lluvia mendigando players para su juego de cartas. He dicho.

1
Lluvia4D

Yo pensaba que con lo de faeria no se notaria >>, borrarlo si queréis xD, seguramente no vuelva a poner nada respecto a duelyst, lo puse por aqui porque es uno de los offtopic de juegos de cartas mas visitados y es un juego de cartas mas que va a salir ahora en steam, también porque me solia pasar por aquí antes, hasta que os volvisteis una chupipandi!!!!

Tendria que haber hecho un pollezno y hacer arder todo.

T

Alguien jugando ahora para la mision de sobre?

davidFIFA91

No puedo iniciar sesion con el movil, podeis alguno?? Reiniciar la sesion

1 respuesta
Leonidasxx

#21927 hay ataques ddos en los servers.

Akiramaster

A veces juego con gente en mi rango que me hacen pensar que soy un paquete. No me refiero a la gente que juega bien, sino a los que parece que no saben como ganar.

He recibido un dorso por ganar o algo en jugar-rango, pero no lo veo disponible, ¿wtf?

R

para hablar de RNG hay que hablar de varianza. Al final aunque no lo sepais, el rng se equilibra con el paso del tiempo, el problema es llegar a ese mínimo de partidas para que el rng negativa significativo respecto al positivo sea despreciable. por alguna razón Yogg está siendo la carta dominante de standard.

1 respuesta

Usuarios habituales