Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Pero no os dais cuenta que os esta troleando? dafuq

NSFW
5 5 respuestas
Dinity

#22501 baited, ya sabes que toca.

N

#22501 Me doy cuenta de que no has puesto tetas.

1
Meursault

Las preguntas de Mole si que eran buenas y no estas.

DanteLr

#22501 Pero no te das cuenta que es un bait?

Pon tetas anda.

1 respuesta
MrDrakos

En verdad el troleo era para baitear las tits

#22501 Tas tardando

B

#22505 Pues para ser un bait bien que le dais bola

1 respuesta
Memorex

#22501 ¿Quién es?

Edit: Ya.

2 respuestas
R

#22507 el bait era para ver quien empezaba pagina, estais muy alterados XD.

Lexor

#22508 pispajo, no lo ves?

MrDrakos

No sabe perdeeeeeeeeeeeeeeeer

Genesis1910

#22508 Exijo nombre!

ruonory

Buenos días

NSFW
2
MrDrakos

Gracias señor

Lluvia4D

#22472 Vi esto de casual, hace tiempo que borre todo lo que había en mi cuenta de imgur para moverlo a otra web.

Pero no por mad, ni siquiera por nada que ver con el foro, simplemente cambie un servicio por otro, las imágenes siguen ahi, otra cosa es que medio foro dependiera de mis enlaces xD que ahi ya no puedo estar atento, porque posteo en mas sitios y es imposible acordarse de todo lo que se esta usando.

https://lluvia4d.imgur.com/

Como por ejemplo las 2 imagenes de la cabecera de este hilo, a mi no me importa que cojan y usen mis imágenes, pero si usan mis enlaces no puedo asegurar que funcionen de por vida, el "mod" o encargado de turno es el que tiene que copiarlo si lo quiere mantener.

1 respuesta
N

#22515 Tu error fue pensar que no dependemos de ti :qq:

1 respuesta
Lluvia4D

#22516 :qq:

A veces miro el foro aunque apenas juego HS, una vez al mes para el dorso, por si algún día quiero volver.

Por todas las personas que conocí aquí y los buenos momentos, pero tambien es cierto que el ambiente no es el mismo que antes..

O como "offtopic" que el hilo este muerto dias y dias porque nadie quiere abrir pagina con tits, teniendo mil sitios como reddit o en esta misma pagina un hilo solo para tits.... me parece desaprovechar toda la comunidad que hay aqui. Cuando era por voluntad libre y no una "obligacion" hasta la gente ponia mas tits, aparte de mas actividad.

Pero bueno.. como se dice todo esto era antes campo o/.

-

Aprovecho para hablar de mi libro, es sobre un juego de cartas que esta en beta..

spoiler
1 respuesta
N

#22517 Me tengo que mirar el Gwent ese, pero no he jugado nada al Witcher. He mirado tu hilo por encima pero es que me resulta feo feo el juego xD

vene-nemesis

Entonces el HS va a salir en la switch?

MrDrakos

Como soportais más de 2 partidas de Gwent en el The Witcher 3

2 respuestas
NaiBaG

#22520 No jugando al Gwent, de más de 90 horas habré jugado 4 partidas contadas xD

R

#22520 yo me lo bajé, lo jugué tres veces porque me dieron beta cerrada y dije pufffffffff a tomar por culo.

Ricky5

Pues yo he dejado el Hs y ahora solo juego al gwent

2 respuestas
R

#22523 duras palabras.

MrDrakos

#22523 Te lo paso porque Yenn es Yenn

B

Yo ya no juego a nada de cartas... solo vengo por las tetas.

1 respuesta
MrDrakos

Pues a ver quien cae

NaiBaG

#22526 Pues una o dos partidas de HS entre tanto juego vienen bien para despejar, antes lo hacía con el lol pero me dejaba peor xDD

N

Pues yo he hecho top 100.

1 1 respuesta
MrDrakos

Qué es HS?

Usuarios habituales