Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Memorex

#22529 Ese es el nivel.

Mierda.

NSFW
3 1 respuesta
N

#22531 baited jajá!

MrDrakos

Get rekkkkktttttt

X

Por fin, me pase el juego!

1 respuesta
Sinso

#22534 Felicidades, ya puedes dejar esa cuenta y empezar con otra en otro servidor xd

D

Joder empecé a jugar ni hace ni 1 mes y ya me he hecho mi primer mazo molón (priest dragones) y que bien me lo paso, la experiencia del juego sin un mazo bueno hecho es una mierda, una vez lo tienes te lo pasas pipa

1 respuesta
angelone28

#22536 Hasta que te puedes hacer todos y dejas de pasártelo pipa y a jugar "por obligación" porque se convierte en siempre lo mismo :wtf: ;(

Lluvia4D

Los devs me han dejado 2 betas para sortear, una la puse por el hilo y el otro por aqui por si alguien quiere probar otro juego de cartas por curiosidad, lo dejo en spoiler para el mas rapido para evitar reventas de keys etc.

El juego tambien esta en xbox y estara en ps4 con crossplay entre plataformas, por si no te interesa en pc.

1 respuesta
R

#22538 lástima que no haya un subforo de juegos donde hablar de GWENT. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Macharius

#22539 Pues se podría abrir un hilo del GWENT en el foro de HS, el subforo de juegos no entro ni con tu PC.

ruonory

Ojalá hubiese un subforo de juegos de cartas.

1 respuesta
Lluvia4D

#22541 Existe alguno de cartas digitales? creo que tu creastes uno, pero no estoy seguro..

Solo veo este que es de juegos de mesa

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol

Si existe, no me importaría participar mas por ahi y regalar o avisar de betas que consiga, como en su dia di de faeria, duelyst o las de HS.

A mi me gusta al menos probarlos para ver los pros y contras, asi como ideas nuevas.

1 respuesta
ruonory

#22542 De hecho el de juegos de mesa lo creamos poco antes del estallido de juegos de cartas. Hace un año intenté animar a que se crease un subforo de cartas en general, para meter los de magic y todos los juegos de cartas digitales, excepto HS que necesita uno para sí mismo, pero justo coincidió con la nueva política de MV de empezar a cerrar subforos, así que nada, a joderse y a entrar en juegos.

Recordad usar protección si entráis ahí.

1 respuesta
MrDrakos

Pillé la Key, TY!

Genesis1910

El abutreca ese es lo más sida que hay en todo el foro, y ahora además, es mod... MV nunca defrauda..

MrDrakos

Me he fijado que mi única aportación a este thread ha sido baitear tetas y conseguir keys de otro juego de cartas

Success

Lluvia4D

Tambien lo era para todo el mundo con los que estaban antes xD ya no me acuerdo de los nombres.. era uno que casi siempre tenia una chica japones de avatar.

Yo por eso cuando deje mas de lado HS y por conciencia MV, pase a visitar mas EOL, cuando aqui sale por ejemplo una oferta de juego, aqui si sale, es horas despues, hay hilos aqui muertos, como el del steam controller, que alli tienen actividad a diario.

Puedes bloquear a la gente para no ver los mensajes de X persona, los mods no existen como aqui, hacen su trabajo pero apenas los ves, sin ser como figuras publicas para ser adoradas como aqui y por general hay otro ambiente.

Es como en los juegos online, sea cual sea hay gente toxica, es imposible un foro con todo gente amable, pero aqui leo el triple de peleas o gente que intenta crearlas que en EOL, pero eso es mi punto de vista personal.. luego esta forocoches que no me gusta aunque tengo cuenta y no se si hay algo mas en español quitando las webs de medios tipo meristation, 3d juegos etc.

En ingles ya se abre un mundo de posibilidades, que es lo ideal por cantidad, calidad y variedad a elegir.

-

Lo peor de EOL es que todo es monohilo, sin foro para X cosa.

B

#22543 No te metas con mi foro ¬¬

1 respuesta
ruonory

#22548

2
1 comentario moderado
MrDrakos

Las ilustraciones del GWENT son preciosas por DIOXXX

1 respuesta
Lluvia4D

#22551 El artwork la verdad es que es de 10, como el efecto 3D y sonido de las doradas

Pásate por el hilo si quieres ver webs de decks, tracker o agregar a alguien para hechar alguna partida de practica.

Aegar

8 2 respuestas
ruonory

#22553

B

#22553 Qué mal compañero...

xdddddddddd

1 respuesta
N

#22555 Pal parke cabesa jaajajjajj

B

Me voy a llorar a mi foro.

NSFW
5
MrDrakos

Ayyyy que dolo

vene-nemesis

Moderador de juegos intenta hacer uso chupipandistico de los poderes de moderación, balla, no me lo experaba.

1 respuesta
Macharius

#22559

NSFW

Fail, creía que era un bait.

1 respuesta

Usuarios habituales