Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MrDrakos

Nunca vienen mal las tits gratis

Edit: Mierdacoño esperad

NSFW
6 3 respuestas
vene-nemesis

#22560 ni la eta ponía esas bombas

1
Genesis1910

#22561 Qué gran verdad :si:

Raydock

#22561 Se llama forest_nymph, por si os interesa.

2 1 respuesta
ruonory

#22564 Joder, justo venía a preguntarlo xD

#22561 IMPRESIONANTE

MrDrakos

Superad MIS TITS

1 respuesta
NaiBaG

#22566 done

NSFW
1 2 respuestas
ruonory

#22567 Casi, pero no.

1 respuesta
MrDrakos

#22567 #22568 Get Rekkkttt nooooooob

NaiBaG

Si tenéis en cuenta la cara sí, pero si solo es la delantera nope xD

Drhaegar

Chinorris ni con un palo.

Macharius

Me paso por aquí a ragear en el foro de wow no se puede hablar de nada que te chapan hilos y te caen punish como panes, en el foro de juegos no se ni como está hace como 3 años que no entro, aquí por lo menos me puedo cagar en los mods y baitear.

6 1 respuesta
N

Me paso por aquí a ragear en el foro de wow no se puede hablar de nada que te chapan hilos y te caen punish como panes, en el foro de juegos no se ni como está hace como 3 años que no entro, aquí por lo menos me puedo cagar en los mods y baitear.

4
DanteLr

Me paso por aquí a ragear en el foro de wow no se puede hablar de nada que te chapan hilos y te caen punish como panes, en el foro de juegos no se ni como está hace como 3 años que no entro, aquí por lo menos me puedo cagar en los mods y baitear.

3
Memorex

˙ɹɐǝʇıɐq ʎ spoɯ soן uǝ ɹɐƃɐɔ opǝnd ǝɯ souǝɯ oן ɹod ínbɐ 'oɹʇuǝ ou ǝnb soñɐ 3 oɯoɔ ǝɔɐɥ áʇsǝ oɯoɔ ıu ǝs ou soƃǝnɾ ǝp oɹoɟ ןǝ uǝ 'sǝuɐd oɯoɔ ɥsıund uǝɐɔ ǝʇ ʎ soןıɥ uɐdɐɥɔ ǝʇ ǝnb ɐpɐu ǝp ɹɐןqɐɥ ǝpǝnd ǝs ou ʍoʍ ǝp oɹoɟ ןǝ uǝ ɹɐǝƃɐɹ ɐ ínbɐ ɹod osɐd ǝɯ

16
vene-nemesis

Este spam sigue siendo mejor que las discusiones del gwent/juego de cartas del mes

1
R

#22572

1
Macharius

Ya es la segunda vez que me hacéis un spam de esos hahahahah que cabrones.

Lexor

Ya es la segunda vez que me hacéis un spam desmejor hilo de mv

B

xDDD hace meses que no toco ni con un palo el HS pero la taberna es tan alfa que da +1 de ataque si te pones a un lado.

2
Macharius

Me voy a ganar una de aggro que flipas por seguir posteando en el foro de wow hahaha

pa1nkill3r

Sinergia de misiones :psyduck:

C

Gran partida dios

Drhaegar

Claro que sí, guapi.

N

¿Alguien tiene cuenta en NA?

3 respuestas
Shitenno

#22585 na..

Aegar

#22585 The chosen juan

1 1 respuesta
N

#22587 :palm:

Macharius

¿Nuevo dorso? teoricamente por asistir al HCT de 2017...

El Winter Championship se celebrará en Nassau lol:

https://www.universe.com/events/hearthstone-2017-hct-winter-championship-melia-nassau-beach-tickets-8Z90XY

1 respuesta
Macharius

Shit double post...

Usuarios habituales