Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ExTiNcT_

#22680 te lo cambio por Ysera pues xD

Es que encima el Hunter está en el pozo.. FeelsBadMan

NSFW
1 1 respuesta
Sefirot3689

#22681 TITS!

1
pa1nkill3r

#22679 La nueva actualización de Battle.net me sugiere buscar amigos:

ismajj

Acabo de ver el último post del próximo parche y me he desmontado cartas a full para crearme ragnaros y sylvanas dorados. Espero no arrepentirme.....

2 respuestas
Ivlas

#22684 creo q ya puedes ir arrepintiendote, hay cap de polvo y no se pueden hacer tramas xD

2 respuestas
iomegakek

#22685 tramas obv que no, pero cap de polvos? really? no he visto nada de eso.

1 respuesta
Ivlas

#22686 esta en el hilo del año del mamut, ojo, q igual losq han posteado eso se lo han inventado, pero no se yo xD

En teoria el cap es de 3200 polvos, y las tramas de hacerte doradas antes del cambio no sirven.

1 respuesta
iomegakek

#22687 "Os daremos el valor completo de polvo de cualquier carta que poseáis que se vaya a añadir al conjunto del salón de la fama, hasta el máximo número de cartas que se pueden incluir en un mazo"

Lo que te dan es el valor máximo por cada carta, es decir, si tienes 2 ragnaros dorados no te dan 6400, te darán 3200 porque solo se puede poner 1 en cada deck

Pero te dan de todas las que tengas, si tienes 1 sylv, 1 rag, 2 azure, 2 conceal, 2 ice lance y 2 power overwh. dorados te darán 10400 de polvo.

1 respuesta
Ivlas

#22688 leete porsia el hilo de reddit... xq de ahi es de donde viene lo de las tramas y el cap.

2 respuestas
iomegakek

#22689 Algoritmo de Blizzard:

Este jugador tiene a Sylvanas? Si
Es dorada? Sí
Aquí tienes 3200 dust.

Este jugador tiene a Ragnaros? Sí
Es dorado? No
Aquí tienes 1600 dust.

Este jugador tiene Conceal? sí
Cuantos tiene? 2
Cuandos tiene dorados? 1
Aquí tienes 500 dust.

y así con las 6 cartas.

Edit: lo que quiero decir con esto es que el algoritmo no se va a parar a ver cuando te crafteaste las cartas, o si te las crafteaste o te salieron. Las tienes? dust, no las tienes? no dust.

1 respuesta
R

#22685 hay cap de polvo para cada carta, si no tiene las cartas y se las ha crafteado en dorado le daran 3200 de oro, así que le saldrá gratis igual.

ismajj

#22689 es que vi el video de krip y me sonó a algo como lo que pone en #22690 de primeras ya las leg doradas me saldrían "gratis" y luego puedo desencantar las normales. Aunque lo que se recomendaba en el video era que para gente medio nueva si no tienen rag y sylv que se las creasen doradas, cuando metan el parche te dan 3200 y luego las rompes sacando de ese modo 1600 de polvo de beneficio.

2 respuestas
Ivlas

#22692 joder xD como si conseguir 3k de polvos fueran faciles xD

yo q siempre ando en la mierda, entre 0 y 200 como mucho xD

1 respuesta
D

#22692 ¿Beneficio?
Aunque no queda claro en la información disponible, no creo que te permitan romper ninguna carta una vez entren en el Hall of Fame...
Y sólo entrarán en el Hall of Fame, 2 cartas si son comunes/raras/épicas (si las hubiera) y 1 carta si es legendaria.
Y si tienes más de ese número, me imagino que sí te darán la opción de romperlas posteriormente, pero ya no te van a dar el polvo por pasarlas al Hall of Fame, pues superas el límite máximo de cartas que se pueden meter por mazo.

Por lo que lo único que vas a sacar, es tener las cartas esas disponibles para 'Wild' de manera gratuita.

1 respuesta
ismajj

#22694 ya si yo en mi caso lo que pretendo es: tener a rag y syl dorados de "gratis" y luego desmontar me sus versiones normales así que mi "beneficio" sería de 400dust. Aunque yo creo que si que podría romper también la versión dorada. Si han dejado hacerlo con cartas de naxx e incluso recompensas como el old murk eye no se por qué crees que no dejarían esta vez.

#22693 voy acumulando las recompensas de final de mes y doradas de sobres. También algunas épicas y legendarias que eran injugables (anomalus, boogeymonster...) Si las rompiera nada más obtenerlas no podría sacarme tal pellizco y me iría gastando el polvo en morralla jajaja

Lexor

#22684 arrepientete xD, te daran 3200 por syl dorada, pero si ya la tenias te iban a dar 1600
Ahora mismo te dan 3200 pero piensa en descontar todo lo q has invertido para ver si sales ganando
pd no, no sales ganando

1 2 respuestas
ismajj

#22696 ya, ya lo se. Si no me las hubiera creado me darían 1600 y ahora obtendría solo 400 desencantando la normal pq los 3200 que me van a dar los acabo de gastar. Pero... y el factor swag en wild? :D

1 respuesta
RaWnNnNn

#22696 Si no las tenía ya en normal le ha costado 3200 dust cada una y cuando las desencante después de que le den el dust va a sacar beneficio. El problema aquí es que si ha desencantado cartas que no tuviera repetidas habrá perdido dust por ahí. Que haga cuentas él.

EDIT: Nada, ha respondido antes que yo xDD

Lexor

#22697 ja ja ahra estas obligado a jugar wilde
todos en coro a la de 3 : tooooooonto, tooooooonto, tooooonto
jaja es broma shurflorero, disfruta de tus cartas doradescas!

angelone28

Tengo Sylvanas, Ragnaros y los 2 dracos dorados. Al rico polvo.

B-eman

Alguien quiere ser mi amigo para hacer la quest de challenge a friend?

1 respuesta
r0an

#22701 Agrégame FrankiePC#2582

pa1nkill3r

Cambios previstos para arenas
https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20753189941#1

tocho en ingles
1 respuesta
I

#22703 no entiendo la necesidad de poner estas cosas en ingles cuando estan en español

Sefirot3689

https://eu.battle.net/forums/es/hearthstone/topic/17615111985

B

Daremos soporte al formato salvaje

.

Pasamos las arenas al formato estándar

¯\_(ツ )_/¯

2
Ramuntz

Pues mas que pasar las arenas a standard podrían haber dejado dos tipos de colas, al igual que en el ladder.
Aunque no se si habrá una base de jugadores suficiente para mantener dos colas de arena sin tiempos de espera excesivos, pero yo me imagino que si.

1 respuesta
Sinso

Chamanes op

k4rstico

Lo que habria que hacer es cambiar el formato, no se al menos pickear 35-40 cartas y de ahi desechar hasta tener 30, pero algo mas estilo draft lo haria mas entretenido

O algo tipo sellado, te damos estas cartas montate una baraja

1
R

#22707 estás pidiendo mucho a blizzard, dos colas? que será lo siguiente mas formatos a parte de standard y wild? sistema de torneos en el cliente? drafts con mas gente?

1

Usuarios habituales