Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
Memorex

#18241

Lluvia4D

estoy en contra de las tits por obligación, pero poner una captura de wismichus como apertura de pagina, sacada desde el móvil con rango ocultado y para vacilar de varian wyrm en una partida que puede ser en modo casual debería ser motivo de ban

9 1 respuesta
X

Algún alma caritativa que pueda ponerme la lista con las recompensas de la Guardian´s chest al acabar la season, llevo un tiempo fuera y no sabía de su existencia.

1 respuesta
Dinity

#18244

spoiler
1 respuesta
eryane

llevaba tiempo sin darle y he vuelto casi tras un año, me queda un ala de naxramas por abrir como veis de importante esas 3 cartas? la abro o tiro directamente a por rocanegra?

1 respuesta
jeke

#18245 No daban sobres también? o me he fumado algo fuerte?

1 respuesta
iomegakek

#18247 fortísimo xD

#18249 u w0t :P

1 respuesta
doktortura

#18248 Fortísimo

Fixed it

Lluvia4D

#18246 creo que era kelthuzad el moco y un secreto de pala, no renta mucho, la primera ala de BRM es bastante buena

por aqui igual han comentado mejor eso http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/viable-empezar-ahora-542296

chiptune

#18243 Si fuese una foto de la novia ya sería otra cosa, que nos los encontremos en un tren en Kyoto y vaya pibón.

Gravewolf

༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽ºل͜º ༽ºل͜º ༽ EVERYONE, GET IN HERE ༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽ºل͜º ༽

2
Yustallicker

Creía que ya habían abolido la norma después del debate del otro día. Y lo había hecho con toda mi buena intención, para que os echarais unas risas o yo que sé.
¿Me hacéis bullying por ser mujer o como? Capullos :'(

1 respuesta
Peinacabras

Me conformare con el rank 5 si hay suerte, al menos mi golden epic no me la quita nadie

Genesis1910

#18253 El domingo se acaba la norma ;)

De todas maneras se ha criticado la foto y que no hayas puesto tits, así que don't worry

1 respuesta
Yustallicker

#18255 ¡Biieeeen! Ya me esperaba que me lo ocultaran, pero por quejarme que no quede xD
Gracias, da gusto que te contesten así Jajaja

Genesis1910

Llevamos mucho tiempo con este título y Aegar no se digna a cambiarlo. Así que id poniendo títulos que se vean bien en el spy

Drhaegar

#18238 El actual gran problema que hay con los portátiles a día de hoy es que la mayoría de fabricantes ponen baterías de 4 células en lugar de 6 células que era lo estándar hace un par de años, ahorrándose un par de eurrillos en el proceso y reduciendo significativamente la capacidad de carga.

Por ese tipo de cosas soy de los que prefiere gastarse 1000€ en una torre + tablet que 1000€ en un portátil.

B

Alguna web donde pueda ver mazos topdeck, y que sean fiables? No, no es coña. ¿Donde buscais vosotros?

Gracias de antemano

2 respuestas
MrDrakos

#18259 http://www.hearthpwn.com/

doktortura

#18259 Yo le pregunto a Mole :psyduck:

1
fliper

5 primeras partidas del día y todo paladines, lo bueno es que con token druid parezco tener las de ganar, 4/5 :D

1 respuesta
iomegakek

EDIT: #18265 :ninjaedit:

1 respuesta
ThunderL

Acabo de jugar una partida con el priest y estando el sadownform me han bajado el Zampaconjuros y no me ha copiado la habilidad. Kek.

fliper

#18263 Lel le confundí con datacom xDD ahora edito :D

Genesis1910

Malditos, pero proponed nombres para la taberna!!

4 respuestas
iomegakek

#18266 si norma de tits no hay nombre molón :wtf: :wtf:

1
ruonory

#18266 (╯°□°)╯︵ ┻━┻ Esto antes molaba

1 respuesta
Ramuntz

#18266 yo he estado pensando mientras dormia pero lo mejor que se me ocurre es "they see me facin' they hatin'" XD.

Genesis1910

#18268 Pensaba que hacías huelga en este hilo... :si:

1 respuesta

Usuarios habituales