Hearthstone: 1ª temporada de juego con premios

Lluvia4D

quería dejarlo caer simplemente por feda pero aegar me animo >_>

info

a partir del 1 de abril comienza la 1º temporada oficial en HS con los dorsos como premio

los cuales serán 2 , uno por llegar a leyenda y el otro por llegar a rango 20 el cual se puede llegar con suma facilidad

ya que no pierdes rango si la partida termina en derrota hasta rango 20

también habrá se harán efectivos cambios en el modo ranked

Ahora se puede comenzar cada nueva temporada con rango en uno superior al predeterminado, Pollo furioso, en función del rango obtenido al final de la temporada anterior.

Además Se otorga una estrella de bonus por cada rango alcanzado en la temporada anterior.

mas en #17 y #20

recompensas

los dorsos que darán el siguiente mes serán los siguientes

Alcanzar rango 20 en la 1º temporada : temática pandaria

Por alcanzar el rango leyenda

fuente

ismajj

Road to legend

B

A mi me gusta más el rojo que el otro xDD

6
Aegar

Así me gusta, contribuyendo con la comunidad xD

Genesis1910

Como a leyenda no llegaré jugaré hasta el 20 y va que chuta xd Así si a la siguiente lo dejo en el 19 tendré recompensa :D

B

dan recompensa entonces por llegar a leyenda en la temporada 4º de pruebas? no me ha quedado claro
#7 ok gracias, entonces creo que voy a pasar de grindear para subir los 2 rangos que me quedan, ya lo haré la siguiente xD

1 respuesta
Lluvia4D

#6 he editado para evitar confusión la única recompensa de ahora es empezar más adelante en la primera temporada real según tu clasificación al final de esta, 4 temporada de pruebas y unas estrellas bonus por cada rango obtenido

1
RoDRa

recompensas cosmeticas feisimas a cambio de viciar para conseguir leyenda... :(

patufet

No se si podre, pero dejare todo mi esfuerzo y sudor para conseguir la de rango 20.

2
LKS

Esto quiere decir que no dan sobres, oro o polvo como recompensa de rankeds? Y que dan la misma recompensa a un rank 20 que a un rank1?
Lo veo una cagada, pensaba que las rankeds también serian una fuente de ingresos de oro para complementar a las arenas y diarias

1
Ranthas

Me parece una recompensa muy pobre por llegar a Legend.

Ya podrían dar algo más, es que hasta es más feo el card back de Legend que el de rank20 xD

Kassie

LOL es más guapa la recompensa en rango 20 que en leyenda, se han lucido

R

si llegas a rango leyenda te daran las 2? xD

Indashadow

pues nada, viendo la recompensa que dan... ni me mato por llegar a legend, me quedo en rank 11 y a tomar por culo XD.

1 respuesta
TheDamien

El de rank 20 es una pasada, me quedo en el 19 :D jajajaja así sin esfuerzo ninguno

1 respuesta
R

#14 #15 Es para la siguiente temporada, no esta.

1 respuesta
zodk

Por cierto, confirmaron que a partir de la siguiente temporada, según llegues a leyenda te dan automáticamente el dorso. No habrá que esperar a que termine la season para ello.

1 respuesta
TheDamien

#17 Y según llegue a 19 no??

#16 Me la suda, it's really easy.

1 respuesta
zodk

#18 No, creo que esta medida es sólo para leyenda, para la carta por bajar de rank20 habrá que esperar a que termine la season...

N

También dicen que darán invitaciones a torneos organizados por ellos (a los leyenda), así que ya no serán solo los reversos de las cartas :)

Eyacua

3 temporadas crado hype con posibles recompensas y ahora salen con esta puta mierda?

Por mi parte dropped un mes mas, esperaba mas del juego a estas alturas, todo sea dicho.

1 respuesta
ismajj

cuanto dura la temporada?

1 respuesta
guilles

#22 1 mes

ndestino

#21 acabas de resumir la historia reciente de hs mucho hype poco trabajo XD

PePiToGriLLo

me han dao unas estrellas para que son?

2 respuestas
tDarka

#25 Para que preguntes en este hilo para que son.

RoDRa

#25 te dan estrellas para evitar que todo el mundo empiece en la misma posicion en ranked

pkjn

Rango 20

o

Leyenda

Ya pudieron poner recompensas en rangos tipo 10/15 para incentivar a la gente a jugar

1
kilycss

A mi todavia no me han dado el dorso de la carta. Quede en rango 12 o asi me parece.

2 respuestas
zodk

#29 Ni te van a dar nada.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • zodk
  • RoDRa
  • ismajj
  • TheDamien
  • reflexi0n
  • Lluvia4D