Hearthstone: 2º Torneo del Circuito Leyenda de la LVP

Genesis1910

Una semana más, vuelve el Circuito de Leyendas de la LVP. Dónde se enfrentarán los mejores leyendas del país por un premio en metálico de 200€ para el campeón, y 100€ para el subcampeón. Las normas del torneo son claras:

  • Se puede usar cualquier baraja no hay restricción de polvo arcano

  • Las partidas serán a Bo3 y ganará el primero que gane dos partidas, menos la final que será a Bo5 y ganará el que gane 3 partidas.

  • El que pierda una partida de la serie del Bo3 o Bo5 tiene que cambiar de héroe y este mismo queda eliminado, mientras que su oponente tendrá que mantener la baraja jugada

  • Antes de las partidas cada jugador le dirá a su oponente los 4 héroes que pretende usar (esto se hace dentro del desafio para evitar problemas) y se procederá a elegir un ban por parte de cada jugador, el jugador con dorsal superior (1) dirá primero los héroes y el jugador con dorsal inferior (2) dirá primero el ban (tomar screenshot de esto)

  • Es obligatorio usar el dorso de leyenda

  • Haberse apuntado al torneo antes del 30 de Septiembre

Si tienes el dorso leyenda, y todavía no te has apuntado, tienes hasta el 18 de Octubre a las 14:00 para hacerlo.

Horarios

18 oct 16:00h Ronda 1
18 oct 18:00h Ronda 2
18 oct 19:30h Ronda 3
19 oct 16:00h Octavos de final
19 oct 17:30h Cuartos de final
19 oct 19:00h Semifinal
19 oct 20:30h Final

Enlace | Torneo 2 - Circuito Leyenda

2
ivi14

Tienes que haber llegado a leyenda está season para participar? Porque no creo que tenga tiempo para grindear los últimos días antes del 18.

Si pudieses aclarármelo te la chupo, no homo

2 respuestas
B

#2 dice que hay que usar el dorso de leyenda, no que tengas que ser leyenda, por lo que interpreto que con haberlo sido alguna season es suficiente,

suerte a los que juguéis

3 2 respuestas
Genesis1910

#2 Como bien te ha dicho #3, con usar el dorso leyenda basta :P

1
ivi14

#2 #3 gracias, a lo mejor me apunto entonces

Aegar

Veamos que tal de acogida tiene este 2º torneo. Buenos premios.

tDarka

¿Ya no s epuede apuntar uno? La pagina es una puta mierda, para inscribirme al torneo pide que este en un ranking el cual ya esta cerrado :S

1 respuesta
creamfield

Y estando en el ranking a mi no me sale ninguna opción para apuntarme ;(

1 respuesta
Genesis1910

Hay un follón con este torneo. Decir que obviamente yo no organizo nada y se me escapan muchas cosas.

Hay información y tal de cómo apuntarse al ranking aquí:

http://www.lvp.es/competicion/66

Pero leyendo por encima se ve que las inscripciones para apuntarse al ranking se cerraron el 30 de Septiembre.. Por lo que ni idea...

PD: Estoy preguntando por Twitter, en cuanto sepa algo, os lo digo.

1 respuesta
cheibol

#9 #8 #7 Lo organiza la LVP, no os podeis esperar que lo hagan bien xDDD

1 1 respuesta
tDarka

#10 A ver yo ya se con que clase de gente se compite, el problema es que aqui en españa no tienen competencia asi que...

¿Se sabe algo?

1 respuesta
Genesis1910

#11 A falta de un día, sudan de mis 2 Tweets que les mandé a la hora de comer.... xD

Aegar

Mira que me jode que por unos incompetentes se joda todo el tinglado y más aún sabiendo que muy buena gente de mv está metida en estos fregaos.

creamfield

Si no te apuntaste al ranking antes del 30 de septiembre nada podrás hacer supongo, en cada torneo de estos se dan premios y puntos para el ranking, prueba contactando con algún admin y que te metan si eso.

Genesis1910

Pues nada, es lo que dicen arriba, si no te has apuntado ya, no te dejan apuntarte a este.... Ya pondré enlace a Twitch para ver lo que se pueda. O no sé. Algo haremos.

tDarka

Es un poco triste que no podamos incorporarnos los nuevos (aunque con desventaja, pero bueno es normal por no estar 'atentos'). Pero vamos... Me sigue pareciendo mal xDDDDDDD

Pero como habeis dicho, ya sabemos con quien tratamos.

Usuarios habituales