Hearthstone: 2Weeks Cup #1

R

Normas
Estructura

Buenas chicos,

La fase de grupos ya ha terminado, espero que hayáis tenido 2 semanas de diversión y os lo hayáis pasado bien jugando las partidas.

Ya tenemos los 8 clasificados que pasan a la siguiente fase, y que pueden optar al premio de 3 sobres:

Recordar que son los 2 primeros de cada grupo, por lo que, los clasificados son:

Dinity, sh31k, ivi14, KaitoKid1412, melonz, Qwantz, Macharius y creamfield.

El sistema de bracket va a ser como los de toda la vida, Ganador Grupo vs Segundo grupo, jamás se enfrentarán en primera fase de bracket dos ganadores de grupo.

Por lo que el bracket queda de la siguiente forma:

Por desgracia en los brackets no os puedo imponer un horario porque es fin de semana, y está la Gamergy por delante, pero sí que os pediría que terminarais la primera fase de este grupo antes del lunes. Durante la semana ya jugaremos tanto semifinales como final. Un pequeño cambio que considero que es mejor antes que hacerlo todo el fin de semana rápido y corriendo.

Recordar que estas partidas son BO7, con un ban.

Mucha suerte, y que el RNG os acompañe!

5
Lluvia4D

al final lo hicistes! cuando dices "Jamás se solapará una partida con otra, ya que SIEMPRE antes de empezar una partida, se posteará que decks van a jugar cada uno", te refieres solo las clases no?

yo por mi parte me apunto, gran curro!

1 respuesta
melonz

Goes

3 respuestas
R

#2 Me refiero a que no se jugarán dos partidas al mismo tiempo de diferente grupo, por ejemplo:

Jugador A vs jugador B a las 16:00h.
Jugador C vs jugador D a las 18:00h.

Nunca jugarán los cuatro a la misma hora, siempre horas separadas, pero de eso ya me encargaré yo, ya que haré un calendario para que la gente juegue, si luego en la hora que puse uno de los dos no puede jugar, que acuerde con el otro día y hora para jugar ese partido.

El tema de los decks no lo he puesto, pero no habrá pickeo de decks. Se podrán jugar todos los decks, excepto el que se haya baneado anteriormente. Es decir, antes de empezar se queda por Skype que deck baneais cada uno, y se juega el BO5 entonces.

Si hay más dudas no dudéis en decírmelo, o incluso en hacer críticas constructivas.

Iré editando con los registrados, para que sepáis si hay hueco o no!

cheibol

Me encantaria participar, pero de 16h a 17:30 no estoy en casa SadFace

2 respuestas
R

#5

El torneo es de 16:00h. a 21:00h. de lunes a viernes! Si al mandarme el MP me mandáis vuestra preferencia horaria entre ese horario, puedo hacer el calendario más personalizado y así que hayan menos problemas!

No sé si me he explicado bien el cómo quiero organizar el torneo xD

1 respuesta
cheibol

#6 Por eso mismo lo digo, porque si me toca de 16h a 17:30h no puedo participar, a no ser que se me cuadre el horario por parte de la organizacion

1 respuesta
R

#7 Pues no te preocupes, mándame el MP, y en otros datos me añades de que hora a que hora puedes, si a partir de las 18:00 puedes, de las 19:00 o si te tengo que poner a última hora a las 21:00.

No tiene porque ser a voleo, si me decíis que a X hora no podéis, no os voy a poner a esa hora, cuánto más simplifiquemos las cosas mejor!

He editado la siguiente frase:

Para participar en este torneo me tenéis que mandar un MP con vuestro battletag, vuestro correo electrónico, vuestro skype, y la hora que preferiis jugar para que os encuadre mejor sobre vuestos horarios, siempre que sea entre las 16:00h. y las 21:00h.

KojOnudO

mola ! apuntado :)

2 respuestas
keiya

os parecera una tonteria, pero he entrado pensando, que coño hace un hilo llamado 2 girls 1 cup en el subforo de hs¿? xDDD

4
sh31k

apuntadme :)

2 respuestas
R

#11

Sin tus datos no puedo apuntarte, como bien digo en #1 mándame un MP con los datos que pido, y te apuntaré!

Por ahora hay cinco apuntados, acordaros de que si queréis una preferencia horaria de entre las 16:00h. o las 21:00h. tenéis que decírmelo en el MP. Si no me deciis nada, os pondré en la hora que sobre, pero todos jugaremos!

crixmaster

Muy buen curro. Ya te he enviado mp para apuntarme.

1 3 respuestas
R

#13

Ya estás apuntado!

1 respuesta
V4MPiR3

#14 mensaje enviado!

1 respuesta
R

#15

Ya estás apuntado!

1
T

Mensaje enviado.

2 respuestas
R

#17

Ya estás apuntado!

Ya pasamos la docena, chicos, en menos de 24h. Será un buen torneo, lo pasaremos bien! Y habrá seguimiento de decks y streams!

B

Mensaje enviado, si falta algo avisa ^^

2 respuestas
R

#19

Todo perfecto, apuntado!

1 respuesta
Ramuntz

#20 enhorabuena por organizar un torneo mas! Espero que se siga con este animo y que tire palante!

1
R

Muy bien chicos, os voy a ir informando de como va el tema, y cuales son las personas inscritas.

Participantes: 11

Lluvia4D
melonz
KojOnudO
ivi14
cheibol
crixmaster
sh31k
Triviani
V4MPiR3
Qwantz
KaitoKid1412

Recordar que se necesita un mínimo de 16 personas para realizar el torneo, y un máximo de 32. Por ahora está teniendo buena acogida, y me está gustando, porque parece que la gente tiene ganas y no habré trabajado para nada.

Tenéis hasta el sábado 22 de noviembre a las 00:00h. para apuntaros! Aunque ese día no sé si estaré muy disponible, ya que es mi cumpleaños, pero si me mandáis MP os apuntaré igualmente!

Un saludo!

ChopSuey

Bah, apuntame

1 respuesta
Jotauvece

si tuviera varios mazos participaría pero soy un casual de 1 mazo, los otros que tengo son kk

1 respuesta
Dinity

Mensaje enviado!

2 respuestas
R

#23

Mándame un MP con los datos que pido en #1

#24

No te asustes, lo importante es participar y ver que evolución tiene este torneo, si tiene buena acogida, no descarto hacer futuros eventos con premios!

1 respuesta
jeke

Yo me lo estoy planteando, aun que no tengo todos los mazos, si tal hago un par cutres y a participar XD

MaSoBa

#26 MP enviado!

2 respuestas
Macharius

Apuntado y MP enviado.

PD: La foto de los decks que vayamos a usar es para todo el torneo? cuantos decks tenemos que tener 5? 7?

1 respuesta
R

Todos apuntados.

Chicos, ya somos 16.

A partir de aquí, las personas que se apunten, sólo participarán siempre y cuando se llegue a 32 participantes, que es el cupo máximo.

Si no se llega a los 32 participantes, el torneo se hará con los 16 iniciales.

Tenéis hasta el sábado 22 de noviembre a las 00:00h. Para apuntaros otras 16 personas, y hacer el torneo más extenso y con más nivel!

Daos prisa!

1

Usuarios habituales