Hearthstone: 2Weeks Cup #1

doktortura

Suerte con el torneo! Yo no me apunté, porque hay semanas que por trabajo no puedo jugar de 16:00 a 21:00

R

Participantes: 18

Lluvia4D
melonz
KojOnudO
ivi14
cheibol
crixmaster
sh31k
Triviani
V4MPiR3
Qwantz
KaitoKid1412
creamfield
nFk13
Dinity
MaSoBa
Macharius

MP-44
ChopSuey

En negrita los que participarán seguro, los que no están en negrita está a expensas de que se llene el cupo de los 32, en caso de no llegar, sólo jugarán los 16 primeros.

Me gustaría hacerlo de 32, no tengáis miedo a apuntaros!

ChopSuey

juer, por que poco me he quedado fuera jejeje, a ver si hay suerte y se llena

1 respuesta
SeiYa

A mi de 32 no me gusta tanto que solo pasan 2 de cada grupo de 8 si pasasen 3 me animaba XD pero tampoco puedo jugar todos los días así que no sé como va.

Por otra parte, ?qué es lo que se banea cada partida? no lo he entendido muy bien. Quiero decir, antes de jugar enseñas X decks o como, o directamente dices, no quiero jugar contra X clase... no me ha quedado claro jefe.

1 respuesta
R

#34

El tema está para cuadrar jugar unos cuartos de final, aunque si se hace de 32 personas no descarto que pasen 4, y organizar unos ocatvos. Ya veré como lo hago.

El tema está en que como es BO5, había pensado hacerlo algo diferente, no me gusta ir al ritmo de todos, es por ello que, la idea está basada en que antes de empezar una partida, cada oponente elegirá una clase, y esa clase será la que el adversario no podrá utilizar durante la partida. A raíz de ahí se podrán jugar las clases restantes. Y lo de siempre, el ganador se queda con el deck ganador, y el perdedor cambia de deck.

Lo único que cambia es la fase de pick de clases, que no existirá. Así, al hacer la fase de grupos BO5, se hace más dinámico. Recordar que las fases finales, serán BO7, es decir todo el bracket, ya sean cuartos, u octavos.

3 respuestas
B

#35 haz 8 grupos de 4 y ya está, como el Mundial de fútbol :P

1 1 respuesta
SeiYa

#35 vale, ya lo he entendido XD

crixmaster

#35 Pero durante la fase de grupos se podrá utilizar todos los deck y clases que queramos, no? a excepción, claro está, del a que nos banee nuestro rival.

1 respuesta
R

#38

Veamos, en la fase de grupos, y en las fases finales, en todas, se podrán utilizar todas las clases que queráis, siempre y cuando respetéis la clase baneada por vuestro oponente. No se podrá repetir esa clase ni con diferente estilo de mazo ni nada, si has perdido con ella. Sólo el participante perdedor podrá cambiar de deck. El ganador de la partida, no podrá cambiar de clase, ni de mazo, tendrá que seguir usando la misma clase y mazo hasta que pierda.

1 respuesta
crixmaster

#39 Ok, entendido. Gracias jaja

1
OsCuRiDaD

Muy buena iniciativa #1!

Al termino de cada edición podriamos añadir el top 3 en la página con su propio evento (tipo el Mediavida King of the hill)

Podriamos añadir top 8, pero a veces no tenemos el tiempo suficiente para añadir tantos mazos, por lo que cualquier ayuda sería bienvenida :)

Te envio MP #1!

1 1 respuesta
R

#41

Yo estaría encantado de ayudaros en vuestra página web, aportando toda la información posible sobre este torneo como futuros eventos.

MP contestado.

cuico

si queda hueco me apunto! ahora envio mps con la info

R

19 participantes, vamos, apuntaros! tenéis hasta el sábado 22!

R

Chicos, acordaros que tenéis hasta el sábado 22 para apuntaros, ánimo, va!

Sorry por el bump.

MaSoBa

Va venga chicos!! No tengáis miedo, esto es for fun!! Apuntaos y echaros unas risas, que cuantos más mejor.

R

Buenas chicos,

Hoy, día 23 han finalizado las inscripciones. Como tal, quiero informar, que, desgraciadamente no se han llegado a los 32 participantes, por lo que, tendré que hacer el torneo de 16, y, algunas personas quedan fuera. Lo siento mucho chicos, pero es que si no no me cuadran los brackets.

Participantes

Grupos

La forma de puntuación no la puse en #1 así que veo necesaria su explicación. Se sumarán las rondas. Las personas que más partidos ganen, con menos rondas perdidas, son las que tienen más posibilidades de pasar. Si hay un empate de rondas, pasará el primero que haya conseguido ese número de rondas. Es decir:

Jugador A juega, y queda 5-3 en rondas totales de los 3 partidos.
Jugador B juega después, y queda 5-3 en rondas totales de los 3 partidos.
Pasa el jugador A.

Pasan los 2 primeros de cada grupo, haciendo un bracket de cuartos de final, semifinal, y final.

Calendario

Color de los grupos:

Semana del 24 al 28 de noviembre

Semana del 1 al 5 de diciembre

Muy importante

  • Las personas que quieran stremear, que sean libres de hacerlo.

  • Al terminar cada partida, quiero que posteeis, o me mandéis un MP, con el resultado, preferiblemente ambos, para confirmarlo.

  • Si una persona no aparece a la hora estipulada, se le dará 15 minutos de espera, si transcurrido ese tiempo no aparece, se le dará a la persona que sí estaba una victoria por 3-0 (recordar las rondas son a BO5).

  • Antes de empezar una partida, tenéis que mandarme un MP, o un aviso por este post, avisando de que estáis, para saber si esa persona ha estado o no realmente y verificar el no-show.

  • Si no estáis contentos con los horarios establecidos, tan sólo tenéis que contactar con vuestro contrincante, y quedar de acuerdo en una hora. Igualmente los he ordenado según las preferencias horarias que me habéis facilitado, por lo que no tendríais que tener ningún problema en estos horarios. Agradecería que intentaráis respetarlos, ya que a raíz de aquí yo podré llevar un mejor control. Si no es posible y hacéis un cambio de horario, tenéis que confirmarmelo los dos, vía post o vía MP, para yo cambiar la hora de mi calendario.

  • Yo os iré citando a falta de 1 hora de cada partido en este post, para que sepáis que os toca jugar.

  • La persona que falle a una partida, aparte de perder el partido por 3-0, quedará totalmente descalificado del torneo, y, por ende, de futuros próximos eventos que realizaré (siempre y cuando no haya sucedido algo grave como que se le haya muerto el periquito, todos somos humanos y nos suceden cosas que no querríamos a veces).

  • Me guardo el derecho de cambiar cualquier norma, derecho de admisión, o de incluir nuevas normas.

Premio

Pues sí, chicos, e aquí la sorpresa del torneo. No lo dije antes porque quería ver que participación tenía de forma altruista. Así que señores, el ganador de este torneo, tendrá un premio de 3 sobres de HearthStone. Todavía no sé si será de la nueva expansión, o de la vieja, pero serán 3 sobres para el ganador.

Así que chicos, ya sabéis, compartir decks, poner streams, jugar, hacer vuestro mejor juego, estrujaros la mente.. ¡Y A GANAR!

PD: Lo siento mucho por los participantes que se han quedado fuera, que han sido 3: MP-44, ChopSuey, cuico. Quiero que sepáis que el próximo torneo que realice, no sé con qué cambios, o como sea, pero el próximo, tendréis preferencia de entrar los 3. Este no deja de ser una pequeña prueba, y no he podido plantearlo de otra forma, ya que ya había hecho todo el trabajo sobre 16 o 32, tenía todo en el excel organizado, tan sólo era cambiar nicks, y rehacer todo era mucho trabajo. Espero que lo entendáis, y os espero ver en el próximo torneo, que como digo, si os apuntáis, estaréis los primeros sin falta.

5 2 respuestas
MaSoBa

Vaya currada, muy bueno!!

1 respuesta
guilles

Suerte a todos

T

#47 como que tu no te has apuntado??

1 respuesta
R

#50

Me hubiera encantado, pero siendo el organizador.. No pegaba mucho jaja, no pasa nada, me hace mucha ilusión organizarlo también!

Si en un futuro alguien me ayuda a organizar otro parecido, me apuntaré no lo dudes!

1 respuesta
KojOnudO

menudo curro macho , mucha suerte a todos !

PD: creamfield otra vez no T_T

M

en el proxímo que habré comprado 25 sobres de la expansión me apunto y a ver si somos 32 xd

creamfield

Ouhh ¡currazo y hasta con premio! 10/10 reflexion

pd: jajaja pensé lo mismo al instante, la tienes adentro kojonudo

1 respuesta
T

#51 Podrías poner los battletags en la lista de participantes para q nos añadamos y eso?

1 respuesta
R

#55

¡Añadidos!

cuico

#47 no te preocupes tío, se agradece mucho el inmenso curro que le has puesto a todo!! :)

R

#11 y #13 a las 18:00

#3 y melonz a las 21:00

Tenéis toda la información en #1 acordaros si queréis poner stream, sois libres. Recordar que necesito que antes de jugar déis señales de vida AMBOS por aquí o por MP, para verificar algún no show.

1 respuesta
MaSoBa

Sh3ik, te viene bien esa hora?

2 respuestas
crixmaster

#58 Recibido. Muchas gracias por el curro que te has montado (premios incluidos). Te mereces un beso en la campanilla.

A mi me va perfecto la hora, así que, si mi rival no dice lo contrario, a esa hora nos vemos.

2 respuestas

Usuarios habituales