Hearthstone: 2Weeks Cup #1

R

#60 #59

Los horarios deberían ir bien a todos, ya que pregunte pregunte la preferencia horaria de cada uno y os he encuadrado según esas preferencias horarias. Obvio que siempre pueden surgir imprevistos y demás, pero poneros en contacto con vuestros oponentes siempre para confirmar que estaréis los dos. Y si no podéis, avisarme de cuando lo váis a jugar!

Recordar que tenéis que hablar por aquí o por MP, ambos, avisándome de que vais a empezar.

Un saludo, y que la fuerza esté con vosotros, Jedis (sí, estoy viendo Star Wars).

sh31k

#59 Sip

2 respuestas
Dinity

#60 No digo lo contrario xD Jugamos el jueves, te he enviado friend request en bnet para hablar por ahí si algo.

1 respuesta
crixmaster

#63 En realidad me refería a #62 que jugamos ahora a las 18:00. A ti te veo el jueves XD.

1 respuesta
KaitoKid1412

he aceptado ya a 2 que me habeis agregado, tengo la frinedlist llena, asi que lo siento si os borro algun dia mientras estoy medio dormida x.x para el dia que nos toque jugar ya procuraré teneros xD

1 respuesta
sh31k

#64 te he mandado invitación xd

R

Váis a poner stream?

1 respuesta
sh31k

#67 Estamos jugando ya, yo he llegado tarde a casa y no me ha dado tiempo de configurarlo, para la partida del miércoles si pondré.

1 respuesta
R

#68

Vale! Avisarme con resultados, ambos! Mucha suerte cracks.

Recordar que es BO5.

1 respuesta
sh31k

#69 Gano 3-0. Hacen falta screens?

2 respuestas
crixmaster

#70 Muy buena paliza! XD

2 respuestas
R

#70 #71

No hacen falta screens, con confirmación de ambos, me basta, apuntado!

A las 21:00 es turno de #3 y melonz!

1 respuesta
sh31k

#71 Nah, he tenido muy muy buen starter en las 3 partidas xD

R

Por cierto, decir, que por la noche de cada jornada, actualizaré la foto de grupos de #1 para que veáis cómo van las posiciones.

melonz

#72 juego contra mi mismo?
(no tengo hechos ni los mazos #skill)

1 respuesta
R

#75

Uy, contra nFk13 jaja perdón, has contactado con él ya?

1 respuesta
melonz

#76 nop, soy Challenger en procastinación. Top 5 EU desde 1994 o así.

1 respuesta
R

#77

Estáis jugando tú y nFk13? O has contactado con él, o algo?

R

Parece ser que tenemos a los dos primeros descalificados. Ninguno aparece, y ninguno da señales de vida, apesar de haberles avisado.

Esperaré a ver qué ha sucedido, y valoraré la situación.

Chicos, si no queréis participar, o no vais a mostrar el compromiso que yo espero de vosotros, no os apuntáis, ya que yo estoy aportando dinero de mi bolsillo para que podáis jugar un torneo con un premio final, aparte de un gasto de tiempo y esfuerzo en organizarlo lo mejor posible, y lo mínimo que espero de vuestra parte es compromiso, porque de ser así, no se volverán a realizar torneos por mi parte. Recordar que no sólo me fastidiais a mí que lo hago con muchísima ilusión, si no que hay gente que se ha quedado fuera porque vosotros os registrasteis primero, y no sólo me faltáis a mi al respeto, si no a esa gente que posiblemente sí estarían ahora jugando, también.

Si no podéis jugar a la hora establecida, hacer lo que pone en las normas, hablar entre vosotros cuando podéis, y comunicarmelo a mi, para adaptar el calendario. Pero no aparecer ninguno de los dos a la hora que os toca jugar, no es el camino a tomar.

Mañana es turno de creamfield vs Macharius, y de KaitoKid1412 vs ivi14, por favor no fallar.

4 2 respuestas
melonz

#79 me ha escrito el fnk13 a media tarde pidiendome aplazarlo y le he dicho que si, no sabía que había que avisarte pero vamos que no pretendíamos fastidiarte ni nada y lo ibamos a jugar a las 23:00.

1 respuesta
V4MPiR3

pos nada!

V4MPiR3

#29 te he agregado, aceptame cuándo puedas!

1 respuesta
ivi14

#79 Kaito ya hemos hablado, tengo una duda, los decks que lleve no se dicen hasta que empezemos y entonces el banea uno de los 5, verdad?

1 respuesta
R

#80

Está puesto en #1 que tenéis que avisar. Bueno, no pasa nada, si es así todo correcto. A las 23.00 os toca jugar a ti y a nFk13 entonces.

#83

No hay picks. Escogéis una clase a banear cada uno, y ya está. Sin picks. Se pueden jugar todas las clases, NUNCA REPETIRLAS si has perdido, y no se podrá jugar la clase baneada por tu adversario.

3 respuestas
ivi14

#84 Si pero digo si es aún siendo bo5 tengo las 9 clases accesibles?, y si el banea una clase que ni juego?

1 respuesta
melonz

#84 oka! y perdona si te ha sentado mal eh, nuestra intención ha sido buena solo que #1 es muy largo y blabla culpa nuestra. Sorry y muchas gracias por todo el curro del torneo, de verdad.

3 respuestas
R

#85

En ese caso tendrías suerte! Sí tendrías las 9 clases accesibles, excepto la baneada de tu rival, y el la tuya.

#86

No pasa nada, tranquilo de verdad, mucha suerte en la partida y pasarlo bien que es para lo que se ha hecho!!

1
nFk13

#84 #86 Perdonad, tengo un retraso mental muy serio y por alguna razón le mandé el correo avisando de que llegaba tarde a otra persona, cuando te lo quería mandar a ti reflexi0n xD.

Proof: http://i.imgur.com/EHIx5sq.png

Perdona ._. Ya estoy aquí para jugar.

2 respuestas
R

Tranquilos!

Recordad que antes de empezar hacéis un Ban cada uno sobre las 9 clases, pudiendo usar las 8 restantes, todo normal como siempre vamos, pero quitando la parte de pickear.

2 respuestas
sh31k

#86 #88 Vais a poner stream?

Usuarios habituales