Hearthstone: 3º edición CHARLA METAGAME de MV - Blackrock Mountain [Martes 18.00]

B

Hola, ya es costumbre cada par de meses o cada nueva expansión hacer una pequeña charla discutiendo el metagame o cartas nuevas en el caso de la nueva expansión.

Si estáis interesados en saber el formato, podéis ver la primera o segunda charla aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVPEiUHcomA3a9AZqJtukJgb5BFQxPD7J

https://www.youtube.com/playlist?list=PLVPEiUHcomA2QntceY96QZd4Fg670atUZ

¿Dónde lo podré ver?

www.twitch.tv/synapsish

INVITADOS

Sobran las presentaciones, un grande del foro, con muy buenos resultados en el top del ladder y con amplio conocimiento del juego y metagame.

Las caras nuevas también son bienvenidas, y le acogeremos con ilusión y con ganas de saber su opinión respecto a las nuevas cartas. Jugador que ha llegado a leyenda, por lo que se presupone buen salseo y opiniones interesantes!

y un servidor

HORARIO

Martes 31 a las 18.00 hora peninsular española

Temas a tratar

Exclusivamente las nuevas cartas. Por experiencias pasadas intuyo que durara en torno a las 2h.

Preguntas


Podéis preguntar a los invitados lo que queráis. Dejad vuestras preguntas en el hilo y serán contestadas con prioridad. También podéis dejar vuestras preguntas en twitch al acabar el "programa", pero las del hilo tendrán prioridad, ya que se leen mejor.

¿Lo grabaréis? No podré ese día seguramente

Por supuesto, como siempre, lo tendréis 15 días grabado en twitch y para siempre en youtube.

VOD TWITCH: http://www.twitch.tv/synapsish/b/643990798


Por favor, los que queráis participar id escribiendo por aquí o mp

4
Genesis1910

Me voy pensando las preguntas xd

1
Ramuntz

Analizad también las arenas copón!

1 1 respuesta
B

#3 Normalmente en este formato se analiza la carta para arenas también si es interesante. El problema es que las arenas como bien sabes no se le da tanta prioridad ni es tan profundo el análisis ya que no se buscan sinergias.

Aún así intentaré recordarlo y darle algo de caña a las arenas, gracias por recordarlo.

1
Rakhos

B

Si no se presenta nadie poco hacemos!!

1 respuesta
cheibol

#6 Participaria si jugara y tuviese tiempo, entre Sanda, Uni y amigos que me preocupan no tengo tiempo para nada, ni para jugar

1 respuesta
B

#7 ;(

keponer

Si queréis yo me apunto como invitado. He sido legend y suelo jugar todos los dias, a parte el martes lo tengo libre

1 1 respuesta
B

#9 muchas gracias crack, pues ya tenemos a un invitado, luego te confirmo cosas por mp

maesegorod

¿Donde estan Novalis, Kostron, Rubo, etc... cuando se les necesita?

2 respuestas
Rubo18

#11 Yo estoy súper liado últimamente, no tengo ni un minuto así que me es prácticamente imposible volver a participar :(.

N

#11 Me puedo pasar si queréis tetes.

1 respuesta
B

#13 pues ya lo tenemos hecho entonces, lo hacemos de 3 personas y así es más dinámico y rápido.

Invitados:

y un servidor

Falta por decidir la hora

1 respuesta
Ramuntz

#14 y secciones, yo el rincón del humor de inefable lo veo como clausura. Y como apertura. Y entre ambas.

2
B

Finalmente será a las 6 de la tarde mañana Martes!!
Avisaré por los diversos post!

iomegakek

espero ver muchos fails :clint:

KojOnudO

yo lo vere en diferido si lo poneis luego , no creo que a esa hora este disponible

B

Mucha tela que hayan montado otra charla, COPIADA, a la misma hora, el mismo día, otra gente... patético

3 respuestas
Aegar

#19 ¿Pero de aquí o cómo?

R

#19

Si es de aquí di quién es para que se gane el odio de todo el foro.. Y si no lo es.. Te aconsejo cambiarla de día, para que no os piséis el uno al otro.

N

#19 Me acabo de levantar, informe capitán.

1 respuesta
R

#22

Ah, acabo de averiguarlo, ha sido Evangelion.

Acaba de decirlo en su stream, a ver, conociendo a este chico, me extraña y MUCHO que haya copiado la idea, quiero pensar que ha sido pura casualidad, el hecho de querer hacer una charla sobre la expansión me parece normal, el tema de coincidir con día y hora ya me parece una putada.

Pero siendo Evangelion, dudo mucho que lo haya hecho aposta.

Es más, le voy a preguntar.

TrOkO

Vaya putadón, pues suda, porque ese arrastra mucho viewer.

1 respuesta
N

#24 Me he puesto la alarma para levantarme ahora de resaca y me estoy comiendo un sandwich porque no me daba tiempo a cocinar.

¿NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?

B

¿Qué opináis de pasar la charla a mañana? Para no pisarnos, es un stream bastante grande y es tontería competir.

Puede que haya sido casualidad, no lo niego pero es raro, de lo mismo y a la misma hora.

EDIT: Me informan por aquí que no pueden mañana, pues nada, vamos para adelante, se hace y que sea lo que dios quiera.

Ramuntz

Quien es el evangelion ese?
Yo si no es nada de este foro no lo ceo tan perjudicial, pero lo digo desde el desconocimiento absoluto tanto de quien es el como de los objetivos de la charla.

1 respuesta
R

#27

El streamer español más famoso de HS actualmente.

http://www.twitch.tv/evangelion0

Su stream está muy bien, es muy didáctico.

1
MaSoBa

Hombre, supongo que los viewers de Mediavida no los vas a perder. Personalmente prefiero ver vuestra charla, seguramente los demás también.

Pero si la aplazáis me parece lógico.

B

estas multinacionales siempre abusando del las empresas pequeñas :P

a mi en verdad me da igual, yo lo hago porque me gusta y para echar un buen rato, pero me da cosa tener a los invitados si no va a haber apenas viewers, pero lo haremos igualmente

1 respuesta

Usuarios habituales