3ª temporada Hearthstone se aproxima a su final

Lluvia4D

3º season ¡Los colores del arcoíris! se terminará pronto


Se aproxima el fin de la 3ª temporada de juego con rango "¡Los colores del arcoíris!" a finales de este mes: no pierdas la oportunidad de conseguir el dorso de ¡Los colores del arcoíris! antes de que desaparezca!

El dorso ¡Los colores del arcoíris! sólo estará disponible durante esta 3ª temporada de juego con rango, así que asegúrate de subir a la posición 20 antes del 1 de julio para calificar y recibir el dorso. Recuerda, sube a rango 20 o más y te otorgaremos el dorso al final de la temporada, aunque hayas subido o bajado del rango 20 posteriormente.

Si buscas desafíos, lucha por el verdadero premio de oro al final del arcoíris: 250,000 $ (USD) en premios, que se repartirán en el Hearthstone World Championship que se celebrará en BlizzCon 2014! Los top 16 jugadores del rango Leyenda en esta 3ª temporada se cualificarán para participar en el Championship Qualifier Tournament. Más información haciendo clic aquí.

¡La 4 ª temporada del juego con rango, y un nuevo dorso de cartas, te esperan en julio!

Krosita

El unico reverso de carta que de verdad me ha gustado hasta ahora xd

1 1 respuesta
HeXaN

Mola el dorso. Será mi primero :D

doktortura

Como dorso troll no tiene precio me lo pondré desde el primer día

Aegar

Dorso patrocinado por Chueca.com

9
Ranthas

Le faltan unicornios y más arcoiris.

1
ivi14

No homo

1
Lluvia4D

habra que verlo en movimiento ya que siempre parecen sosos pero luego en movmiento mejoran mucho, ya se terminaron todos los dorsos que anunciaron.. con la filtración de naxx también se vieron unos posibles nuevos dorsos de colores

AiMaR

Yo ya he debutado con el de Black Temple, pero no veo otro dorso que logre moverme de este. Arcoiris, nubes y Hearthstone. ¿Qué puede ir mal con eso?

B

una inscripción que diga "No homo" en una de esas bandas y sería el mejor dorso ever

Kraug

On topic: Na el reverso esta curioso hombre jajaja, Que emosion mi primer reverso , a ver que tal esta el torneo

M

Pues cuanto más hortera mejor xD

1 respuesta
Genesis1910

Yo esa mariconada no me la pienso poner. Iré con el default hasta la muerte macho

1 respuesta
TRippY

#2 pd: no homo.

#1 se dice clasificarán, no?

#15 Si buscas desafíos, lucha por el verdadero premio de oro al final del arcoíris: 250,000 $ (USD) en premios, que se repartirán en el Hearthstone World Championship que se celebrará en BlizzCon 2014! Los top 16 jugadores del rango Leyenda en esta 3ª temporada se cualificarán para participar en el Championship Qualifier Tournament. Más información haciendo clic aquí.

1 respuesta
Lluvia4D

#14 en donde? es copy pasterino de blizzard

kostron

coincido con #12

#13 yo a partir de la proxima temporada va ser mi dorsal fijo

ExiLO-N

El mejor dorso que existe, inmejorable, no homo

Legault

Se sabe ya cuando saldrá el modo aventura?

B

Por eso no se puede bajar del rango 20?

Ra1KeN

Creo que esta mal hecho.

Deberian dar diferentes dorsos, uno basico de 20-25, otro añadiendo cosillas 15-19, etc... etc...

Como en el LOL

1 respuesta
Genesis1910

#20 cada vez que alguien dice la frase: "como en el LoL". Dios mata un niño en Africa...

12 3 respuestas
Lluvia4D

blizzard no va a poner 3-4 dorsos por mes, serian muchas novedades de golpe

pero si subiria un poco el rango minimo porque aunque ayuda a la gente casual o sin tiempo al ser tan pocas partidas yo tengo amigos que no se enganchan y solo juegan unas cuantas al mes para el 20

Aegar

#21 el doto2 es un daed gaem.

Asúmelo.

2 1 respuesta
ivi14

#21 Como en el lol

Ra1KeN

#21 Si no piensas igual que yo en eso de añadir varias plantillas con mas o menos detalles depediendo del rango...

rango 20 corresponde a bronze V como en el LOL, yo que no juego casi nada, tengo decks basicos de inicio y cuando me puse a jugar llegue al rango 15 xD..

1 respuesta
Genesis1910

#25 Si en eso tienes razón, es una recompensa por haber jugado un par de partidas durante la temporada, no por habértelo currado. Por eso el ladder lo veo tan poco motivante, si no vas a full a por legend, no merece la pena dedicarle horas.

#23 Eso díselo a los 10millones que se repartirán en menos de un mes j3j3j3j3 #25

1 1 respuesta
Kraug

#26

Los doteros Hearhstoneros somos los mejores no hace falta decir nada mas

keiya

yo hasta que pongan mas recompensas seguire surrendeando las rankeds cuando llege a rango 10, sino se me haria pesadisimo desbloquear el heroe dorado :/

ExiLO-N

Que raro un dota vs lol EN UN SUBFORO DEL HS xDDD

Que pesados

3
Lluvia4D

aun como jugador de dota intentare ser parcial

1

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • ExiLO-N
  • Kraug
  • Genesis1910
  • Ra1KeN
  • ivi14
  • Aegar