Hearthstone: 9500 polvos, ¿qué mazo creo?

Pizzelio

Llevo muchííísimo tiempo sin jugar (desde antes de Karazhan creo) y he visto todos esos polvos ahi paraos y me han dado pena.

En qué me los gasto? Tened en cuenta que tendré que craftear prácticamente todo salvo de la colección clásica.

PD. Nada de mazos troll xD

U

Acaba de salir una actualización con el mayor cambio de meta de hace 2 años hace menos de 24h. Espérate 15 días a que se actualice el meta.

2 1 respuesta
Pizzelio

#2 Agradezco el consejo sensato pero es que me da igual, quiero quemar los polvos xD

2 respuestas
Theryk

#3 te acaba de decir que te esperes porque la meta no esta asentada y por ende no se sabe el value del polvo y le dices que quieres quemar polvo? pues craftea cosas al azar, que nos vienes aqui a contar...

1 respuesta
Pizzelio

#4 Tienes razón, crear al azar es lo que preguntaba

darksturm

#3 Si no quieres mazos troll esperate, craftearse algo ahora es como tirar un dado al aire donde la mayoria de resultados sean mazos troll, yo lo que haria seria jugar algunas arenas para tener algo mas de polvo para poder craftear algo mas seguro de jugar y conforme tu gusto.

1
B

Esperar minimo una semana.

HammelSF

Yo ando parecido, y de momento solo he crafteado a Baku y a Zola. Son cartas muy polivalentes que se que se van a jugar en mayor o menor medida.

Cartas de clase es un misterio, siempre hay clases que estan fuera del meta y eso va rotando, ya le ha tocado a todas ...

La legendaria del shaman está rota pero el hotfix podria llegar a traves del saronite chain gang y luego me la como con patatas.

Glinda parece que se va a quedar, hace muy buena sinergia con el portal y el banker (llenas el mazo de voids o doomguards, y copias otra glinda para repetir el combo), y hay un deck con gigantes+whisps que de momento es competitivo.
Las de priest parecen sólidas.

Esperate 2 semanas, que para conseguir 9k de dust necesitas abrir unos 200 sobres ...

1
Silvio_Dante

cubelock

HammelSF

No leí lo de que no jugabas desde Karazhan.

GO Cubelock!!

Saffron

Si lo que quieres el llegar a leyenda con el menor esfuerzo esperate a las listas de agro que serán baratas.

pa1nkill3r

Yo me esperaría, pero CubeLock va a funcionar o va a forzar a la gente a meter cartas tech
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/cube-warlock-deck-list-guide-standard/

Vistazo general
http://www.hearthstonetopdecks.com/hearthstones-best-standard-ladder-decks/

reVorZ

Spiteful priest con Lady White, camaleón y kaetlehs

D

Espera 1 semana por lo menos. Con esa cantidad de polvo, te debería dar para hacerte el mazo más roto.
Pero lo mejor es esperar, para no malgastar el polvo.

Pizzelio

Pues cubelock, gracias!

A

Hazte a Baku, que tiene mucha pinta de que se va a jugar bastante

mikail

yo estoy igual que #1, pero con 28.000 de polvo, ya que hacia un 1 año que no entraba. No me apetece jugar aggro asi que voy a esperar a ver que mazo control sale bien.

1 respuesta
Agrael120

#17 Con 28.000 polvo puedes hacerte lo que te de la gana xdd

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • mikail
  • AnuBiSiLLo
  • Pizzelio
  • HammelSF
  • Silvio_Dante
  • Theryk