Hearthstone: Abrir o acumular sobres

Ragusnik

Hola

Si no me equivoco hasta la siguiente expansión no va a estar activo el tema de que las legendarias no van a salir repetidas. Por esto me estoy planteando no abrir sobres hasta que llegue ese día, no comprarlos es un buen metodo, pero aparte de eso los que van saliendo por ver a un amigo ganar o por la pelea de taberna semanal, o algún regalito de esos por votar a la gente todo va sumando.... (Si no habéis votado ya tenéis hasta mañana; 5 de julio)
La verdad es que me tocó mucho la moral que la tercera carta legendaria que me salio de los packs de un goro ya la tenia... vamos que de las 23 que hay tenia 2 y la tercera fue repetida.

¿Que opináis? ¿Alguno mas tiene intención de hacer esto?

Lamka

Lo normal es no abrir sobres cuando queda un mes para la siguiente expansión. Acumulas oro y lo gastas en la nueva expansión, no porque vayan a poner lo de las legendarias, sino porque necesitaras jugar la siguiente expansión.

B

Creo que los sobres cuando ya los tienes tienen las cartas asignadas aunque no los abras.

1 respuesta
Saffron

Ni idea pero la duda es buena, diría que pienso como #3, pero en verdad la gran parte de las legendarias que la gente no tiene son bastante malillas así que veo la diferencia entre no abrirlo y abrirlo irrelevante.

Djdexterz

Yo estoy como tú, no se sabe nada de la próxima expansión? Mas o menos cuando saldrá?

1 respuesta
M

#5 mañana día 7 dan más info

2

Usuarios habituales