Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#7498 Yo la jugaba por eso de hacer barajas con 28 cartas, pero el toten que te hace robar es mucho mejor en la mayoría de barajas.

cheibol

Por cierto, un detalle que no se si sabiais, si mulliganeas una carta, esa carta no te puede volver a salir a no ser que tengas 2 copias, en tal caso te puede salir la segunda copia.

1 1 respuesta
vene-nemesis

A mi me suele pasar que hago replace de una carta que no me sirve, me dan la segunda copia, y en el primer draw me dan la primera copia de la carta a la que le di replace.

1 respuesta
ruonory

#7502 Los cojones, estoy hasta las narices de descartar Ragnaros y tal cual se va, verlo volver.

Por no hablar de todas las veces que después del mulligan, el primer robo es una de las cartas que descartaste.

1
Ralphie

pregunta muy estupida pero mis partidas son de midrange y nunca me he percatado de esto, cuando hago mulligan las cartas son barajas de nuevo o van al fondo del mazo?

1 respuesta
vene-nemesis

Son "Barajadas", enjoy your RNG

cheibol

#7505 Barajadas

#7503 Así es confirmado por un desarrollador, que la robes despues es otro tema

1 respuesta
ruonory

#7507 Pues o lo ha dicho porque es una novedad o simplemente no funciona, porque al menos hasta hace poco ocurría y no pocas veces.

ZaOSoMo

Compro la entrada esta de 700 o me juego arenas? no tengo ninguna legendaria(Y muy pocas cartas) y soy bastante noob...
rango aproximado 20

2 respuestas
sanan12

#7509 Naxx op

ivi14

#7509 Juega naxx porque en arenas vas a palmar oro

cheibol

jajajajaja http://www.oneofflethal.com/

1 respuesta
Meursault

#7512 En honor a Forsen.

ivi14

La verdad tiene un don para quedarse a 1 de lethal

iomegakek

repito la pregunta ya que ayer nadie supo respondérmela: el cap de oro es solo en unranked? En Rankeds me están dando oro, en unranked me dice lo de que "you or your opponent do not meet the rating requirements to earn gold"

3 respuestas
K-2

#7515 vaya movida, en mi vida he visto eso

DaTaCoM

#7515 100 de oro al dia puedes ganar jugando ranked/unranked

1 respuesta
iomegakek

#7517 que sí, que eso lo sé, pero lee bien lo que he puesto. ahora mismo da igual las que gane en unranked, no me están dando oro, solo en ranked, eso es lo que no entiendo.

Ganar 100 de oro jugando unranked es muy fácil, jugando rankeds es más difícil....

1 respuesta
ZaOSoMo

#7518 Como se juega unranked?

Edito ya lo vi... jejeje

1 respuesta
iomegakek

#7519 "Casual"

1 respuesta
sanan12

#7520 La respuesta oficial es la que te esta dando todo el mundo. Es lo mismo jugar ranked que unranked. Ahora, si a ti te sale eso puede tratarse de un bug, de que en realidad no se puede ganar oro pero no lo han dicho, o que haya pasado alguna movida rara y alguno de los 2 por lo que sea hace algo que invalida el match.

1 respuesta
Soumynon

#7515 Lo único que se me ocurre es que te estés enfrentando a rivales con pocas partidas (vete tú a saber por qué), puedes probar a rendirte varias veces seguidas para ver si se iguala el rating. No obstante siempre puedes enviar un ticket a Blizzard y que ellos te expliquen la razón exacta.

Googleando hay bastante gente que también le pasa, pero no dan una solución, supongo que a medida que juegues partidas el rating en casual se te pondrá 'bien' y te dejará ganar oro.

1 respuesta
iomegakek

#7521 lo preguntaba por si a alguien más le había pasado

#7522 es posible, estos días habré jugado más de 150 partidas.......

Fyn4r

Me acaban de ganar con una carta de ysera que hace 5 de daño a todo menos a la propia ysera, mi rival tb murió, me la dieron como derrota pero a él le dan la victoria? xD

3 respuestas
Paaarrapapa

#7524 Siempre me he preguntado que pasaría si se daba ese caso xD

1 respuesta
ThunderL

#7525 #7524 Os dan derrota a los dos, o eso creo recordar probándolo con un amigo en duel.

K-2

Sip, es doble derrota.

Drhaegar

¿Pero te contaba como derrota en Arenas? Ahora mismo no me acuerdo.

Fyn4r

okok gracias pues ya le vale, podía haberme dejado ganar xd

poderesdeicc

#7524 en la pantalla pone derrota, pero en realidad es un empate, no cuenta ni para bien ni para mal para ninguno de los dos

Es como si el juego no hubiera existido, tienes la misma cantidad de derrotas y de victorias.

Igual en ranked no pierdes estrella, y diria que la racha tampoco se pierde.

1 2 respuestas

Usuarios habituales