Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

Mucha habilidad para Mucha habilidad

4
Shukwon

Habilidad mucha decir para

3
ruonory

#7859 En realidad es que tiene contactos en blizzard y nos está mandando un mensaje a todos.

iomegakek

hace tiempo que no hago el tuto ni lo de pegarme contra los bots basicos / expertos, daban algo por derrotar a todos los expertos? me suena que era 100 de oro pero no estoy para nada seguro

#7865 thx

1 respuesta
hark18

#7864 Si, 100 de oro.

Soumynon
1
Dinity

Ayer por reddit salió alguien diciendo que habia encontrado un bug para poder saber las cartas del rival, y lo comprobó con un voluntario, aquí el video:

Le pidió una decklist en concreto, poniendo las cartas en un orden determinado, y al jugar la partida le iba comentando por privado que cartas tenía. No se hasta que punto esto sea un fake o realmente un bug xploiteable.

3 respuestas
K-2

#7867 tiene una pinta de fake...

3
ChopSuey

¿alguien usa bajara con muchas cartas de naxx que sera medio efectiva?

1 respuesta
Pimball

#7867 Esta con un portatil detras otro tio y ala xD

H

#7850 Yo con el 2-8 con taunt que saca un bicho random tengo bastante suerte por que saque unas tres veces a alextraza en turno 3-4, dos veces a Ragnaros y dos veces a Tirion Vadin xD.

ivi14

Yo el 2/8 lo probé como 10-15 partidas en ramp druid cuando salió en vez de los golems y me perdía más partidas que me ganaba así que no han vuelto a pisar un deck mío ni lo harán, mención honorable a Grommash turno 4 al que después hizo faceless.

1 respuesta
ExiLO-N

#7872 I cant wait no longer

1
vene-nemesis

El 2/8 con taunt molaria si hubiese una carta para donar un minion al enemigo.

Por otro lado, en barajas de priest da un por culo descomunal si lo bajas en el segundo o tercer turno.

JoDeR

El 2/8 con priest esta OP, como se lo bajes con moneda a una baraja de agro directamente has ganado la partida. Y ya si le bajas al 3 turno una sacerdotisa para curarle el contrario hace ragequit.

Aner0

Estoy un poco off del juego, pero que coño son esas barajas miracle que he visto con Alextrasza? O.o

#7869 Yo uso una subiera con muchas cartas de Naxx.

friki_bleach

yo estoy cansado de tanto zoo, juegas unraked para misiones diarias zoos, juegas clasis mas zoos.... el 80% de las partidas es contra una zoo

1 respuesta
Lluvia4D

aunque ya a salido por varios sitios por si alguien no lo a visto, de jugar al HS a trabajar en el

no es tan popular como otros pero tiene sus logros en managrind y varios torneos

1 respuesta
B

#7877 En que mundo vives? El 80% es contra hunter LOL

2 2 respuestas
H

#7879 Yo ahora mismo solo juego entre 3 y 5 partidas al dia si llega y llevo bastante sin ver ZOO pero hace 1 semana practicamente solo jugaba contra zoo y huntard xD.

Ahora estos ultimos dias solo veo warrior control y huntard practicamente.

1 1 respuesta
Drhaegar

#7867 Por un lado, dudo mucho que Bli$$ sea tan retarder como para enviar información de tu deck al cliente de tu rival, aunque quizá en el modo partida local se pueda extraer la información de algún modo.

Por otro lado, ha cerrado los comentarios y las puntuaciones del video.

friki_bleach

#7879 #7880 en que rango jugáis? porque yo estoy en 10 y son todas zoo

3 respuestas
B

#7882 rango 2

iomegakek

#7882 en rango 12-10 me estoy topando con muchas miracle / zoo / hunter midrange

EDIT: ahora mismo no me abre el HS, a alguien le pasa? (se me queda en

)

H

#7882 Yo ahora mismo rondo el rank 4-6 y aunque no juego mucho ultimamente veo una gran cantidad de warrior controls y huntards.

AngelHaruka

Yo no paso del 18 porque no paro de encontrarme Hunters -.- (y porque no me pongo enserio, que también)

1 respuesta
B

Los del zoo se han pasado al hunter

B

¿Me recomendáis seguir haciendo el reto de Naxxramas ahorrando moneditas o me las gasto en sobres/arena?

1 respuesta
ruonory

#7888 Naxx

Es casi obligatorio tener esas cartas y tienes la certeza de que las tendrás, con sobres no sabes si te saldrá cara la inversión o no.

cheibol

#7878 Si han escogido a Realz es precisamente porque a parte de ser conocido por la scene de HS, no es alguien que caiga mal a una parte de la gente, no es un reynad, no es un Chakki; es alguien relativamente neutro.

Y encaja en el perfil típico de Blizzard tras haber jugado al TCG de WoW, en MTG y otros; conoce el juego con cierta profundidad. Otra persona que podria haber encajado en el perfil podria haber sido Gnimsh, pero este no streamea tanto y es más un jugador en sí.

Por cierto, recordar que no puede participar en torneos en el juego en teoria a partir de ahora.

1

Usuarios habituales