Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Meursault
NSFW
1 respuesta
Aegar

#16498 Creo que se refiere a la palabra en si, no a su uso.

Dicho esto me gusta.

Lo que ha dicho; no él claro. Bueno que si se pone, por comerme una polla a media noche tampoco pasa nada

#16501 Lo que te has comido hermoso xDDD

1 2 respuestas
Meursault

#16502 Posteo al mismo tiempo que yo pta bda

1 respuesta
Aegar

#16503 Es que voy con lag

Siempre.

1
melonz

#16502 depende de donde te corras. Y si prohibís la palabra bait en el foro te dejo elegir hasta eso.

Genesis1910

Bueno, pero ves poniendo tits

Fowl_Vortex

Pero no lo entiendo, llevamos con los baits milenios y ahora porque se abre un hilo de mierda todo el mundo casualmente esta de acuerdo en odiarlo?

Joder, funcionais con modas como leddit

1 respuesta
Boujack

Que pasa si;

En mesa, Rabioso demente Forjadora de armaduras, Juego un grito de orden y luego una hoja revoteadora.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16508 Que no entiendo una puta mierda con esos nombres

1 respuesta
Fyn4r

#16509
Rabioso demente -> el esbirro 2-7 que gana ataque cuando le haces daño (creo xd)
Forjadora de armaduras -> la paisana de warrior que da armadura al recibir daño
grito de orden -> hechizo de warrior que hace que tus esbirros no bajen de 1 de vida
hoja revoteadora -> el chisme que pega de 1 hasta que mata a alguien o lo deja a uno de vida o algo de esto

Que bien explicar

T

JJAJAJAJJAJAJAJ ohhhh BAITED OMG TE LO has comido entero AJJAJDOASD master baiter thug life get rekt scrub lolol

N

#16507 Yo te lo explico si no lo entiendes.

Baits a gente que entiende la broma = ok.

Gente nueva que entra a un foro a resolver dudas o lo que sea y no tiene por qué aguantar gilipolleces = mal.

Meursault

Putas chupipandis.

1 1 respuesta
N

#16513 Aprende payas0.

NSFW
3 1 respuesta
T

:clint:

12 1 respuesta
N

#16515 Me ha podido la presión xDDDD

1
Aegar

#16514 Que asco de peras hermano, desproporcionadas y de goma.

next

1
R

pues yo el termino bait lo llevo leyendo y escuchando milenios... no se es algo que viene del inglés... usamos noob, lag, server, trolling, lol, omg... se puede distorsionar pero en ningun caso ser una "moda".

2 respuestas
N

gg

1 2 respuestas
Aegar

#16518 Lo que pasa es que ha crecido su uso de una manera absurda, antes lo leías/escuchabas y yavestruz porque era alguna vez. Pero es que ahora se lee y escucha cada dos por tres.

Y cansa.

T

#16518 Lo que es una moda es que desde hace una temporadita, página tras página, se intente hacer la gracieta para que abran página y los siguientes comentarios son del estilo #16511 y acaba cansando.

1 respuesta
R

#16521 Pero eso no es una moda, eso es subnormalidad y existe desde que el hombre es hombre. Es como la gente que intenta trollear... siempre me he preguntado, porque?

1 respuesta
Aegar

#16519 ¿Coño y eso?

edítalo hermano xDXxddxD

Si puedes claro.

1 1 respuesta
T

#16522 Trolling is a art

Ricky5

#16519 Por tu culpa votaré al PP

Meursault

N

#16523 Ostia pues he ido to inocente a editar y casi le doy a proponer como noticia xDDDD

Como buen cobarde abusando de tus ventajas al máximo. Te lo perdono porque eres mi único amigo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pues no se, sera cosa de feda porque yo realmente no he notado que se use mas o menos

Lo que me parece estupido es abrir un hilo para ello y tanta gente mad cuando mv siempre ha sido de cosas como "puesyoqsetioxd", "juejjj", "hahahah#5dile", "valla no me lo experaba" y ahora lo del me importa una mierda

Ramuntz

#16257 creia que eras mi amigo... :qq:

1 1 respuesta
Aegar

#16527 Ya está quitado cari.

#16529 Pero como va a ser amigo de ti si ni siquiera sabes citar. Maldito bigotes.

1

Usuarios habituales